Desficho la mañana y me voy a comeeeer
Vaya descontrol de horarios que llevo, si no me llegan a recordar que coma, se me olvida. Menos mal que tengo reservas y no moriré de inanición
Uy Beapsi, me da que voy a hacer como ese gatete en cuanto pille el sofá esta noche
Sole, que bien viene ese refuerzo semanal con la ola Marilola jaja (que ganitas de guasa tengo hoy, esto no es nurmal, nuuuurmal).
Arya.Stark, que horarios más malos de trabajo, debes llegar a tu casa tal que así
¿Me preguntabas cuántas horas he dormido? Jajaja, pues no me gusta contarlas porque es desesperante, pero si tengo en cuenta que me acosté a la 1:37 (
Sí, sí... a esa hora exacta, no os extrañéis de tanta precisión) y tardé un rato en dormirme... calculo que unas 4 horas
Lo peor de todo es que estoy que me subo por las paredes de activada que estoy, ya me dará el bajón en un par de días, que pesadez
Mucho ánimo con el trabajo
Médula, que bien que te hayas repuesto ya y seguro que estos días que te has tomado te habrán venido de perlas. Adelante a por experimental
Jess, las sábanas calentitas son una trampa... huye de ellas en cuanto puedas jaja
MPir, llevas los días contados y bien contados jeje, visto lo visto tendría que empezar a vitaminarme como una loca a ver si rindo un poco y se me pasan toh' loh' maleh'
MJesus, oleeee que arte, ya empezando la segunda vuelta
Bubbles, que te cunda evolutiva, que miedito
Lúa, que vaya bien Bio, la hermosa e inaccesible Bio
Draper, que voluntad de estudiar antes de ir a clases, ese es el auténtico espíritu pirero jeje
Lorena78, mucho ánimo con diferencial y personalidad, la cantidad de nombres a mí también me aturde un poco bastante
No sé si me dejo a alguien, pero que se de por saludad@, que ya tengo ganas de ir a comer.
Espero que aprovechéis muy bien el día