08-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

08-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho una horilla antes de irme a trabajar ;)

Oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-04-2016

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hoy se me han pegado las sabanas... en fin... sigo rapido con salud! Y como a mi también me gustó el palabro, pues creo que me voy a despedir siempre con él así que, a rockandpirear!! :rock:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Buenos días! Bonito viernes para hacerlo productivo!

mjesus todos tenemos días así, no te desanimes!! :smt038 :smt038
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenos días!!
hoy os escribo desde el metro.... voy camino de un curso que me apunté.... ahora me arrepiento jajaja en fin! demasiadas cosas!!
está tarde fichare unas horitas ....
que os cunda la mañana!!!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs,

hoy puede ser un gran día... He dicidido hacer mi planning desde ya!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Para los que me decíais ayer sobre el yoga: pues no creo que tenga poca verguenza para hacerme youtuber, que verguenza!!! Y creo que la actividad física a mi también me activa pero sobretodo si la hago por la tarde-noche, po otra parte me relaja también y me pone de buen humor.

Os tengo que dejar por ahora chicos!!

Se me olvidaba:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días a todos!

Aquí estoy, una vieja amiga de este foro. Hace dos años dejé el PIR porque estaba muy quemada, me independicé y tenía que trabajar más horas, pero sobre todo porque estaba muy quemada de haberlo dado todo durante varios años.

El año pasado me convencieron para prepararme unas oposiciones de Auxiliar Administrativo y fueron los meses más duros y asquerosos que he pasado estudiando en mi vida, lo cual me abrió los ojos y me hizo ver con toda claridad que no importaba lo mucho que me costara, no debía rendirme, y seguir luchando por lo que quiero en esta vida. El 8 de Febrero comencé esta andadura de nueva, compaginándolo con el trabajo en consulta. Me compré la guía FOCO y estoy on fire :smt068 total. Voy por el segundo volumen de nuestra querida :yuuiy Amparo, con los TOC.

He decidido volver por aquí porque echaba de menos esta compañía, y como realmente ficho cada mañana pues ¿por qué no compartirlo con vosotros?

Mucho ánimo a todos y... al lío!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Hola!
Bienvenida macadamia87!
Anika k vaya bien el curso,a mi tmb suele pasarme lo mismo m cojo cosas y cosas y asi voy jjj k algunos dias estoy urggg
Ficho con recados y a la vuelta al lio
Gogar k sea productivo el dia,Monike,Lunaticas,Sole,y al resto buen viernes!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Buenos días ficho un poquito más temprano y un poquito más centrada! Hoy técnicas cognitivas
Hoy va ser un buen día!! Buen remo!! Luego os leo bien, gracias por los ánimos :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Hola! :smt039 :smt039 Ficho en un ratillo de descanso, que esta mañana no he querido encender el pc :rolleyes:
Estoy con los trastornos sexuales a tope, espero que pueda terminarlos rápido que necesito hacer repaso!!

Os dejo una viñeta para los más frikis :smt016
Imagen

makadamia Rebienvenida!! Leí tu experiencia en tu blog y motiva a esforzarse por lo que de verdad quieres, así que muchísimo ánimo y disfruta del estudio de nuevo :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

beapsi escribió:supongo que tendremos todos regalito de escaqueo pens:
¡¡¡Por supuesto BEA!!! Ese tipo de felices acontecimientos reciben siempre un día de escaqueo para todos además de para el implicado. Lo mismo ocurre con cumpleaños, festivos nacionales y locales, con los días de fiesta de la patrona del pueblo...

¡Qué curioso! Al ojo de la jefa que todo lo ve se le ha pasado justamente ESTE detalle :13 :13 :13 Menos mal que estoy yo aquí :roll:

Buen día a todos ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diass

Haceunos dias que no ficho...y remar... pues bien poco... Por recomendacion de mi tutora voy a dedicar los meses que trabaje a memorizar lo"basico" y lo que tengo mas trabajado y mas adelante cuando pueda echar mas horas pues ya adelantaremos mas... la verdad que creo que es lo mejor para mi salud mental tambien... Me estaba agobiando mucho porque no avanzaba porque lo poco que avanzaba no me paraba a asentarlo para ir más rapido...asi que... :roll:

Tampoco se si estos meses seguiré fichando.. me agobia un poquito ver todo lo que vais avanzando los demas y lo poco poquisimo que hago yo... cosa que me hace pensar que asi no tendre plaza (se que es pronto para pensar eso pero... son pensamientos que me asaltan y no puedo evitarlo...) :Hangman:

Os he ido leyendo muu por encima... siento tener memoria pez y no poder personalizar demasiado... :prayer: recuerdo que hay boda ding: enhorabuena!! :smt038 :smt038
Y que hay nuevas incorporaciones :smt039 bienvenid@s

Y ya, soltado ese rollazo :prayer: , me pongo a ver si hago un cuadro esquema de la etapa preoperacional de piaget (si hijos si.. trabajo con minimini objetivos... el dia no me da para mas.. pum )

Que tengais buen viernes :heart:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

makadamia
bienvenida :13 que poder de convicción tiene esta sole pens:

Lunáticas yo también sería incapaz :Hangman: probaremos por internet :13

Uii dieguito menos mal que has hecho la ronda y te has percatado del tema de días libres. Si que es raro que la jefisima no lo haya nombrado pens: ....
► Mostrar Spoiler
Estitxu, animo chiquilla. :13 Yo voy lenta por si te sirve de consuelo

Esta tarde recogeré a mi amado pc
Imagen
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Chicos, alguien m epuede decir como van las clases de foco y sus manuales famosos, comolos trabajan, vamos!!

Gracias!!!
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

[thumbnail]http://www.hellofriki.com/wp-content/up ... o1_500.jpg[/thumbnail]
Ficho por aquí...A ver si puedo ver tep, somatomorfos y disociativos, que yo creo que sí...el viernes no tengo nada que hacer por las tardes así que a tope :supz:

makadamia87 Me ha encantado tu mensaje. No te conozco pero bienvenida y a luchar por tus sueños!!!!!

Estitxu Ánimo bonita :heart: Sigue las recomendaciones de tu tutora pero no te desanimes!!! Para mi la gente que trabajáis casi a tiempo completo o a tiempo completo y, además estudiáis, me parecéis personas dignas de admirar, de verdad. Hacéis en doble triple de esfuerzo y cada paso que avanzas es una victoria, así que...Queda prohibido pensar que no se va a conseguir plaza! Queda mucho tiempo aún. Ves haciendo lo que puedas y pasito a pasito.

Para todos mucho ánimo que ya es viernessssssss :partyman: :partyman: :partyman:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho tema 2 de Belloch, mañana tengo jornada partida así que no ayuda. el domingo me lo tomo free. así qué esta el lunes nada. La semana pasada cn el trabajo y adaptación ... Un poco de bajón etc etc .. Sólo hice 4 netas... Digo netas porque me cronómetro... Y esta semana he conseguido 10.... A ver si este mes acabo el curso que estoy haciendo, y empiezo a hacer 20 semanales... 20 de empleo 20 de estudio.... No es mucho de nada pero es lo que hay...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”