GRAN Y PREOCUPANTE DUDA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

GRAN Y PREOCUPANTE DUDA

Mensaje por hari_5 »

Antes que nada: hola xicos!!!!!!!!!!he estado fuera largo tiempo por eso no me habia podido conectar....
Resulta que en el listado de la pagina de internet si que salgo admitida pero a fecha de hoy no me hay llegado ni la carta ni el emali, ni de cede ni de nada de nada... solo me he visto como aceptada en esa lista de internet..... ¿a qué se puede deber esto?¿tengo que notificarlo a alguién? ¿me puedo presentar? :roll: :roll: :roll: :smt089 :smt089 que hagoooooooooooo!!!! estoy empezando a ponerme de los nerviossssssssss
GRACIAS POR ADELANTADOOO
AH, Y MUCHO ANIMO Y FUERZAS QUE YA QUEDA MENOS
:smt039
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Lo de la carta, te llegará uno de estos días, y que no te haya llegado el email seguramente se deba a que lo hayan escrito mal (como ya le pasó a más gente).
Así que relax, si te has visto en la página del Ministerio estás admitida, don´t worry! :smt023
Be water, my friend!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Si estás aceptada en la web del ministerio, DON'T WORRY, BE HAPPY! claro que te puedes presentar. Y lo demás, o no te ha llegado aún la carta por retraso normal en correos, o tienen mal algún dato tuyo como la dirección de mail, que este año le ha pasado a mucha gente. Si quieres puedes ir al ministerio y rellenar un formulario para cambiarlo.
http://cocinadenihacc.es.tl/
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Bis, bis, Teresix!!! ://13
http://cocinadenihacc.es.tl/
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Tamos sincronizadas :-D
Be water, my friend!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

A mí me pasa lo mismo

Mensaje por piritita »

Hola! Soy nueva usuaria del foro... aunque llevo tiempo leyéndoos... jejeje... Bueno, a lo que vamos.
Yo llamé precisamente ayer al ministerio, al número de teléfono 915961181, precisamente porque tampoco me había llegado la carta, ni el correo por internet.
Había mirado en la web del ministerio y sabía que estaba admitida, con lo cual no me preocupé mucho por eso. La mujer que me atendió me dijo que eso era lo importante. Si estás admitida en la web no hay problema. En mi caso, habían apuntado mis señas mal... y evidentemente con una dirección errónea no me podía llegar la carta.
Así que nada, a esperar a las relaciones definitivas de Diciembre. Entonces, envían otra carta. Eso sí, te recomiendo que llames por si te ha pasado como a mí, ya que si tienen tu dirección de correo mal, nunca te llegará. Y sería interesante que te llegara por el tema de la nota del expediente académico, ya que en la carta te ponen los créditos que tienes con cada puntuación MH, SB, NT o AP. Así podrás comprobar si las puntuaciones coinciden o no, y tendrás más margen para reclamar, en caso de ser necesario.

Bueno, pues ahí lo llevas. Espero haberte sido de utilidad. :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”