Hola! Soy nueva usuaria del foro... aunque llevo tiempo leyéndoos... jejeje... Bueno, a lo que vamos.
Yo llamé precisamente ayer al ministerio, al número de teléfono 915961181, precisamente porque tampoco me había llegado la carta, ni el correo por internet.
Había mirado en la web del ministerio y sabía que estaba admitida, con lo cual no me preocupé mucho por eso. La mujer que me atendió me dijo que eso era lo importante. Si estás admitida en la web no hay problema. En mi caso, habían apuntado mis señas mal... y evidentemente con una dirección errónea no me podía llegar la carta.
Así que nada, a esperar a las relaciones definitivas de Diciembre. Entonces, envían otra carta. Eso sí, te recomiendo que llames por si te ha pasado como a mí, ya que si tienen tu dirección de correo mal, nunca te llegará. Y sería interesante que te llegara por el tema de la nota del expediente académico, ya que en la carta te ponen los créditos que tienes con cada puntuación MH, SB, NT o AP. Así podrás comprobar si las puntuaciones coinciden o no, y tendrás más margen para reclamar, en caso de ser necesario.
Bueno, pues ahí lo llevas. Espero haberte sido de utilidad.