18-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Re: 18-04-2016

Mensaje por anika »

ainsss ¿donde esta el foro de hacer novillos???? :smt107
que mal!!!! no estoy haciendo nada y mi motivación baja por momentos.... :Hangman:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy!!

A falta de hacer la autoevaluación de Pato Infantil, mañana daré por concluída la primera vuelta de patología, así que empezaré con psicoterapias. :smt038 :smt038

Ánimo Anika, no seas muy dura contigo, llevas muchas cosas en mente ahora, y es normal que hasta que no cierres ese capítulo de tu vida, no te cunda lo demás, así que disfruta de lo que te viene!! :goodman:

Siento no personalizar más!! Pasar buena noche :smt051
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Buenas noches espirtanoooooos! :smt026
Desficho el día de hoy, que no he fichado en todo el día porque no he encendido el portátil.
Me encantan los inicios de semana :-D (aunque cuando se tuercen son una soberana ........ :s ) pero después de la improductividad de la pasada estoy contenta porque pese a mi dolor de cabeza infernal :smt013 :smt013 he terminado lo que tenía para hoy asique a las 12 haré unas tarjetitas de Cedememory para adelantar las de mañana y a dormir! :smt026

Ayyy veo algunas almas cándidas por aquí chunguillas eeeeh!!! Anika, Irene Revilla, Beapsi, Médula arriba ese ánimoo! :smt038 :smt038 Siempre hay días, semanas o incluso meses malos... :roll: pero lo importante es saber salir de ellos y ponerles buena cara! mañana será otro día, vamos a intentar mejorarlo! :goodman:
beapsi escribió: Ficho con las sábanas pegadas (claro :smt017 hoy no he puesto dos despertadores) y encima estoy como si me hubieran dado una paliza. Vivo cansada :smt090
:yuuiy :yuuiy sabía yo que eso no iba a durar mucho.. :s

Solee te podrás quejar, ayer al final tuviste bastante compañía eh :yuuiy :yuuiy

Buenoo me las piro a leer un ratito un libro NO pir que me tiene enganchada :heart: Este es el mejor momento del día para mi :13

Hasta mañana!! :smt039
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Bueno, desficho por aquí, estoy muy contenta. Ya llevo clínica, psicopato y experimental ( aunque de experimental me falta psicometría) y me han sobrado días del planning :smt115 , así que, a partir de hoy utilizo los días restantes para repasos de esas tres materias y llenarme todos los esquemas de colorinchis :yuuiy

M.Pir Yo hace que no toco un libro de lectura NO pir... estoy tan hasta el higo de leer cosas que me da pereza leer, aunque no tenga relación.

A las que están con el ánimo decaído, recordad:

Imagen
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”