29-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

29-03-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoos díaaas, ficho un ratejo antes de irme a trabajar, que os cunda una jartá :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-03-2016

Mensaje por wundt »

>Buenos días :smt039
fichando :smt026

Sole: aprovechas mas huecos que una tienda de los chinos... que te cunda jefa :smt038

Médula rebienvenida :smt039 espero que el escaqueo te haya venido bien.

RYG88: como dice la apañera sole, bienvenido/a a la huerta protopir. (donde brotan los pires como setas): . En cuarto de carrera y ya metido/a en harina. Ahí con ganas :smt038

Irene, yo también tenía pensado fichar por materias en lugar de por horas, pero como nunca termino los planings... :smt100 . De todas formas yo creo que haces bien fichando así...... es como más representativo de como vamos.

que sus cunda
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días! Fichaje expres que tengo que aprovechar bien los ratillos hoy!

Que os cunda!! :rock: :rock: :rock:
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días!
Retomo el fichaje que he estado unos días fuera en Pascua :s
Voy a ver si recupero la mini bola planning que se me ha quedado :roll: xD
Espero que hayáis tenido una buena Semana Santa y que vengáis con las pilas cargadas! :smt026
Que os sea leve el remo! :-D
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

¡Buenos días fichadores! Os escribo con el té en la mano (no soy de café) y motivada para recuperar horas atrasadas del planning tras estos días. Sigo con psicopatología, durante la carrera me aprendí el Belloch muy muy bien y lo estoy agradeciendo. Sin embargo alucino de las cosas se olvidan en dos años si no se repasan :smt107

Wunt el escaqueo me ha sentado bien y mal al mismo tiempo, llevaba poco tiempo estudiando y creo que me he estresado más por no complir el planning que relajado por tomarme una cerveza jaja pero el viaje ya lo tenia planeado así que estoy con la mentalidad de pilas regargadas... y de rehacer el planning :smt023

Maruamar me está pasando exactamente lo mismo que a ti tras la Pascua, habrá que apretar un poco más... pero el descanso al menos ya nos lo hemos llevado :smt082

RYG88 bienvenido/a :smt039

Sole, Lúa, y resto fichadores que tengáis un buen día y un buen remo :supz: :supz:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Retomo el fichaje después de unos días de escaqueo campestre y familiar.
Sigo con los interminables Belloch.
ánimo con el remo!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs,

yo también he tenido escaqueo huertil, no de la cofradía de San Juan del Huerto "El huertano" sino del huerto de casa, que pasada!!!!

Besos y os voy a animar un poquillo:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días fichador@s!!

Ficho con las lentejas al fuego :rock: , y hoy me queda el tema de teorías de la ansiedad, ainss mare, que dolor!! :smt107

Médula, rebienvenida, aunque creo que no habíamos coincidido en el fichaje, al menos yo no me acuerdo, pero claro a mí "Ay que ver las cosas que se me olvidan en 2 semanas"!! Jajajaja, no quiero pensar si fueran 2 años :s Ánimo y a repasarlo que si lo estudiaste bien, verás que pronto te vas acordando.

RYG88, bienvenid@ también al fichaje pirero diario!!! Así me gusta, sin pensar en descansos, del grado al pir, y tiro por que me toca!! Mucho ánimo, si has escogido opcionales de clínica te resultará más fácil compaginarlo. :smt023

Sole, cómo va el pie? Por que reposo poquito, eeeh! :smt079 :smt079 Jummm! Después de la regañina, te deseo un super feliz martes. Abrazote :goodman:

Wundt, jajaja, me ha encantado lo de los huecos de las tiendas de los chinos :yuuiy ¡Qué verdad tan verdadera! Y cómo es que no cumples planning? Hazte un planning realista muchacho, aunque sea más mini, al menos, te motivará el cumplir objetivos. Ánimo! :goodman:

Lúa!! Aprovecha huecos, como los chinos, y mucho ánimo! :smt026

Maruamar, venga a darle duro, que si la bola pir es peque aún, se puede con ella. Además vienes con las pilas cargadas, así que pan comido! :supz:

Sokylla, qué bien verte por aquí! Mucho ánimo con la tita Belloch, y que haya ido genial el escaqueo.

Wirwir, que el otro día te leí así de refilón, y me alegre un montón de leerte. No te vuelvas a escaquear tan pronto! :goodman:

Beapsi!!!!!!!! No es por ná, que igual no me he enterado yo y está con "permiso de escaqueo" pero se la echa de menos, y en su defecto, se echan de menos sus beapsiyunos también (ejem, ejem!!) :s Un super abrazo guapa! :heart:

Lunaticas!! Productos de la huerta a tu mesa, que bieen! :-D
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Hola fichó ya! Luego os leo y personalizo :smt023 llevo un par de días desmotivada, voy a echar unas horitas :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bueno ayer se acabó la pascua y hoy empiezo otra vez el remo. No me he levantado temprano porqué basicamente quería descansar un poco pero después de dejar a la peque a la escuela y de llevar a la perra al veterinario pues ya vuelvo a estar aquí a puntito para fichar!!!

Y no me entretengo más que ya voy atrasá!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Ficho rapido y tarde, pero ficho...

Este puente he estado rascandome la barriga a dos manos,.. asi que ahora toca apretar...

Os he leido muy por encima, creo que hay incorporaciones, bienvenid@s!!

Que vaya bien el martes!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días/tardes a tod@s!!! :smt039

Voy a salir de mi cueva que fly me da con el :smt079 (Y no es una canción de reggaeton :smt082 ) :heart: :heart:

He tenido un finde de escaqueus santis (aunque santo santo tampoco pens: ) , ayer día de recuperar tiempo perdido en la mina. Y hoy reencuentro con los libros

Rebienvenida y bienvenida a Médula y RYG88

Irene enhorabuena por el trabajo :13 :13 :13

Fly he cogido el recetario de escaqueos y se me ha ido la pinza autofirmandome las recetas :smt037

mjesus ánimo :heart: :heart:

Estitxu si te has dejado la barriga bien rascá, seguro que ahora tienes más fuerzas para hacer los abdominales. :13 :smt058
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con trabajos varios con el ordenador! Asi que hoy me parece que no ficho ni temario ni nada. A ver si antes de irme al job me da tiempo a corregir un pelin el examen que hice la semana pasada 2002....

Imagen

Wundt, loo de los plannings no cuymplidos es el pan de cada dia jaja
Médula animo con esas horas retrasadas!!!
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Hola a todos!
ainssssss dije k me pondría pasadas todas las fiestas y hoy no podía levantarmejeje me merezco unos azotes!!! :smt115 y está tarde voy a trabajar.... así qr mañana empiezo a estudiar... doy mi palabra! aunque sea un par de horas... quiero empezar a coger el ritmo a vr sí para el martes miércoles k viene a tope....
:? :?
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Hola! llevo un par de días de capa caída... :smt089 estoy echa un lío :smt119 quiero estudiar el PIR pero me da miedo a echar otro año y pasar otra vez por lo mismo, un día me levanto con el ánimo arriba y dispuesta a estudiar, otro con el doctorado en la cabeza, otro con un máster, y así voy rotando.... sin centrarme y divagando que hacer con mi vida...ainssss :smt089 :smt089
voy ver que hago esta tarde...

Sole espero que te haya cundido el ratito de la mañana! :prayer: si me levanto a esa hora muero!
RYG88 Bienvenido!!
Irene ánimo con la corrección! ;)
Anika, poco a poco :s

Wundt, Lúa, Maruamar, Médula, Sokylla, Lunáticas9, Wirwir, Fly-mar, Beapsi, Monike, Estitxu, ánimo con los bellochs, y los bolaplanings!! tengo unas ganas de dejar de planificarme mi vida en calendarios mensuales :smt013

que tengáis buena tarde! personalizo ahora que no sé esta noche si tendré cuerpo :smt015
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”