18-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Re: 18-03-2016

Mensaje por Cfr »

Holaaaa!!
Bienvenida Médula! Aprovecha esa motivación, que eso es bueno!!! Y Monike, q vayan muy bien estos días!
He estado por la mañana con un poco de lenguaje (un poco xq tengo q ir combinando xq llega un momento q ni me entero, q mal me cae este tema)... Ahora me voy a por el sueño... Sueño el q a mí me entra solo de pensarlo!! Jaja

Buena tardeeeee!!!!!
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hago fichaje ( estoy siendo buena y obedient. Fiicho y estudio a diario, aunque ayer se me juntaban las letras de los libros)

Monike Menos mal que pudiste entrar :shock: :shock: Moraleja: siempre hay que dejar una llave de repuesto a la suegra.
Médula Bienvenida!, bueno..más bien, rebienvenida :-D
Lúa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me ha encantado el chiste malo. Hoy la profe te nombró en clase :-D
Maruamar Qué pinta ese desayuno!!! yo me cojo uno para la merienda.
Anasinger Bienvenida a ti también :smt023

A los demás, que tengáis un viernes muuuuuy productivo :-D
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Naiara90 escribió: Lúa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me ha encantado el chiste malo. Hoy la profe te nombró en clase :-D

A los demás, que tengáis un viernes muuuuuy productivo :-D
¿Y eso? :smt107 :shock:

Refichoo, voy a adelantar el tema de mañana y así repaso y hago preguntas en sábado, ¿Qué mejor plan puede existir? :smt036
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntillos varios, para no variar (valga la redundancia) :13

Os he leído en diagonal :prayer:

Anasinger, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :13

Médula, rebienvenidaaaaa al redil :smt038 :smt038

Lúa buenísima la imagen de Freud :yuuiy :yuuiy :yuuiy a mi no me parece un chiste malo, ni mucho menos xD :13 :13

Maruamar, peazo desayuno :smt038 :smt038 Por cierto, ayer al beapsidesayuno no le dije ni mú :prayer: :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Fiiiicho superrápido a ver si venzo a la pereza... que el mix remo-fallas por ahora no está yendo mal pero como me descuide... :smt039

Sole espero que vaya genial el pie

Médula ¡Bienvenida! A aprovechar a tope la motivación

Lúa el chiste :yuuiy :yuuiy
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Lúa escribió:
¿Y eso? :smt107 :shock:
Porque le moló tu regla nemotécnica para "eficaz, eficiencia y efectivo" :smt082
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026

Lunaticas, con la pista que me has dado creo que sé a qué video te refieres peeeeeeeero hay un problema :-D que lo voy a incluir en la inauguración del curso oficial :yuuiy :yuuiy tendrás que esperar un par de días, podrás pens: :13

Síiiiiiiiiiii, ya sé que me vas a pegar y que probablemente tenga que emigrar de Foro Pir pens: merece la pena esperar 48 horas, digo yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Peeeeeeeero si es de vital importancia para ti, puedo hacer una excepción y enviártelo por privado :13 :smt082

Amén :-D

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Solebo escribió:Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026

Lunaticas, con la pista que me has dado creo que sé a qué video te refieres peeeeeeeero hay un problema :-D que lo voy a incluir en la inauguración del curso oficial :yuuiy :yuuiy tendrás que esperar un par de días, podrás pens: :13

Síiiiiiiiiiii, ya sé que me vas a pegar y que probablemente tenga que emigrar de Foro Pir pens: merece la pena esperar 48 horas, digo yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Peeeeeeeero si es de vital importancia para ti, puedo hacer una excepción y enviártelo por privado :13 :smt082

Amén :-D

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

No se, no se si podré ....

AMÉN SOLE, AMÉN!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”