FALLOS según plantilla del foro [NUEVA]

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Errores plantilla del foro

0-10
0
No hay votos
11-15
0
No hay votos
16-20
1
2%
21-25
1
2%
26-30
7
11%
31-35
5
8%
36-40
9
15%
41-45
9
15%
46-50
10
16%
51-55
5
8%
56-60
2
3%
61-65
0
No hay votos
+66
13
21%

Votos totales: 62

8mayo
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por 8mayo »

Hola a tod@s,
Comprendo que la espera hasta que salga la plantilla es angustiosa pero tengo mis reservas sobre lo adecuado que es especular con una plantilla realizada por un grupo de foreros, sobre todo en materia de salud mental que es lo que nos compite.

No dudo de que podéis resolver entre vosotros muchas dudas sin embargo como bien decís las oficiales pueden cambiar vuestras expectativas y a lo mejor estáis pasando un trago o sufrimiento doblemente innecesario, ya que los resultados finales todavía no se conocen hasta que salga la plantilla.

El foro Pir os ofrece muchas ventajas y apoyo moral pero también puede suponer una fuente de estrés por comparaciones que hasta el momento no se basan en criterios objetivos.

No pretendo en absoluto desmerecer las plantillas creadas (posiblemente estarán muy elaboradas) pero como he dicho arriba os podéis llevar sorpresas más tarde y para qué sufrir doble, no?.

Mucha suerte y ánimo.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

8mayo escribió: tengo mis reservas sobre lo adecuado que es especular con una plantilla realizada por un grupo de foreros, sobre todo en materia de salud mental que es lo que nos compite.

puede suponer una fuente de estrés por comparaciones que hasta el momento no se basan en criterios objetivos.

Mucha suerte y ánimo.
Entiendo que te preocupe lo de generarse estrés gratuitamente, y en ese punto te doy las gracias por intervenir con el ánimo de ayudar. Pero te tengo que discutir lo de los criterios objetivos para corregir el examen. Te invito a que entres en las dudas donde se van discutiendo las respuestas y verás cómo nos basamos en manuales de referencia en Psicología, y sobretodo en los más importantes como el de Belloch, Vallejo, Feixas, Méndez y Olivares, Labrador, Marino, etc. Incluso te encontrarás fragmentos escaneados para validar las respuestas, con la indicación de la página exacta. Así que en absoluto creo que nos basemos en la subjetividad de las respuestas. Precisamente las preguntas que no se han demostrado con material objetivo están marcadas de una forma especial en las plantillas, sea con un interrogante, sea con un color diferente.

Además, el año pasado hubo pocas diferencias entre nuestra plantilla y la del ministerio. Pero en cualquier caso, para lo que sí sirve estas plantillas y sobretodo la discusión de preguntas es para estar preparadísimos para las posibles impugnaciones. Ponte en los 3 días que da el Ministerio a buscar bibliografía sobre las preguntas que te huelen mal... en cambio con esto ya tenemos la parte más importante del trabajo hecho.

¿Que puede generar estrés? Para eso existe la opción de no bajarse las plantillas y no mirar nada de lo que se habla en el foro, que no es obligatorio entrar! ://13
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Suscribo totalmente el mensaje de Amaya, y también te agradezco tu intervención, simplemente quería matizar que este grupo de foreros somos todos psicólogos, muchos trabajando ya en ambitos de salud, otros doctores o doctorandos, en cualquier caso, son profesionales que no están en inferioridad, académicamente hablando, respecto a los miembros de la comisión que corrija los exámenes.
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola pegamentoymedio.
¿te lo has pensado bien? es 1 pena que con el bagaje q llevas lo dejes caer todo en saco rato...no crees?
:heart: :heart: :heart:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

me actualizo a 43 fallos con casi total seguridad, asi que lo siento por la gente que creia en mi :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

la q no ha aparecido x aki en toda la semana, o x lo menos yo no la he visto, ha sido Casilda.... :smt017 no sé, una d tres, o le fue muy bien y no quiere fastidiar, o le pareció igual d raro q a todo el mundo y pasa d pasarse x el foro pa no angustiarse más, o realmente ha sabido desconectar y se ha ido x ahí esta semanita (pa mí q la más probable....). :prayer:

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, where are youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?????????????????? :smt118
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me suena que dijo que se iría por ahí la semana entera o más... :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió:Me suena que dijo que se iría por ahí la semana entera o más... :smt023
:supz: :supz: :prayer: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

pero encarni cuantas tienes en blanco? si con tu expediente yo no veo el problema, aquí todos vamos a pasar los 30 fallos, teniendo tú más expediente no problem
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Gitt escribió:pero encarni cuantas tienes en blanco? si con tu expediente yo no veo el problema, aquí todos vamos a pasar los 30 fallos, teniendo tú más expediente no problem
me deje 9, pero vamos, el año pasao hubiera entrado sin tener no mas de 43, asi que lo veo mu mal :smt016
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Opino como Gitt..no debes desmoralizarte con el expediente que tienes..joer entonces las demás...venga chica sé un ejemplo pa animarnos las demás :?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

qué nerviosssss hasta la noche ehhh!! y lo peor es que creo que la angustia será aún mayor, porque las puntuaciones no creo que orienten demasiado este año (me refiero a las centrales...las inferiores a 500 y pico o superiores a 600 si que lo pueden tener claro...)

a mi se me han bajado un poco ya los nervios, pero me está costando mucho desconectar, no se, tengo el nivel basal muy alto ya, esto de acostumbrarse a tolerar el estrés no puede ser bueno.

Mi timo ha involucionado (pregunta de examen, jejej) porque tengo herpes, anginas y una infección por hongos, vamos, un kit del estrés completito completito, pero bueno...

:smt073
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

mut escribió:Mi timo ha involucionado (pregunta de examen, jejej) porque tengo herpes, anginas y una infección por hongos, vamos, un kit del estrés completito completito, pero bueno...
:smt073
Jo mut cuídate...que si no de esta salimos todas psicasténicas o neurasténicas, que aún no se muy bien que es, pero vamos, cumplimos todos los síntomas seguro, nos hemos quedao sin fuerzas y sin ganas de na y encima nos hemos vuelto más obsesivas, to el día revisando los mensajes del foro. Algun@s con los temas de plantillas y otros el off toppic, pero el caso es q no nos despegamos de la pantallita!! ://13 ://13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:Me suena que dijo que se iría por ahí la semana entera o más... :smt023
Sí, Casilda dijo que la semana después del PIR desconectaría totalmente. A mí tb me apetece leerla :wink:
Y a eowyn, espero que lo esté sobrellevando bien :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”