RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS
Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS
A mí me sale todo correcto. Con qué explorador de internet lo estáis abriendo?? Yo con el de Google no he tenido problema, por si queréis probarlo...
Chicos, a mí ya me aparece bien, tal y como estaba en la relación provisional de resultados. Supongo que entonces se irá arreglando por sí sola la página o algo...
De todos modos, tienen que mandarnos un mail personal con nuestros datos. Si ahí nos los mandan mal ya sacamos las armas y nos encaminamos hacia el ministerio

De todos modos, tienen que mandarnos un mail personal con nuestros datos. Si ahí nos los mandan mal ya sacamos las armas y nos encaminamos hacia el ministerio
Yo lo estoy abriendo con Safari, Google Chrome y Mozilla... desde el móvil desde el ordenador.. y nada siguen apareciendo todos los errores
Yo he probado con un par de ordenadores y móviles en mi casa y nada. Pensé que igual era cosa de la conexión a internet así que pedí que me lo comprobasen. Al final, sólo pudo verlo una amiga desde su tablet.... Mismo número de orden. Me parece tan tan tan raro.... 
No nos quieres dejar desansar en paz estos del ministerio.... A mi tambien me sale un monton de ceros, fecha del examen 20 de Marzo a las 12 de la noche... Ahi andabamos tomandonos unas cañas....