01-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 01-04-2016

Mensaje por RYG88 »

Holaaaaaaa !! Ficho hoy con repaso de psicopatología y audioclases !! Esta tarde me escaqueo que han traído las fallas valencianas a Córdoba y hay que verlas si o si jajajajaj que tengáis buena tarde :)
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡¡Hola!! Ay... si es que no me pasan desapercibidos esos desayunos, beapsi, a pesar de que acabe de comer... jjaja. ¡Bienvenid@ eaby! Yo también soy relativamente nueva (aunque ya me consta como machacateclados, he subido un mini escalón :yuuiy :yuuiy ), y la verdad que este ratito ameno se agradece de verdad :13 Voy a hacer unas preguntinas y.. al lío en un rato otro poco, con nuestra querida Belloch. ¡Buena tarde! :smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho cuando me de una vueltecita por el foro, a ver si me cunde la tarde :rolleyes:

eaby, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038
Lúa, la imagen o el gif del 15 :prayer:
Airieth, feliz cumpleaños :heart:
Monike, tomo nota :-D que vaya bien el simulacro :heart:
Peazo beapsidesayuno :s

Lo siento, no sigo personalizando... mañana más :prayer:

Edito
RYG88 escribió:Esta tarde me escaqueo que han traído las fallas valencianas a Córdoba y hay que verlas si o si jajajajaj
:roll: :roll: :roll: Lo mío es muy fuerte, pues sí que va a ser que estoy en la higuera, mi 2ª ubicación pens:
RYG88, tú eres de Córdoba :smt102 por lo que veo parece que sí :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Por fin me siento delante de un libro en todo el día. Ficho desde la biblio :smt039

Eaby (por Dios un día me confundo y te llamo eBay :yuuiy ). Bienvenida :smt038

Cfr di que si, que al cerebrin hay que alimentarlo :tonqe:

Besos para todos :smt051

Pd: sole, te imagino cómo si físicamente fueras dando vueltas por un internado llamado foropir :yuuiy pero me da que por muchas vueltas que des las malas hierbas de mantienen en la clandestinidad :butthead:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

:smt038 :smt038 :smt038 ¡¡Bien, Beapsi, bieeen!! :smt038 :smt038 :smt038

Bienvenida, eaBy, a mí me ha pasdo como a Beapsi con tu nick :smt082 , yo no lo quería decir, pero ya lo ha dicho ella :smt036 Jajajaja, espero que sigas estando a gusto por estos lares :smt023

Ainsss, Sole, mira que no saber que no estás sola en la higuera!! :rolleyes:

Yo, igual que Monike, aviso que mañana por la mañana tengo clase, así que no sé yo si me dará tiempo a fichar antes, :s , que conociéndome va a ser que no :yuuiy Y de paso ficho unas horitas de esta tarde, preparando unas preguntillas para la clase.

Suerte y ánimo para los que tengáis el simulacro mañana!! :supz:

Desficho por hoy, que descanséis. :smt051
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaa!! :smt039
Ficho tarde porque estoy intentando hacer control de estimulos, lo que implica intentar no tocar internet demasiado :s (si puede ser nada, pero a quién pretendo engañar.. es algo que no ocurre casi nunca :yuuiy )
beapsi escribió: Eaby (por Dios un día me confundo y te llamo eBay :yuuiy ). Bienvenida :smt038
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
vamoooos que tú puedes rentabilizar esas horillas!! :smt038

Eaby bienvenida al rediiil! :smt026
Médula escribió: Me he despertado sin necesidad del reloj, estaba nerviosa en la cama pensando que no estudio lo suficiente... ¡Al final me voy a volver pir-ada!
Cuidadiiin cuidadiin, que si estamos así en Abril no te quiero ver en Diciembre :smt026 :rolleyes: :smt047 :smt043 hahahaha (vengo a hablar yo precisamente que llevo días sin dormir más de 6 horas diarias del estrés que llevo encima :s :smt082 )
Fly-mar escribió: Yo hoy no ficho pero he pasado a por el beapsidesayuno :tonqe: desearos un feliz día de Salmorejo!! :supz: :supz:
Vamos, que ni te acordarías de estas almas cándidas si no fuese por los beapsiyunos no? :smt017 que fuerte, no me lo esperaba de ti :smt018 :smt089 :smt089
:-D
Disfruta del escaqueo!
► Mostrar Spoiler
Monike ánimo! :smt038 es por una buena causa! luego podrás disfrutar infinitamente de la family! mientras tanto intenta aprovechar mucho los ratos que puedas con ellos :goodman:

Lúa no te gustan las teorías??? :smt107 pero si es mi parte favorita! me pegaría todo el año solo y únicamente estudiandolas :smt082 eso de pegarte 3 vidas aprendiéndote fumadas varias no comprobadas de diferentes autores es muy emocionante :smt026 :smt026
Por cierto, ayer se me pasó decirlo, pero me encantó la imagen de los errores tipo I y tipo II :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió: :roll: :roll: :roll: Lo mío es muy fuerte, pues sí que va a ser que estoy en la higuera, mi 2ª ubicación pens:
:yuuiy :yuuiy es que las higueras son taaaaan bonitas :heart:

Gogar ánimo con la cuadrilla! yo creo que son los que mejor se me quedan, será porque no los entiendo y me pego horas intentando averiguar qué se tomaron para llegar a esas teorías.... :yuuiy

Anika vamooos que tú puedes! :smt038 aunque parece que el gimnasio quita tiempo, se nota el momento de desconexión!

Dios menuda empanada me estoy pegando personalizando! hahaha veis por qué hago control de estímulos??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cfr, RYG88, Maruamar, Mjesus, Lunáticas9 y todos los demás espero que hayáis tenido un dia productivo y que aprovechéis lo que queda! :supz: :supz:
Sigo remando un rato maaaas! :smt035
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”