Hola!
Sabéis qué academia incluye más simulacros?
Creo que una de las cosas que más tengo que mejorar es el entrenamiento en simulacros, pero no sé qué academia trabaja más esto.
Gracias.
Qué academia incluye más simulacros?
- helepsico1
- Ayudante de Skinner

Re: Qué academia incluye más simulacros?
Hola Natalia
Yo estoy en APIR, tenemos programados 20 simulacros presenciales en el curso de 11 meses, por ahora llevamos 2 simulacros presenciales. Creo que organizan un curso intensivo y dicen que incluyen 16. Mejor que te digan ellos.
Un saludo
Yo estoy en APIR, tenemos programados 20 simulacros presenciales en el curso de 11 meses, por ahora llevamos 2 simulacros presenciales. Creo que organizan un curso intensivo y dicen que incluyen 16. Mejor que te digan ellos.
Un saludo
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola!! en Apir hay 20 simulacros en el curso y en Persever hay 19, aunque de esos 19 algunos son de otros años, otros nuevos y otros exámenes de convocatorias anteriores y 9 realizados por gente que ha sacado plaza este año. Para mi sin duda los mejores simulacros que he hecho (y he hecho de apir, estrella, cede, foco, pires...) son los de Persever, por si te sirve.
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- Pandoritapir
- Residente del foro

Cede Exam, que me lo he comprado ayer... te da los simus del 2014, 2015, los de este 2016.... por 69..... a mi me parecen simulacros muy específicos y algo complicados, pero te hacen ir al examen con la sensación de que el examen real es mas fácil.....