9-3-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9-3-2016

Mensaje por Naiara90 »

Cucusssss! Desficho por aquí con psicopato ( ya me queda na y menos para acabarla :supz: ) Esta tarde me pondré otro rato a eso de las 8.

Ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Feliz miercoles chicos! :smt026 :smt026 :smt026

Fichaje express que me pongo rápido a ello que esta mañana he tenido que llevar a la bebe al pediatra a pesarla y se me ha pasado toda la mañana.. Asi que un buen :drinkers: y me pongo al lio, a ver si aprovecho unas tres horitas que ademas con el mal tiempo que hace creo que no me va a dar nada de pereza ponerme a estudiar.. :smt040

Al lioooooo....!!!!! :rock:

:smt039
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hago fichaje para esta tarde. Me pondré ahora hasta las 6 y luego de 8 a 12 ( con break para cenar).
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡¡Holaaaaaa!!

Día movido el de ayer con los resultados... Yo tampoco estoy muy contenta... porque vale, no lo había preparado como tal este año, pero aún así ver que la posición es bastante peor que las anteriores veces... da bajón, sí. Pero nada, mucho ánimo a todos y a ir motivándonos con lo que podamos jaja...

Yo ficho percepción e imaginación de Belloch.

:smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Lunaticas9 escribió: Os quería preguntar una cosilla, tengo muchos fallos (casi 10 de evaluación y psicoterapias) vosotros como lo hacéis para repasar estas materias? empezaríais por estas si fuesen las que más fallos tienen?
o
En Psicoterapias no te puedo ayudar mucho porque la llevo muy floja y mi intención es ponerme a saco con ella este año (bueno con tratamientos quiero decir, psicoterapias no tan mal), pero aún así...me hice tarjetas que ampliaré un poco poniendo el trastorno y sus tratamientos bien establecidos, experimentales, etc y así lo tienes para repasar modo rápido.
Con evaluación...la parte de los test intento hacer reglas mnemotécnicas y agruparlos por infantiles (y edades de aplicación), factor g, de personalidad...así luego es más fácil tener una idea de qué tipo es cada uno.
No sé si te he ayudado, aun estoy en ello :smt082

Ficho la tarde!! :drinkers: :drinkers:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Fichaje express de tarde!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Lúa escribió:
Lunaticas9 escribió:
En Psicoterapias no te puedo ayudar mucho porque la llevo muy floja y mi intención es ponerme a saco con ella este año (bueno con tratamientos quiero decir, psicoterapias no tan mal), pero aún así...me hice tarjetas que ampliaré un poco poniendo el trastorno y sus tratamientos bien establecidos, experimentales, etc y así lo tienes para repasar modo rápido.
Con evaluación...la parte de los test intento hacer reglas mnemotécnicas y agruparlos por infantiles (y edades de aplicación), factor g, de personalidad...así luego es más fácil tener una idea de qué tipo es cada uno.
No sé si te he ayudado, aun estoy en ello :smt082

Ficho la tarde!! :drinkers: :drinkers:
Gracias Lúa!!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Irene Revilla escribió:Bueno chicos!! Voy a ver si consigo ser buena y empezar a fichar de nuevo.... he leído el hilo de los consejos que nos dan los compis que lo han sacado... y al no ver a nadie que lo halla sacado trabajando.... me quedo un poco plof.... porque este año quería compaginar ambas cosas.... ya se vera! :rolleyes: :rolleyes:

Ficho con tita BELLOCH... este año quiero leer originales, y hacer tarjetitas en vez de resúmenes, que gasto infinidad de tiempo!!

Imagen
Tranquila Irene, el año que viene seremos unas cuantas las que escribamos en futuros pires y aunque tengamos más convocatorias a las espaldas tendremos el gran meritazo de haber combinado una buena cantidad de horas de trabajo con el estudio :smt023 , cosa que no es naaada facil :smt018 Ánimo!!! :prayer: :heart:

Aprovecho para desfichar un ratejo de ayer tarde y ficho un poco más de psicopatología esta tarde :-D estoy q me caigo de sueño :smt015 ... y oigo voces que dicen caaaaaaafeeeee :drinkers: y no, no es esquizo :yuuiy :yuuiy

Por cierto, leo que también teneis por método el de las tarjetitas, a mi me ha venido genial este año para repasar tratamientos, me divido los bien establecidos, prob eficaz y en fase experim de cada trastorno, así que lo recomiendo para quien tenga memoria de pez como yo :rolleyes:

Aaaal lio! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt039 hola compires! ficho y desficho! jijij :13 hoy mi estudio ha consistido en ir a una charla que daba CEDE en Sevilla, he ido en plan motivación!! (y pq me daban un manual jiji) por cierto han dicho que creen que van a retrasar la fecha de las próximas convocatorias con el fin de que la incorporación coincida con un cuso académico (en septiembre) por el tema de las vacaciones... así que bueno por una lado bien pq habrá más tiempo!
espero que hayáis tenido buen día!

Lunáticas 9, yo en mi caso fallaba también mucho en tratamientos y evaluación, y lo que hice fue dar una vuelta extra a estas dos asignaturas, :rolleyes:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”