14-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

14-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenooos díaaaaaaa, hoy también trabajo unas horillas más :roll: qué agotamiento de semana :smt082

Os recuerdo que tenemos una cita con el Ministerio a las 16:30 de la tarde en el hilo de la asignación minuto a minuto :smt038 :smt038

viewtopic.php?f=84&t=30912

Me conectaré un ratillo desde el trabajo :-D

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 14-04-2016

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Ui, nos hemos duplicado :s voy a ver si borro mi tema

Que zueñoooo!!! he podido levantarme colocando varios despertadores estratégicamente por mi casa :shock:

Hoy es el día de la asignación, ai que emoción :heart:

Que llevéis un buen día :smt026

Imagen
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy si que si!!!! Me levanté a la hora que tocaba!!! :smt026 :smt026 Ficho ahora en un mini descanso pero no me entretengo mucho que se ma va la pinza ç
► Mostrar Spoiler
En fin, Bea, gracias por los super desayunos matutinos y Sole! al final vas a petar hija! tela telita con tu mina!!!

A los demás, espero que os sea rentable el día!! :rock:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt039 :smt039 Voy con los tr de personalidad!
Hoy es un día importante, porque dentro de un año estaremos viviendo la asignación...desde dentro! :prayer:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Buen díaa!!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Ficho rapidito,Sole animo con la mina k te vas hacer de oro jjj,espero k se te pase rapido hoy estaras molida,Beapsi buena pinta ese desayuno asi da alegria,Lua,Monike y al resto buen remo!!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaa!! :smt039 :smt039
Llevo desaparecida varios días pero es que he tenido un poco una semana de mieeeerder y entre dentistas, médicos, buscar vestidos para comuniones y boda, buscar los detalles y la asociación de peñas no he remado res.. lo peor es que me ajusté el planning para hacerlo más asequible, pero como no he parado por casa no he podido cumplirlo :smt089
En fin, a ver si se acaba ya esta semana :Hangman:
Espero que los ánimos vayan bien por aquí! os he leído muy de refilón :roll:

Sole gracias por recordarlo! ahora la cosa es que no se me olvide :yuuiy

Beapsi qué pena que tus desayunos no traspasen la pantalla... hoy necesito esos dos :drinkers: :s Por cierto, en serio has colocado varios despertadores por la casa? :yuuiy

Monike bieeeeeen!!! :smt038 mañana te costará menos y pasado mañana un poco menos y asi.... :-D :yuuiy

Lúa que Sandro Rey te oiga..... :prayer: :prayer: ojalá, no sé si aguantaré otro año con el cuello torcido (ya tengo dudas de que aguante este :s )
Que vayan bien los trastornos de personalidad! es un tema denso pero a mí me gusta (cuando llegue a él verás como deja de gustarme tanto :smt082 )

Virwir que tengas un buen díaaa! A darle duro! :smt035

Pooooor cierto que ya se me olvidaba! SieteSiete, Mir, mucha suerte en la asignación!!!!! :goodman:

Bueno me pongo al remo, que tengáis un día productivo!! :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días! :smt039

Aquí estoy con los ojos ahogaitos en lágrimas con el vídeo que ha puesto Lúa, que emocion.... :smt089 Qué difícil es esta carrera de fondo, qué solos nos sentimos a veces, eso fue lo que me hizo buscar compañía en este foro la primera vez que empecé con esta locura del PIR hace unos años.

M.Pir a darle caña, sin culpa de incumplir planning, que si no te perseguirá todo el tiempo.
ViWir, Monike, beapsi y todos los que vayan llegando a darle caña!
Sole te vas a hacer de oro. En mi tierra se dice que el cementerio está lleno de ricos! :smt051 Descansaaaaaaaaaa

On fire!! :smt068
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt039 hola compis hoy ficho pero voy a estudiar horas sueltas, tengo q ver varios pisos a ver si me cambio a otro más económico :smt017

Que tengáis buen remo! Y q el día de hoy nos sirva de motivación!!! :supz:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Lúa escribió:Buenos días :smt039 :smt039 Voy con los tr de personalidad!
Hoy es un día importante, porque dentro de un año estaremos viviendo la asignación...desde dentro! :prayer:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Luaaaa me has hecho llorar con el video!!! Jajaj

Buenos días compires! No me olvido de vosotros y soy consciente de q tengo el foro y estudio abandonaicos...y me pesa mucho. Últimamente estoy muy estresada en el trabajo y no soy capaz de sentarme a estudiar, cuando acabo el turno solo pienso en descansar... Me estoy dando un pequeño paréntesis para no agobiarme más y espero poder coger ritmo poco a poco pronto.

Un besaazoo a todos y muucha fuerza! :heart: Esto que hoy parece un sueño, será la realidad de nuestro mañana
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Fichando!!! llevó un ratillo puesta.... seguire un rato más... que curisidad tengo para está tarde!!
suerte a los afortunados y k podías coger lo que queréis.....
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho tras venir del curro. Ayer no llegué a sumar ni una hora de estudio, pero hoy compenso (espero). Hoy iré leyendo la asignación de plazas :supz:
Lúa escribió: Hoy es un día importante, porque dentro de un año estaremos viviendo la asignación...desde dentro!
Lúa Pedazo motivación me has dado entre el video y la frase :smt038 :smt038 :smt038

Beapsi que hambre me dan tus desayunos, ñammm, que yo suelo desayunar unas tristes galletas maría jajaja

M.Pir me sumo a los recados y a la búsqueda de un vestido para una boda (no lo he encontrado :smt082 yo también he rehecho el planning, pero se me ha vuelto a hacer bola. Será cuestión de tiempo y de coger ritmo, mucho ánimo y fuerza!!

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hoy es un Gran día para muchos!!!!!! Felicidades!!!!! :supz: :supz: :supz: :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: :supz:

Yo hoy ficho con curso, no veo avance pir.... estoy deseando acabarle ya....
pum pum pum
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho por que básicamente estoy muriendo :smt062

Siento que voy lentísima :Hangman:

Monike :smt038 :smt038 :smt038 cada día te costará menos (imagino pens: )

Lua muy bonito el video, yo tambien he semillorado

M.Pir es verdad, pero más bien ha sido un efecto serendipia, me dejé dos móviles con la alarma puesta en diferentes localizaciones de mi mansión :yuuiy y esta mañana he descubierto que es infalible, por una parte por el estrés que te produce oir dos despertadores sonando y por otra parte por que cuando has conseguido apagar los dos ya se ha ido el tiempo de "vah lo pongo una hora más y me voy a la cama"
Ai los planinnnnnn que me los como!! yo no cumplo ni uno

mjesusque tengas suerte con el piso

Médulaai chiguita mia, hay que alimentarse bien bien, a mi las galletas me dan depresión :smt045
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardes!! :smt039
Me encanta pasarme a leeros todos los días, aunque es la primera vez que comento aquí y aún no manejo bien el foro.
Siento una profunda admiración por vosotros y me contagiáis de esas ganas que tenéis de ir a por el PIR. Quería que lo supiérais ;) porque seguro que no soy la única a quien recargáis las pilas jaja
No veo el momento de acabar la carrera, trabajos, TFG :smt107 y demás, para poder empezar a estudiar para esto con ahínco.

PD: Makadamia, ¿cómo está tu perrita? Leí que tenía problemas con los puntos...
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Ficho, aunque no sé si podré hacer algo...
He ido esta mañana a la academia y he dormido fatal, me he despertado cada hora...a la 1, 2, 3... y así hasta las 7, por lo que estoy destrozada.
He llegado a casa a las 3 y me he tenido que poner a preparar una clase particular que tengo ahora hasta las 7....Necesito más horas en el día, o dormir mejor, una de dos :13
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”