¿Sabéis a qué hora colgaran las plantillas?
Moderador: Solebo
Yo estoy con Lord, por mucho que sepas los fallos y tu nota... a nos er que hagas la hueva de fallos y tengas un expediente bajo, mejor esperar y no hacerse ilusiones.... ni con 30 fallos ( repito dependiendo de tu expediente). El año pasado el superoráculo de CEDE vaticinó plazas treintaypico y un porron de gente quedo fuera, casi estando seguro de que mal tenían que ir las cosas para quedarse en la calle.
A ver que sale.
A ver que sale.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No si no te has contado las inseguras... pero Sí (menos fallos) si se han contado las inseguras como mal.
A mí me salen 44 seguras mal, y si me cuento las inseguras 55. Así que creo que va a quedar una cosa intermedia (50 y algo).
Habrá sorpresillas: preguntas con respuesta que no esperábamos para nada, y preguntas que vengan ya anuladas "de serie", así que contará alguna de las de reserva. Me juego algo
A mí me salen 44 seguras mal, y si me cuento las inseguras 55. Así que creo que va a quedar una cosa intermedia (50 y algo).
Habrá sorpresillas: preguntas con respuesta que no esperábamos para nada, y preguntas que vengan ya anuladas "de serie", así que contará alguna de las de reserva. Me juego algo
- docsil
- Residente del foro

Una cosa, luego cómo puede verse en la página cede el puesto en el que quedas con respecto al año pasado poniendo el expediente??..es que no estaría mal que abrieramos un post que ya lo hizo Casilda no sé ahora buscarlo, para cuando corrijamos hoy a las 12 la noche el examen y tengamos la puntuación podamos ir directamente a este post, hacer la fórmula con nuestro expediente y así poder ver el puesto en el que quedamos..que os parece??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Docsil, el oráculo de cede está aquí
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
pero cuidado, que el año pasado hubo muchas leches fiandonos de la maquinita.Suerte y ánimo.
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
pero cuidado, que el año pasado hubo muchas leches fiandonos de la maquinita.Suerte y ánimo.
- docsil
- Residente del foro

Lo siento agape pero no me aclaro y creo que es mucho mas sencillo poner en un post la fórmula que puso Casilda donde había que sustituir los factores de correción de puntuación y expediente y era mucho más fácil..alguien puede poner la fórmula abriendo un post nuevo??..a ver abro un post y haber si alguien puede ponerla..
- Cassiopea
- Residente del foro

Sólo tienes que rellenar la casilla de los aciertos, errores y omisiones y la de tu expediente (creo que pone méritos académicos) Ahh y en tu caso lo del doctorado también. Y le das a calcular puntuación.docsil escribió:Lo siento agape pero no me aclaro y creo que es mucho mas sencillo poner en un post la fórmula que puso Casilda donde había que sustituir los factores de correción de puntuación y expediente y era mucho más fácil..alguien puede poner la fórmula abriendo un post nuevo??..a ver abro un post y haber si alguien puede ponerla..
De todos modos, yo no me fiaría mucho, a mi con mis datos del año pasado me dice que estaría por encima de la 149, y en todo caso sería por debajo, porque quedé la 1007!! ://13 ://13
- docsil
- Residente del foro

gracias cassiopea, ya me ha salido..es que pensaba que tenía que poner los factores de correción yo..a mi también me sale algo de 147..en fin..
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)