Hola a todos,
hace ya algunos días que he empezado en serio a estudiar, sé que este año va a ser de preparación para las próximas convocatorias jaja pero me ha surgido una duda...
Tengo los apuntes de Evaluación de Estrella, y de las preguntas del primer tema, hay muchísimas que no sé responder. No así en los siguientes, donde suelo hacer casi todas ( porque están en los apuntes, claro)
Me pasa a mí solo? Es que no sé inferir respuestas?
Y lo más importante, debería ampliar?
Saludoss de un novatooo!!!
Apuntes Estrella Evaluación
Moderador: Solebo
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: Apuntes Estrella Evaluación
Hola!!!
Podrías mirar en alguno de estos libros viewtopic.php?f=15&t=460 en la bilbioteca. Como solo es un tema con el que te pasa, podrías consultar solo ese tema y te quedas más tranquilo.
De todas formas te recomendaría que le echaras otro vistazo. Te lo digo por que es un tema espeso e igual se te ha hecho muy pesado. Yo creo recordar que las pude responder/localizar todas (las que sabía y las que no)
Edito: si estás empezando, evaluación no es de las primeras que ampliaría
Podrías mirar en alguno de estos libros viewtopic.php?f=15&t=460 en la bilbioteca. Como solo es un tema con el que te pasa, podrías consultar solo ese tema y te quedas más tranquilo.
De todas formas te recomendaría que le echaras otro vistazo. Te lo digo por que es un tema espeso e igual se te ha hecho muy pesado. Yo creo recordar que las pude responder/localizar todas (las que sabía y las que no)
Edito: si estás empezando, evaluación no es de las primeras que ampliaría
Gracias por tu respuesta! Sois geniales en el foro.
Pues mañana volveré con el maldito tema jaja igual es porque es el primero que estudié y me parecía un poco raro, y dificil.
He empezado los temas por el criterio '' que es lo que más me apetece estudiar'' y por los que peor llevaba en los exámenes que había hecho de prueba. Cual me recomiendas ampliar? tengo los apuntes de Estrella.
Un saludo!!
Pues mañana volveré con el maldito tema jaja igual es porque es el primero que estudié y me parecía un poco raro, y dificil.
He empezado los temas por el criterio '' que es lo que más me apetece estudiar'' y por los que peor llevaba en los exámenes que había hecho de prueba. Cual me recomiendas ampliar? tengo los apuntes de Estrella.
Un saludo!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Pues yo de entrada no ampliaría nada, primero estudiaría por los manuales, me refiero a que si no te sabes lo que tienes para que vas a meter más material. Y en caso de ampliar para mi lo primero sería psicoterapias y tratamienros.
Por supuesto te hablo de mi opinión
Por supuesto te hablo de mi opinión