Buenas, soy una estudiante de grado de Psicología de último año. Tengo muy claro que quiero dedicarme a la psicología clínica y me encuentro en una situación dubitativa que espero que por vuestra experiencia podáis ayudarme.
Sé que el PIR es la única vía para ser psicólogo clínico y que te aporta una estabilidad laboral que es difícil de conseguir por otra vía. Pero también sé que hay muy pocas plazas y no sé si es viable sacarlo o no. También quería información acerca de academias, he oido que la CEDE es de las mejores.
También está el máster general sanitario, pero dicen que sólo te habilidad como psicólogo general y solo puedes dedicarte a la promoción de la salud, no a la clínica aunque fuese en el ámbito privado. No tengo mucha información al respecto y la que dan no me parece muy clara, y tampoco sé las salidas laborales que aporta este máster, si alguien lo ha terminado agradecería que me comentase su experiencia.
Por otro lado, no sé si preparar el PIR debido a que dicen que van a imponer como condición para ello tener el máster, entonces no me gustaría estar preparandolo y tener que volver al máster.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Dudas PIR O MUPGS
Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: Dudas PIR O MUPGS
Bienvenida al foro
Te paso un hilo que te puede venir bien para el máster general sanitario.
viewtopic.php?f=82&t=29778
Aquí tienes un enlace de las academias, si entras en la Web puedes descargarte un tema de muestra.
http://www.foropir.es/academias/
Ánimo con el final de grado, para lo que necesites por aquí estamos
Muevo el hilo al subforo "Máster"
Te paso un hilo que te puede venir bien para el máster general sanitario.
viewtopic.php?f=82&t=29778
Aquí tienes un enlace de las academias, si entras en la Web puedes descargarte un tema de muestra.
http://www.foropir.es/academias/
Ánimo con el final de grado, para lo que necesites por aquí estamos
Muevo el hilo al subforo "Máster"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)