09-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

09-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, vaya estropicio he liado en la cocina ... he roto 4 vasos del tirón xD :?

Fichooooo a ver si consigo darle la vuelta al reloj. Voy a intentar hacer control de estímulos que no voy pillá de tiempo, lo siguienteeeeeee :13 Que os cunda una jartá :heart: :heart:

Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena. ding:

Imagen

Y la frase motivadora del día es ding:

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe y dice: ¡Ahí voy de nuevo!

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Re: 09-04-2016

Mensaje por anika »

Buenos días!!
Sole has empezado la mañana con marcha! seguro que te has despertado....
por cierto, lo de anunciar la boda.... estudio menos pero me he llenado de más ilusión al estar ahí felicitandome!! :))))

Sole a tú propuesta de hace dos días ...adelante!
Me caso el 13 de agosto y embarco el 19... entre unas cosas y otras todo el mes de agosto

sigo....que le he dado sí darme cuenta al botón de enviar.....jajaja

Que ilusión!la verdad que nunca pensé que fuera tan bonito los meses previos! ya estoy pensando en renovar la boda en 15 años jajaja
Veis a eso me refería...me quita de la cabeza el PIR ....jajaja pero ya no lucho contra ello....ya disfruto de ello....

Ahora estoy en plan ya he empezado a cuidarme.... gym, cremas para la piel, ...voy a ir hoy a la peluquería k hace un año k me corto yo sola las puntas y claro no es lo mismo jajaja

y el PIR? pues está semana he sacado 2-3 horas al día.... la semana k viene cambiare horario y probare dormir bien y estudiar en horario cerca de medio día... a ver sí me siento menos cansada...

Venga!!! a estudiar !!! k luego hay cosas que hacer!
no os cuento más rollos...

que os cunda el sábado!!!! y está noche unas cervecitas jajaja óle esa moscotita!!
arriba ese animo!!!
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos!ficho con psicopatología que me espera un fin de semana intersante... :s
Sole gracias por la motivación y el refuerzo diario :-D
Anika muchas feliciades!! :heart: es normal que estés ilusionada y te disperses un poco con el tema,es un momento muy bonito :smt038
Que os cunda mucho el remo!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días :smt026 :smt026 ayer no saque ni una hora para estudiar, trabajé todo el día y al llegar a mi casa a las 9 solo quería ponerme a ver una serie. He amanecido hace dos horas pero he estado distrayéndome al ordenador y viendo un capítulo de Anatomía de Grey (sí, me motiva :smt082 ) porque es sábado... ¡y me merezco reponer fuerzas! Ahora me toca leer los trastornos del aprendizaje, tema que odio :vom: así me pongo ya al lío para no escaquearme más

anika me encanta leerte con el planning de estudio y de spa-boda unidos, se te nota llena de ilusión y al leerte sonrío. Ya nos irás contando los avances :smt023

M.Pir ánimo con la bola-planning, yo al acabar el tomo de clínica infantil voy a empezar a ser más realista con mi capacidad de lectura y aprendizaje, que voy más de 40 páginas por detrás del objetivo que tenía marcado :smt082 :smt082

Sole te mereces un monumento por curranta :smt038 me sumo a tu control de estímulos, que es sábado y todo me parece el doble de atractivo

Naiara90 me ha encantado la imagen jajaja la he guardado para mandarla a mis contactos cuando vuelvan a preguntarme si estoy avanzando en el estudio

Makadamia87 rebienvenidaaaa!! :smt039

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Primer descansito para tomar un café y fumarme un cigarro... y vuelta rápida al control de estímulos xD pens2:

anika, tendrás noticias mías :13 por cierto he fusionado los dos mensajes en uno. ;)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt039 :smt039
Hoy ficho un poco más tarde pero necesitaba dormir un poco :s

Os dejo un vídeo de Antonio Banderas (que además me suena que a alguien le gustaba :s :tonqe: ) motivador:

Que tengáis buen finde!! :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lúa, me apasiona el Antonio Banderas :heart: de hecho un amigo periodista siempre me avisaba cuando ponía el pie en Málaga para que estuviera al tanto de sus próximas apariciones en TV :yuuiy :yuuiy Gracias por compartirlo :prayer: En el próximo descanso lo veo... si es que soy capaz de contenerme pens:
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Solebo escribió: anika, tendrás noticias mías :13 por cierto he fusionado los dos mensajes en uno. ;)
Gracias por la fusión!!!! :)) el resto del mensaje con que tono de voz debo leerlo?? jajaja debo temblar de miedo?? jajaja
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy Buenas horas de fichar, Anika :roll: :smt082

Refichoooo de tarde sin desfichar... un poco más y me quedo sopaaaa viendo las noticias :?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteooooo, la ocasión lo merece :roll:

Estáis todos invitados al enlace matrimonial :smt082

viewtopic.php?f=29&t=11799&p=463495#p463495
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Fichó un ratito con más técnicas cognitivas (voy muuuuy lenta) y con corrección de simu! Luego os leo!! :smt035
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Ficho por aquí :-D Al final ayer me lié y solo vi TEP y un poco de somatomorfos pero no pasa nada, hoy recupero.

Sole Me gusta mucho la frase motivadora de hoy porque yo soy de las que se cae y le duele tanto le herida que pasa de seguir :13
Constantino es el más mejor del mundo :prayer:

Anika Qué bien que te quite de la cabeza el PIR, también es bueno desconectar de esto y que mejor manera de hacerlo que preparando tu boda. Con lo liada que tienes que estar, estudiar 2-3 horas está genial. Ánimo con todo!!!!

Médula Cuando uno está cansado es mejor parar...yo ya he aprendido la lección..mejor hacer una parada y recargar fuerzas para el día siguiente. Así que, espero que hoy estés con las pilas bien recargadas!!
Me alegra que te haya gustado la imagen :yuuiy Ayer me preguntaron a mí qué tal lo llevaba y que lástima haber tenido la foto a mano.

Maruamar, Lua, A por el sábado!!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho simu de esta tarde! :smt026

Aunque no he hecho el que supuestamente tocaba, por que "pasaba" de desmoralizarme :yuuiy A falta de corregir las preguntas a conciencia, el resultado es el mejor que he sacado hasta el momento, pero aún así no estoy contenta, aún me queda mucho por avanzar (lo sé, lo sé, debería estar contenta, pero... es lo que hay) pum

Os he leído, me he vuelto a reir como esta mañana cuando leí los 4 vasos rotos del tirón de Sole, jajajaja.

Y no personalizo, por que estoy cansada. Un abrazo compis! Mañana más :smt051
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Bueno, una que acaba ya por aquí :smt015 Misión cumplida así que, mañana puedo tomarme sin remordimientos mi día libre semanal :smt082

Buenas noches protopires!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Otra que desficha y mucho me temo que no voy a tomar ni un respiro ya que la semana próxima la tengo movidita en el trabajo :smt017

Me conformo con no madrugar :s

Pues eso, que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”