Me presento, aunque llevo ya mucho tiempo registrada en el foro. Acabo ahora el grado por la UNED y me presentaré en 2017 por primera vez. Me voy a preparar con Foco, el curso online de agosto. Y nada, estaré por aquí a menudo.
Nueva en el PIR
Nueva en el PIR
Hola!!
Me presento, aunque llevo ya mucho tiempo registrada en el foro. Acabo ahora el grado por la UNED y me presentaré en 2017 por primera vez. Me voy a preparar con Foco, el curso online de agosto. Y nada, estaré por aquí a menudo.

Re: Nueva en el PIR
Tauriel escribió:Hola!!
Tauriel bienvenida a tu casa!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenida 
Para cualquier cosa por aquí andamos.
Para cualquier cosa por aquí andamos.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Raquel S. May
- Eutimizante del foro

Hola!!! Yo también soy nueva!!Esta es mi primera vez
Una pregunta, lo de fichar sigue funcionando??? Porque me parece una idea genial... pero he visto que los mensajes eran de bastantes años atrás...
Bueno, saludos y ánimos a todos!
Bueno, saludos y ánimos a todos!
SIN SACRIFICIO NI ESFUERZO NO HAY NADA QUE VALGA
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Raquel el fichaje sigue funcionando por los siglos de los siglos
viewforum.php?f=29
Los hilos que ves más antiguos y que tienen un signo de admiración en el margen izquierdo es porque son FIJOS, si sigues viajando bajando con el cursor de la derecha te encuentras con los hilos actuales.
Aquí tienes el hilo de hoy.
viewtopic.php?f=29&t=31167
viewforum.php?f=29
Los hilos que ves más antiguos y que tienen un signo de admiración en el margen izquierdo es porque son FIJOS, si sigues viajando bajando con el cursor de la derecha te encuentras con los hilos actuales.
Aquí tienes el hilo de hoy.
viewtopic.php?f=29&t=31167
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Hola Tauriel! ¡Bienvenida al foro! : )
Como dicen, para cualquier cosa que necesites por aquí andamos.
El fichaje sigue funcionando. Aquí una que, aunque estudie poco, ficha siempre
¡Ánimo para el estudio! No sé si habrás empezado ya (porque el curso empieza en agosto), si no es así, te animo a descansar mucho para llegar con ganas : P
Como dicen, para cualquier cosa que necesites por aquí andamos.
El fichaje sigue funcionando. Aquí una que, aunque estudie poco, ficha siempre
¡Ánimo para el estudio! No sé si habrás empezado ya (porque el curso empieza en agosto), si no es así, te animo a descansar mucho para llegar con ganas : P
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar