Hola a todo el mundo!
Quienes sois los nuevos resis de ZGZ? Yo voy al Royo Villanova!! Sois de zgz o vais a buscar piso? Y los que ya estais haciendo la residencia, ¿Qué nos podeis contar de zaragoza? Aunque ayer mirando en la Wikipedia me quedé loca con los titulos de la ciudad "Muy noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal" me lo voy a enmarcar!! Jajaja, me encanta.
Residentes de Zaragoza!!!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
magem
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Residentes de Zaragoza!!!
Hola Irega!!! a mi me ha tocado Nuestra Señora del Pilar!!! yo soy de Lleida, así que me toca buscar pisito. La verdad es que no tengo mucha idea de como va la residencia en Zaragoza, espero que nos lea algún residente y nos ayude un poquillo.....
Un abrazo y felicidades por tu plaza!!! (a ver si nos vemos por ZGZ y lo celebramos
)
Un abrazo y felicidades por tu plaza!!! (a ver si nos vemos por ZGZ y lo celebramos
-
marmmota
- Neonato del foro

Holaaa!!
Yo estoy en el Miguel Servet y también me molaría compartir con resis de la especialidad q sea
Supongo q iré a Zaragoza el 23 o así!
Me uno a las celebraciones!!
ajajaja
Un besote y enhorabuena a todas!
Yo estoy en el Miguel Servet y también me molaría compartir con resis de la especialidad q sea
Supongo q iré a Zaragoza el 23 o así!
Me uno a las celebraciones!!
Un besote y enhorabuena a todas!
-
magem
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas felicidades Marmmota!!!!! seguro que nos veremos por ZGZ, hay que celebrarlo!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!