08-12-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

08-12-2016

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Ya está el gallo de mi vecino cantanto :roll: ( secreto: nadie le ha dicho que canta mal)

M.Pir siiii, se de su existencia, cuando más gracia me hace es cuando dice, "vamos chicas!! :smt038 que quede bonito" y yo en plan.... siiii me esta quedando bonito, bonito, igual que a un pato.
M.Pir escribió: ojuuuú lo que ha dichoooooo :smt044
si, pero no se da por aludida la tía pens:

Naiabesla M
sensibilidad-comida? pens: eres de las mias ehhhh....... Por cierto, tu serias croqueta de jamón o de chorizo??
anapsi3 escribió:
beapsi escribió:Ana pens: te juntas mucho con la Sole últimamente?

noooo se porqué lo dices :yuuiy :yuuiy
por nada.... por nada.... :s tu cuando se te caiga otro vasito de leche, o el gazpacho, o la sopa,........ ya te acuerdas de lo que te he dicho :yuuiy
Hija mia, que penita me das, a esas horas remando :smt089 Cuidate de la contractura.

ImagenImagen
Tauriel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 08-12-2016

Mensaje por Tauriel »

Buenos días!! :smt039

Ficho con básica. Que tengáis un buen día!

Imagen
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días!! Ficho con patología, a ver si me da tiempo a ver esquizofrenia y trastornos de la personalidad :rolleyes: :smt038

Beapsi mmm qué rico el desayuno!! :smt016

Que os cunda el jueves! :smt026
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

mmmm ensaimadass .... :tonqe: :tonqe:

buenos días!! ficho :smt038 :smt038 que sueño :smt015 y la contractura no se ha ido, dice que quiere ser mi amiga me ponga como me ponga :smt102
beapsi escribió:Hija mia, que penita me das,
le pasa a mucha gente :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
por nada.... por nada.... :s tu cuando se te caiga otro vasito de leche, o el gazpacho, o la sopa,........ ya te acuerdas de lo que te he dicho :yuuiy

jajajaja seguiremos informando :supz: aviso que soy un pato! sole entre nosotras nos entendemos ;) pobrecitos los suelos sin catar ni una gota de que hacemos...no puede ser hay que compartir :smt040

que os cunda mucho chicos!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenosssss días o buenas tardes según se mire :13

Fichandooooo, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

BUenos diassss!!!!!
Ficho con terapias. :smt100

Muchas felicidades si hay alguna concepción , inmaculada, conchi, macu, concha, conchita....jajajaja
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos dias compires!! :smt039

Oohh cafelito y ensaimadas! :tonqe: :drinkers: :heart:

Esta mañana me quedo por aqui remando que ya va tocando...! :roll:

Ayer estuve de revision de la vista y... bueno digamos que fue... ni bien ni mal pens2: me han mandao trentamil cosas pa los ojos, al parecer una infección que tuve hace un par de meses sigue en las capas internas y tengo riesgo de desprendimiento de retina.. :Hangman: aii dios entre eso y el hachazo de tenerme que comprar otras gafas por mi camino incesante hacia la cegueraa voy lista! :smt102

Bueno os dejo de males y al remo! A ver si recupero motivación estudiando.. Fichoo!

Que tengais buen festivo! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Eularith
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Eularith »

¡Buenos días valientes! :smt038

O tardes, según se mire...

Ay, beapsi, qué rico, venía yo en las últimas y con esas ensaimadas he revivido :13

Tauriel gracias mil por recordarnos que la cosa va de pequeños esfuerzos : )

anapsi te envío paciencia, que las contracturas son muy jodías y cuanto más queremos deshacernos de ellas, más se nos pegan las tías... Así que paciencia.

Arya, espero que las trentamil cosas que te han enviado para los ojos te ayuden :goodman: Seguro que sí recuperas la motivación y, si no, te envío yo una dosis : P

Yo he tenido martes y miércoles muy pobres respecto al estudio. Entre una visita inesperada y los problemas de luz, y mis nervios con un par de días sin dormir... ¡Pero parece que ayer ya encontraron el problema en la electricidad de mi casa! Así que vengo a remar como toca. Aún no he terminado evolutiva y no he mirado nada de básica, pero creo que voy a empezar a repasar algo porque no he hecho ni un repaso y los días pasan, ains. Ficho hoy con repaso de psicopatología, a ver qué recuerda esta mente mía.

¡¡Os envío energía a raudales!! ¡Vamos a comernos los apuntes valientes! :smt026
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Reficho de tarde! :supz:
Arya espero que mejoren tus ojos :goodman: Cuídate!
Eularith tranqui que aún hay tiempo para mirar esas cosillas :smt023 Y ánimo con el repaso, parece que no pero por ahí escondidillas están las sinapsis :s Esperemos que se les pase la vergüenza para el 28E :roll:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Buenas tardes protopires!!! vengo cargadísima de energía porque por fín noto que voy avanzando algo y he subido puntuación en el simulacro :supz: :smt026 tampoco es para tirar cohetes pero menos da una piedra :smt082

arya espero que mejores, vaya si estamos pochas últimamente :goodman: ya verás como todo avanza favorablemente, pasito a pasito :heart:
que os cunda mucho la tarde de estudio chicos, yo voy con social y quizás un poco de infantil después :smt038
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaaaaaaaa :smt026
Ficho fugaaaaaaz!!! (esta mañana he estado remando, que conste, pero se me ha olvidado fichar :s Si, again :roll: :prayer: )

Beapsi :yuuiy :yuuiy :yuuiy pues para ser sinceros, que te quede como un pato ya es un logro eh hahaha a mi se me pone cara de tomate :smt091 y la colega ahí como si estuviese en modo relax... unos tanto y otros tan poco, hay que ver que mal repartido está el mundo :Hangman: :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Arya.Stark cuidateee! :goodman: espero que se te vaya la infección pronto :Hangman:

Me pongo al remo que hoy me pilla el toro y la plaza entera! frio:
Que os cunda protopireees!!!
:supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooo de tarde :smt026

Arya, cuídate los ojos a ver si mejoras :heart: :goodman:

Por cierto, no sé quién se tenía que dar por aludida pens: yo noooooo, alguien sí :roll: :roll: :s

Niño jess, hoy escaqueo máximooooo, eh? :smt107 pens: :smt035
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Solebo escribió: Niño jess, hoy escaqueo máximooooo, eh? :smt107 pens: :smt035
jajjajaaj Sole....ya estoy aquiiiiiiiii....(hasta arriba de comida y vino eso sí) :s :s :s
ficho de nuevo con terapias!!!
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas, paso a desfichar sin haber fichado :s

Beapsi, croqueta de jamón por supuestísimo :yuuiy

Tauriel, siempre intento pensar eso, que aunque avance poco, todo pequeño esfuerzo cuenta y al final dará sus frutos :smt045

Bubbles, espero que haya ido bien patología, por lo que leo has abarcado bastante información hoy :smt038

Anapsi3, a ver si se pasa pronto esa contractura, que te cunda el estudio si continúas esta noche... y enhorabuena por esa subida en el simulacro :smt026

Arya.Stark, que pena que estés pasando por todo eso, tiene mucho mérito que sigas remando cuando tienes algún momento. Ojalá que esas treintamil cosas surtan efecto y mejores pronto :goodman:

Eularith, no poder dormir es angustioso, al menos podrás estar algo más tranquila porque ya saben lo que le ocurre a la electricidad en tu casa, que ya es algo. Ánimo con el repaso valiente!

Sole, mucho ánimo, espero que todo te esté yendo bien y ya solucionases aquellos problemas que te traían de cabeza hace unas semanas :supz:

Chaooooo, tengo un cansancio encima que no es normal y la migraña está atacando nuevamente :smt022 Para mañana no me pondré despertador, a ver si pudiera descansar esta noche.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”