P.I.R 2018
-
miguelangel
- Ayudante de Skinner

P.I.R 2018
Alguien tiene intencion de prepararse para la convocatoria proxima del 2018.
Si eres de valencia y estas interesado en hacer grupo para reuniones eventuales para contrastar dudas, motivar el autoestudio, etc., cuenta conmigo.
Si eres de valencia y estas interesado en hacer grupo para reuniones eventuales para contrastar dudas, motivar el autoestudio, etc., cuenta conmigo.
-
jessicamp11
- Ayudante de Skinner

Re: P.I.R 2018
Hola Miguel Ángel! Yo voy a prepararme el examen de 2018. He comprado los manuales de Estrella y voy a empezar a echarles un ojo para tenerlos leídos de aquí a junio. En junio, que es cuando acabo el curso del máster, empezaré el estudio intensivo con la 2ª vuelta. Si quieres estamos en contacto para quedar, motivarnos y resolver dudillas.

-
miguelangel
- Ayudante de Skinner

Okey jessica, concretaremos aqui si te parece. Yo estoy en fase de lectura, y al igual que tu, sera mas adelante cuando intensifique el estudio. Voy con CEDE, asi que podremos complementar material. Un saludo.
-
jessicamp11
- Ayudante de Skinner

Ah pues sí, podemos ir complementando el material.
¿Cómo lo vas a hacer? Leyendo una asignatura cada semana, cambiando por días...? Yo no lo tengo claro todavía.
¿Cómo lo vas a hacer? Leyendo una asignatura cada semana, cambiando por días...? Yo no lo tengo claro todavía.
Hola!
Yo tengo pensado empezar a estudiar en enero 2017,ya que, estoy terminando un Master. Tengo pensado apuntarme a la academia CEDE en la modalidad a distancia.
Aunque aun tengo dudas por el tema este que se esta oyendo sobre la posibilidad de implantar el itinerario Master general sanitario mas PIR, me da miedo que empieza a estudiar y luego lo pongan ya para 2018... Así que estoy esperando a recibir mas información sobre ese tema, pero en principio me lo prepararé.
Estaría bien poder compartir la experiencia con más personas para aclarar dudas etc.
un saludo!
Yo tengo pensado empezar a estudiar en enero 2017,ya que, estoy terminando un Master. Tengo pensado apuntarme a la academia CEDE en la modalidad a distancia.
Aunque aun tengo dudas por el tema este que se esta oyendo sobre la posibilidad de implantar el itinerario Master general sanitario mas PIR, me da miedo que empieza a estudiar y luego lo pongan ya para 2018... Así que estoy esperando a recibir mas información sobre ese tema, pero en principio me lo prepararé.
Estaría bien poder compartir la experiencia con más personas para aclarar dudas etc.
un saludo!
-
jessicamp11
- Ayudante de Skinner

Yo estoy con el Máster General Sanitario ahora y mi idea es empezar a prepararme el PIR simultáneamente, hasta que en junio me dedique ya a tiempo completo pero sin academia, por mi cuenta.
Pues sí, aquí andamos para lo que se pueda aportar
Pues sí, aquí andamos para lo que se pueda aportar
-
miguelangel
- Ayudante de Skinner

Yo ire a tema por semana jessy, pero cuando me ponga a full. Ahora estoy haciendo una lectura comprensiva con lo q avanzo mas.
Hola miguelangel. Yo actualmente resido en VLC y estudiaré el examen PIR a partir de diciembre o enero para la convocatoria de 2018 y me molaría poder colaborar contigo y más gente así como tener apoyo de compas para estudiar, comentar dudas, charlas y demás... Si quieres hablamos por privado. Un saludo :)
miguelangel escribió:Alguien tiene intencion de prepararse para la convocatoria proxima del 2018.
-
anikavalencia
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Yo voy a empezar en junio y tendré que ir a tope!
Así que por mí encantada si puedo contar con vuestro apoyo para entonces.
Así que por mí encantada si puedo contar con vuestro apoyo para entonces.
Hola a todos ¡
Yo también quiero preparme la oposición seriamente para la convocatoria del 2018. En marzo voy a Valencia y mi idea es apuntarme a la academia presencial de CEDE, alguien se apunta? también estoy buscando piso, si alguien sabe algo se lo agradecería enormemente :D
Yo también quiero preparme la oposición seriamente para la convocatoria del 2018. En marzo voy a Valencia y mi idea es apuntarme a la academia presencial de CEDE, alguien se apunta? también estoy buscando piso, si alguien sabe algo se lo agradecería enormemente :D
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
oli.be.tu, bienvenida al foro
Para buscar compañeros de piso es mejor que abras un hilo en el subforo "Pisos y alojamientos"
viewforum.php?f=76
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos!
Para buscar compañeros de piso es mejor que abras un hilo en el subforo "Pisos y alojamientos"
viewforum.php?f=76
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ya lo he intentado pero hasta q no lleve tres meses no me deja crear nuevo hilo... :(
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Los 3 meses es para la venta de material de 2ª mano. En pisos y alojamientos sí puedes abrir hilo, inténtalo de nuevo y si tienes problema me comentas de nuevooli.be.tu escribió:Ya lo he intentado pero hasta q no lleve tres meses no me deja crear nuevo hilo... :(
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! Yo también me presentaré para 2018 aunque el sábado iré a ver el examen, el ambiente y así llevar menos ansiedad el año que viene. Mi idea es prepararmelo con Cede y empezar en marzo.
Espero que podamos hacer un grupo chulo y así ayudarnos entre todos!!
Espero que podamos hacer un grupo chulo y así ayudarnos entre todos!!
- crislato11
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo también voy para el 2018! Con manuales de CEDE y originales, sería mi segunda convocatoria
Estaría bien crear un grupo de apoyo/ayuda
Estaría bien crear un grupo de apoyo/ayuda
"La curva más bonita de una mujer es su sonrisa" (Bob Marley)
¡Suerte en la adjudicación!