Cede o Munilla (eterna duda para una novata)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Valenciana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Cede o Munilla (eterna duda para una novata)

Mensaje por Valenciana »

Antes que nada hola a todos! Me acabo de registrar y me parece un foro súper interesante :smt039

Quería preguntar algo de lo que ya se ha hablado: qué manuales son más completos, si los de CEDE o los de Munilla. El tema de las clases no lo tengo en cuenta pues lo voy a hacer sólo con los libros que están vendiendo de segunda mano.

He visto que la opinión general es Munilla pero quería saber si la 3a edición de CEDE (la que pensaba comprar de segunda mano) está algo mejor que las anteriores, o por el contrario si es mejor Munilla (edición 2013-14)

Gracias y disculpas si el tema ya se repite mucho.

Ánimo con el estudio!
"It is not because things are difficult that we do not dare, it is because we do not dare that they are difficult."
Betsabea
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Cede o Munilla (eterna duda para una novata)

Mensaje por Betsabea »

Hola!
Lo primero, bienvenida :smt038
Ya que he visto que no ha respondido nadie lo haré yo, aunque quizás mi opinión no te sirva de mucho ya que soy novata como tú, jejejej.

Merodeando por varios post de este foro como en otras webs he llegado a la conclusión de que NINGÚN material proporcionado por academias sea suficiente para preparar bien el PIR. Creo que siempre será conveniente apoyarse en libros y ampliar alguna cosa, especialmente si no se hace suficiente hincapié en los apuntes. Por ponerte un ejemplo, yo ahora estoy estudiando el área de Clínica y algunas cosas, como por ejemplo el tema de las adicciones que es muuuuuuuuuy largo, lo voy contrastando con el libro de Psicopatología que tengo de la UNED y alguno más...

Si estás aún en la tesitura de elegir, la opinión general como bien dices es Munilla, y esa fue la alternativa que yo elegí, pero consultando bibliografía a parte de vez en cuando. Estoy bastante contenta con el material pero no puedo compararlo con el de CEDE porque ni siquiera lo he visto.

Ciao! :smt039 :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”