PRESENTAR SOLICITUD POR CORREO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
JENNOBALLENO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

PRESENTAR SOLICITUD POR CORREO

Mensaje por JENNOBALLENO »

Hola! Tengo unas cuantas dudas respecto a la presentación de la solicitud. En primer lugar, os quería preguntar si sabéis si se puede presentar todo a través de correos, y en ese caso, a qué dirección se envía.
Es mi segunda convocatoria y no sé si tengo que ir de nuevo a compulsar el titulo, certificado y DNI. Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano y ánimo con el estudio :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Re: PRESENTAR SOLICITUD POR CORREO

Mensaje por Solebo »

Es mi segunda convocatoria y no sé si tengo que ir de nuevo a compulsar el titulo, certificado y DNI. Alguien sabe algo?
Si es la 2ª vez y en la primera obtuviste número de orden sólo tienes que presentar el Modelo 790. Para la verificación de la identidad hay una casilla que si la marcas no tienes que presentar el DNI, peeeeeeero si te quedas más tranquila no marques la casilla y presenta el DNI.

En la cabecera del foro tienes toda la información que necesitas, incluso el BOE y el teléfono del Ministerio.

http://www.foropir.es/informacion/convo ... -20162017/
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alsanfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alsanfer »

He leido el BOE y no me queda claro donde hay que enviarlo.

Al haberme presentado y estar en desempleo con el modelo 790 firmadas las 3 hojas y marcando el consentimiento de consulta de datos no he de entregar nada más no?

Voy a correos y pido que lo envien por correo certificado a ...? Ellos allí te cuñan como que lo has entregado? por si acaso hay un problema en las listas provisionales...

Si alguien lo ha hecho por correo que comente!

Gracias de antemano :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

alsanfer escribió:Voy a correos y pido que lo envien por correo certificado a ...? Ellos allí te cuñan como que lo has entregado? por si acaso hay un problema en las listas provisionales...
Las solicitudes para participar en estas pruebas se dirigirán a la persona titular de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid :smt023

El justificante que te da correo del certificado lleva la fecha, con eso es suficiente para acreditar que has presentado la solicitud en su momento.
alsanfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alsanfer »

Muchas gracias Solebo! Grnial como siempre :)
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mgrrsm »

Hola!!
Yo también estoy pensando en hacerlo por correos.
Alsanfer, ¿has podido hacerlo sin problemas?
Si hemos obtenidó número de orden en la convocatoria anterior, lo único que hay que meter en el sobre es la copia del 790 para la administración, ¿verdad?

Muchas gracias :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

mgrrsm escribió:Si hemos obtenidó número de orden en la convocatoria anterior, lo único que hay que meter en el sobre es la copia del 790 para la administración, ¿verdad?
Sí. :smt023 Asegúrate de marcar la casilla para autorizar tu consentimiento expreso para que verifiquen tu identidad.
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mgrrsm »

Gracias!! :)
alsanfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por alsanfer »

Perdón no habia leido esto, al final lo presenté en la subdelegación para quedarme mas tranquilo.. Fui a correos y la que me atendio tampoco tenía mucha idea así que fuí a lo seguro.. Solo necesitas la 790 si permites que comprueben tus datos si. Un saludo :)
JENNOBALLENO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por JENNOBALLENO »

Muchas gracias por la contestación! es que al leerla con el móvil no podía contestar antes!
Yo lo he mandado por correos, el año pasado me presenté pero por las dudas he presentado el título, certificado de notas y dni compulsado, el modelo y me quedé con el ejemplar para el interesado y ya está. Lo mandé por correo certificado urgente a la dirección que diste Solebo y ya está. Espero que no haya ningún problema :)
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mgrrsm »

Muchas gracias a tod@s!!
:smt023
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ton »

Solebo escribió:
alsanfer escribió:Voy a correos y pido que lo envien por correo certificado a ...? Ellos allí te cuñan como que lo has entregado? por si acaso hay un problema en las listas provisionales...
Las solicitudes para participar en estas pruebas se dirigirán a la persona titular de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid :smt023

El justificante que te da correo del certificado lleva la fecha, con eso es suficiente para acreditar que has presentado la solicitud en su momento.

Perdona Solebo, si he entendido bien tú comentario y el BOE, ¿entonces la dirección de entrega sería esta?:

D./Dª: Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
C./: Paseo del Prado
Nº: 18 y 20
CP: 28071
Población: Madrid
Provincia: Comunidad de Madrid

Muchas gracias por tu ayuda, los que somos nuevos estamos un poco perdidos :?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”