defensa

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

defensa

Mensaje por pirfeli »

Yo lo unico que quiero decir es que apesar de no haberme presentado al examen este año y de no haber visto ni siquiera el cuadernillo, me parece demás algunos comentarios que está habiendo por el foro. En primer lugar los autores de los libros no son los responsables del tipo de examen que ponen puesto que existe una comisión nacional que pone los examenes. En segundo lugar creo que deberiais informaros un poco de quien hablais puesto que esa persona en concreto es uno de los mayores psicologos de españa, la voz mas critica de la psicología y creo que se merece un respeto. Hablo con conocimiento de causa puesto que ha sido mi director de tesis, y creo que los nervios estan jugando una mala pasada. Otra cosa el no necesita enriquecerse vendiendo libros.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Totalmente de acuerdo :smt023

Un besazo Cristina
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

estoy de acuerdo contigo Pirfeli pero ante situaciones raras se intentan buscar explicaciones posibles. Yo opté por la de han cambiado de criterio y nos han dado por culo, otros han optado por explicaciones más malévolas, pero ten en cuenta q dentro de un mes todo el mundo estará más calmado y las atribuciones cambiarán
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Exacto, todo esto es fruto de la desesperación y ya está. Por supuesto que el Sr. Marino no es el responsable de que unos obtengan plaza y otros no, faltaría más. Eso entra en cualquier cabeza más o menos razonable.

Espero que estos desahogos inoportunos no lleguen a este profesional, y en el caso de que le lleguen se lo tome como una tontería cualquiera sin importancia. Sólo son pataletas sin más trascendencia, y son de carácter individual (no es una opinión de este foro de forma general).
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt102 Todo esto es fruto de la fustracción......Las aguas volveran a su cauce.
Yo en ningún momento me he creido que quien daba ciertas opiniones de dicho autor fueran mal intencionadas, más me lo tomo como algo sarcástico...y nada más........No hay que darle más importancia...Tranquilidad y buen rollo Compis :wink:

:partyman:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

yo personalmente no he querido atacar a marino en ningún momento, sino a la comisión, que son los que hacen el examen...al fin y al cabo, marino (como decía pirfeli) es de los psicólogos decentes no, fantásticos y coherentes de nuestro país...aunque muy a mi pesar me cague en los tres malditos tomos de su libro, jejejeje :supz: porque aunque en el panorama clínico son un acierto y una fantástica aportación bibliográfica, a nosotros nos llevan en estos momentos por la calle de la amargura
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Diosss!!!! qué puestas estais en psicólogos actuales!!!! :prayer: :prayer: yo creo q d hace un par d años pa cá, lo q no salga en los apuntes o en las noticias es q ni me entero, y no ya me refiero a temas d actualidad, o q me puedan interesar como los psicólogos, debates, trifulcas con psiquiatras, COPs, etc., sino dentro d mi propio grupo, vamos, q yo llego y me tienen q hacer un resumen en plan los titulares del día pa q me entere.... q digo del día, del mes!! q a pesar d verlos cada semana, se ve q sigo empaná perdía y no me entero d la misa la media!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Ro escribió:Diosss!!!! qué puestas estais en psicólogos actuales!!!! :prayer: :prayer: yo creo q d hace un par d años pa cá, lo q no salga en los apuntes o en las noticias es q ni me entero, y no ya me refiero a temas d actualidad, o q me puedan interesar como los psicólogos, debates, trifulcas con psiquiatras, COPs, etc., sino dentro d mi propio grupo, vamos, q yo llego y me tienen q hacer un resumen en plan los titulares del día pa q me entere.... q digo del día, del mes!! q a pesar d verlos cada semana, se ve q sigo empaná perdía y no me entero d la misa la media!!!!! :rolleyes: :rolleyes:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
pues yo estoy como tu, me siento una ignorante total. :smt102
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

YA LO SE, NO PASA NADA, BASTASE PARA QUE CONOZCAS A UNA PERSONA Y HABLEN DE ELLA PARA QUE TE RESULTE INEVITABLE IMPLICARTE. YA SE LO QUE ES ESPERAR UNA PLANTILLA 10 DIAS Y HACER UN EXAMEN QUE NO ESPERABAS. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE MEJOREN LAS COSAS. Y QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE Y PODAIS ESTRENAR PLAZA.BESOS
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”