Por dónde y cómo empezar

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
jessicamp11
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Por dónde y cómo empezar

Mensaje por jessicamp11 »

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo manejarlo, iré probando estos días jajaja :supz:

Me planteo prepararme para la convocatoria 2018 y me he hecho con los manuales de Estrella 2013 + sus actualizaciones.

Tengo mil dudas, no sé por dónde empezar, cómo distribuir el tiempo por materias, cómo hacerme un planning de estudio para distribuir el temario, etc... Ahora estoy cursando el MPGS así que mi idea es empezar a leer los manuales del PIR y en mayo-junio cuando termine el curso, empezar a estudiar ya únicamente de manera más intensiva para la oposición.

Cualquier consejo o experiencia me será de mucha ayuda. Mil gracias y ánimo a los que están estudiando!!!

;)
acm1989
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Por dónde y cómo empezar

Mensaje por acm1989 »

jessicamp11, estoy igual que tú, con la intención de presentarme en 2018, yo voy con los apuntes de CEDE, pero bueno imagino que serán similares. Te he leído en el otro hilo y, si queréis, podemos hacer algún grupo y vamos viendo si nos organizamos. Al menos así empezaremos todos desde el mismo punto, apoyo que necesitaremos en el futuro jajaja.

Lo dicho, si a alguien le interesa que lo diga y vemos si somos unos cuantos ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo "off-topic" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jessicamp11
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por jessicamp11 »

Hola!!!

Sole, ¿cuál es el enlace de ese hilo? Que no lo encuentro... ando súper pez todavía jajaja.

Y claro acm1989, podemos ponernos en contacto por mensaje privado para intercambiar teléfono o algo.

Ánimo!!!! ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

jessicamp11 escribió:Sole, ¿cuál es el enlace de ese hilo? Que no lo encuentro... ando súper pez todavía jajaja.

Igual me he expresado mal. :prayer: Este tema estaba en el subforo "Foro Pir" y lo he movido al subforo "off-topic" es lo que quise decir anteriormente.

No te preocupes la que más y la que menos está en la higuera y confundida la mayor parte del día, mismamente yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”