Buenos días fichador@s!!
Ficho con las lentejas al fuego

, y hoy me queda el tema de teorías de la ansiedad, ainss mare, que dolor!!
Médula, rebienvenida, aunque creo que no habíamos coincidido en el fichaje, al menos yo no me acuerdo, pero claro a mí "Ay que ver las cosas que se me olvidan en 2 semanas"!! Jajajaja, no quiero pensar si fueran 2 años

Ánimo y a repasarlo que si lo estudiaste bien, verás que pronto te vas acordando.
RYG88, bienvenid@ también al fichaje pirero diario!!! Así me gusta, sin pensar en descansos, del grado al pir, y tiro por que me toca!! Mucho ánimo, si has escogido opcionales de clínica te resultará más fácil compaginarlo.
Sole, cómo va el pie? Por que reposo poquito, eeeh!

Jummm! Después de la regañina, te deseo un super feliz martes. Abrazote
Wundt, jajaja, me ha encantado lo de los huecos de las tiendas de los chinos

¡Qué verdad tan verdadera! Y cómo es que no cumples planning? Hazte un planning realista muchacho, aunque sea más mini, al menos, te motivará el cumplir objetivos. Ánimo!
Lúa!! Aprovecha huecos, como los chinos, y mucho ánimo!
Maruamar, venga a darle duro, que si la bola pir es peque aún, se puede con ella. Además vienes con las pilas cargadas, así que pan comido!
Sokylla, qué bien verte por aquí! Mucho ánimo con la tita Belloch, y que haya ido genial el escaqueo.
Wirwir, que el otro día te leí así de refilón, y me alegre un montón de leerte. No te vuelvas a escaquear tan pronto!
Beapsi!!!!!!!! No es por ná, que igual no me he enterado yo y está con "permiso de escaqueo" pero se la echa de menos, y en su defecto, se echan de menos sus beapsiyunos también (ejem, ejem!!)

Un super abrazo guapa!
Lunaticas!! Productos de la huerta a tu mesa, que bieen!