05-12-2016
Re: 05-12-2016
desficho!!! quería aguantar un poco más pero no he podido....
mañana más y mejor!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: 05-12-2016
Buenas noches compires!
Aqui estoy en mi turno nocturno, echando curriculum por internet a ver si me sale algo mejor que estoy hasta el pepe de esto
En fin llevo unos días desconectada por varios motivos.. a mi aryo le han chafado sus oposiciones de lo lindo (algunos ya habreis oido lo que han hecho este año con primaria, infantil y ef...) y comparto su depresión... y el otro dia me quedé sin móvil y he estado un poco aislada desde entonces.... me ahorro comentarios fuera de tono
Aún así lo que peor llevo es el hecho de llevar tantos días sin estudiar, la culpabilidad me devoraa y los imprevistos me invaden a diario... así que me desmotivo considerablemente. Pero bueno, tengo que recuperarme de este bajoncillo y yo sé cómo hacerlo! Así que al lío!
Veo que el ritmo por el diario no paraa! Que alegriaaa da veros!
Espero que os vayan bien estos días locos entre laborales y festivos!

Aqui estoy en mi turno nocturno, echando curriculum por internet a ver si me sale algo mejor que estoy hasta el pepe de esto
En fin llevo unos días desconectada por varios motivos.. a mi aryo le han chafado sus oposiciones de lo lindo (algunos ya habreis oido lo que han hecho este año con primaria, infantil y ef...) y comparto su depresión... y el otro dia me quedé sin móvil y he estado un poco aislada desde entonces.... me ahorro comentarios fuera de tono
Aún así lo que peor llevo es el hecho de llevar tantos días sin estudiar, la culpabilidad me devoraa y los imprevistos me invaden a diario... así que me desmotivo considerablemente. Pero bueno, tengo que recuperarme de este bajoncillo y yo sé cómo hacerlo! Así que al lío!
Beiiii te comooo la caraaaa niñaaaaaa! No puedo contigo! Jajajabeapsi escribió:Arya.Stark escribió:► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
Veo que el ritmo por el diario no paraa! Que alegriaaa da veros!
Espero que os vayan bien estos días locos entre laborales y festivos!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.