24-10-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

24-10-2016

Mensaje por Naiabesla M »

¡¡¡Muy buenos días!!! Me he despertado hace un rato, adelantando en una hora al despertador, así que aprovecho para remar más tiempo :smt038
A ver si recupero el tiempo perdido la semana pasada, que me da a mí que va a ser que no :yuuiy

Que tengáis un día productivo para empezar bien la semana :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: 24-10-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del "diario" :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Oléeeeeeee esa Naibesla abriendo hilo un lunes na menos que el día de San Rafael xD :prayer:

Fichoooooooo del tirón a ver si aprovecho bien el día de fiesta y le doy la vuelta al reloj :s :smt082

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Draper
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Draper »

¡Muy buenos días!

Madre mía qué sueño. Y yo que pensaba que eso de madrugar era un mito...

Ficho un rato antes de ir a clase (qué pesadez de Grado dios mío :s )

¡Que os vaya muy bien remando!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días, qué sueñooo :smt015 :drinkers:

Imagen

Empiezo biología, esa materia que ves tan bonita y tan inabarcable al mismo tiempo :smt082
Buena semana!! :heart:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Naiabesla Oleee, como ponemos las calles!!! :13

Draper cuanto tiempo, Que tal llevas el grado?

Sole Hola :smt039
► Mostrar Spoiler
ImagenImagen
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Ayer me tomé el día libre y me sentó de lujo :-D
Ficho con repaso a Evolutiva :smt026 Voy a aprovechar la mañana que por la tarde trabajo y por la noche iré al cine :-D
Lúa ánimo con Bio! :smt038
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Buenos días!! Fichó con básicas y empiezo mi segunda vuelta :smt038 :smt038

Que tengáis un buen lunes!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaaaaaa :smt026
Feliiiiz luneleles! :13 Vamooooos a por otra semana protopires!!! :smt038 :smt038 a nada menos que 96 días para la llegada de la resurrección, hay que empezar a darle la vuelta al reloj, decorar las paredes con murales de postits, tomar biotina para que no se caiga el pelo, vitaminas del complejo B para que no salgan tics en el ojo, buscar un contorno con algo de cafeína para que no nos encierren en un zoo al salir a la calle ante el riesgo de parecer mapaches y, por qué no, encontrar la manera de remar mientras dormimos... ya sabeis, esas cosas tan genialoides que nos acompañan en este nuestro camino :smt040 :prayer:
Vamos, que a ponernos las pilas que nos pilla el toro!! :-D

Naiabesla M menudo madrugoon! :smt107 (si, la jefa tmb madruga, pero lo de ella ya ni me impacta :yuuiy :yuuiy ) vengaa todo es ponerse a sacar cada dia un ratito para lo atrasado! seguro que puedes conseguirlo! :smt023

Sole qué bien sientan los lunes de fiesta eh? aunque tengan que echarse en el remo :yuuiy que te cunda el diaaa!! ;)
► Mostrar Spoiler
Draper :yuuiy :yuuiy madre mia del señor, que fuerza de voluntad remar antes de ir a clase :rolleyes: yo no seria capaz, lo tengo clarinete.. :s ánimo! :smt035

Lúa a tope con bio!! lo importante es abarcar al menos lo más preguntable y lo bueno es que ya tienes asumido que es inabarcable :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué tristeza de área, me pregunto si alguien la domina al dedillo pens: que te cundaaa! :smt038

beapsi a ver señorita raranja.. usted cree que puede ir incitando al escaqueus maximus? :smt011 aquí no celebra naaaaaide nada! se celebra el dia del remo! que es remar x2 :smt044 además, ya sabe usted que la jefa tiene que dar ejemplo..
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Te quito un croissantillo y me pongo al lio! :13 que tengas un dia productivo! :smt038

Bubbles mírala.. dando envidia al personal con escapadas varias.. ejem :s ya puedes estar aprovechando la mañana! :smt079 :-D

Mjesus yo creo que lo de las ganas en mi no se cumple, demasiado que me levanto de forma autómata :yuuiy :yuuiy que te cunda básica!! :smt035

Bueno, aaal remo se ha dicho! Que tengáis un dia productivo protopireeeeeeeeees!!!
:supz: :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Buenos días!!!!!
Aquí uno que se ha quedado dormido! Pero estaba entre sabanas calentitas y con la lluvia de fondo y... :yuuiy
Ficho con social !!!! Buen lunes!!!!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Después de tres días de escaqueo (por temas de trabajo he estado mal y no me podía concentrar, así que me he dado el fin de semana para irme al campo y despejarme) vuelvo al lío, aunque sin ganas :s sigo con experimental y se me está haciendo cuesta arriba.

Naiabesla ole ahí poniendo las calles :smt038
M.Pir ver el GRAN DÍA como el de la resurrección no sé si me ánima o me desmotiva jaja ¿solo quedan 96 días ya? Por Zeus, me va a pillar ese día en bragas.
mjesus a por esa segunda vuelta :rock:
Bubbles la fiesta del cineeeee, yo también me quiero escapar un día ¿cuál vas a ir a ver?
beapsi ñam, gracias por el desayuno. Que empieces bien la semana :smt038
Lúa muy buena definición de bio jajaja
Sole que aproveches el día de fiesta también para salir a tomar algo :rolleyes:
Draper no habíamos coincidido fichando :smt039

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!!! :smt039

Aquí ando desayunando :drinkers: con este lujo que nos da beapsii como para no pararse a degustarlo :tonqe:

Hoy me toca turno de noche así que intentaré darle fuerte al remo que hoy me tiene que cundir por dos (mañana no estudio porque tambien trabajo.. si son esos turnos guays en los que sales a las 8 de la mañana y vuelves a las 16 para apilar 16horitas de curro, 4 de sueño y 0 de vida :ANAL: :finga: )

Sigo con psicoterapias, aunque si veo que me sigue retrasando mucho el manual y no me saca de mucho lo abandono y sigo con mis resumenes que con esa cuenta atrás que me ponéis me entra de to frio: calor: :butthead:

Medula que alegría verte de nuevo, te entiendo bien, a veces la desconexion es tan necesaria como el aire que respiras así que me alegro que vuelvas con energías renovadas! :supz:

M pir me parto contigo :yuuiy

Sole día de fiesta donde y cuando? Aunque empecemos desde cero.. que significa día festivo?... :roll:

Niasbela así sin despertador ni sueño.... :smt107 cuantas horas has dormido? Porque yo ni acostandome a las 9 de la noche consigo ese madrugon! :prayer:

Lua ánimo con Biología! :smt023 Yo nunca le he dedicado el tiempo que se merece en las opos, pero siempre se me ha dado bien, en la carrera consegui alguna matrícula y sobres en estas asignaturas :-D asi que no suele ser de mis temidas cuando me siento a estudiar peero los fallos de examenes en esta área me matan! :smt018

Bubbles planazo! :smt026

Mjesus olee a por esa seguinda vuelta yaa! :smt038

Jess y que lo digas.. he apurado entre sábanas hasta que la culpabilidad me ha levantado a rastras.. :yuuiy

Animo, energía y actitud +++!! :smt040
A comernos y sobre todo bebernos ese lunes!! :13 :13
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Ficho antes de que el zueño venga a mi :smt015 :smt015 ......o yo a él :shock:

Imagen

Lúa, me derrito con los patitos patitos :heart: :heart: :heart:

Bubbles que vas a ver en el cine?? igual cuenta como estudio pens:

M.Pir te voy a sacar el látigo ehh :smt079 estás acojonando al personal claaaro luego los fichadores tienen pesadillas con el examen
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Ary espero que te esté cundiendo por doble y que el trabajo te sea leve :goodman:
► Mostrar Spoiler
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola!
Aquí una que lleva todo el fin de sin hacer mucho... pum
Desficho 3 horitas de esta mañana con diferencial. Esta tarde me pondré otro ratito a ver si la acabo y mañana puedo empezar con personalidad.

En cuanto pueda ,me pongo al día que aún no me quedo con nombres y tal :rolleyes:
Feliz estudio de tarde!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Desficho la mañana y me voy a comeeeer :tonqe:
Vaya descontrol de horarios que llevo, si no me llegan a recordar que coma, se me olvida. Menos mal que tengo reservas y no moriré de inanición :yuuiy

Uy Beapsi, me da que voy a hacer como ese gatete en cuanto pille el sofá esta noche :smt082

Sole, que bien viene ese refuerzo semanal con la ola Marilola jaja (que ganitas de guasa tengo hoy, esto no es nurmal, nuuuurmal).

Arya.Stark, que horarios más malos de trabajo, debes llegar a tu casa tal que así :smt015
¿Me preguntabas cuántas horas he dormido? Jajaja, pues no me gusta contarlas porque es desesperante, pero si tengo en cuenta que me acosté a la 1:37 (Sí, sí... a esa hora exacta, no os extrañéis de tanta precisión) y tardé un rato en dormirme... calculo que unas 4 horas :smt103
Lo peor de todo es que estoy que me subo por las paredes de activada que estoy, ya me dará el bajón en un par de días, que pesadez :smt102
Mucho ánimo con el trabajo :heart:

Médula, que bien que te hayas repuesto ya y seguro que estos días que te has tomado te habrán venido de perlas. Adelante a por experimental :supz:

Jess, las sábanas calentitas son una trampa... huye de ellas en cuanto puedas jaja :axe:

MPir, llevas los días contados y bien contados jeje, visto lo visto tendría que empezar a vitaminarme como una loca a ver si rindo un poco y se me pasan toh' loh' maleh' :smt082

MJesus, oleeee que arte, ya empezando la segunda vuelta :smt038 :smt038 :smt038

Bubbles, que te cunda evolutiva, que miedito :rock:

Lúa, que vaya bien Bio, la hermosa e inaccesible Bio :13

Draper, que voluntad de estudiar antes de ir a clases, ese es el auténtico espíritu pirero jeje

Lorena78, mucho ánimo con diferencial y personalidad, la cantidad de nombres a mí también me aturde un poco bastante :rolleyes:

No sé si me dejo a alguien, pero que se de por saludad@, que ya tengo ganas de ir a comer.
Espero que aprovechéis muy bien el día :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha olvidado desfichar y refichar, pues eso que a meterle caña otra vez xD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”