MADRID UDM SALUD MENTAL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PRINCESA/HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO NIÑO JESÚS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- paif
- Residente del foro

Re: MADRID - H. Universitario de la Princesa - Área 2
Gracias por la info Lunabel y por supuesto a tomthumbsblues !
pinta muy bien!
-
tomthumbsblues
- Neonato del foro

--
Última edición por tomthumbsblues el Mié Ene 24, 2018 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Os dejo la info sobre la jornada de puertas abiertas para futuros residentes en La Princesa. Es el próximo 21 de marzo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8619 veces
- Género:
Residentes, cualquier novedad sobre esta plaza será bien recibida
Graciaaaaaaaas!

Graciaaaaaaaas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaaa!!
Habrá jornada de puertas abiertas este año? O a ver si algún resi nos cuenta algo más, o nos dice cuándo podríamos visitar el hospital
Gracias!
Habrá jornada de puertas abiertas este año? O a ver si algún resi nos cuenta algo más, o nos dice cuándo podríamos visitar el hospital
Gracias!

- Windigo
- Logorreic@ del foro

Buenas! Quería preguntar si el proceso de transformación de este hospital en un centro de especialización en el paciente anciano finalmente se llevó a cabo, y si esto afectó y en qué medida a la formación del residente en psicología clínica.
Mil gracias!
Mil gracias!
-
pirera2014
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola!
Me encantaría que alguien pudiera actualizar información sobre esta plaza =)
También quería comentar que he visto en internet que el próximo 17 de marzo de 2015 es la Jornada de Puertas Abiertas de Hospital, adjunto el tríptico por si algún compañer@ quiere asistir (yo seguramente me pase). Tengo una duda y es que en el programa de la jornada me parece que está muy enfocada a los MIR, ¿Habrá resis del PIR también por allí para poder resolvernos dudas?
Gracias por adelantado!
Me encantaría que alguien pudiera actualizar información sobre esta plaza =)
También quería comentar que he visto en internet que el próximo 17 de marzo de 2015 es la Jornada de Puertas Abiertas de Hospital, adjunto el tríptico por si algún compañer@ quiere asistir (yo seguramente me pase). Tengo una duda y es que en el programa de la jornada me parece que está muy enfocada a los MIR, ¿Habrá resis del PIR también por allí para poder resolvernos dudas?
Gracias por adelantado!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas.
A finales de año estuve haciendo una de mis rotaciones externas en el Hospital de Día de este hospital y fue una grandísima experiencia, gente muy profesional y muy implicada con los residentes, además de lo mucho que llegas a aprender allí. También pude hacer atención continuada con los pires, que son unos compañeros de puta madre y conmigo se portaron de lujo, me hicieron sentir como en casa.
No sé mucho de otros dispositivos, pero quien coja la plaza en La Princesa va a dar con gente estupenda y gran compañerismo. No se va a arrepentir, seguro.

A finales de año estuve haciendo una de mis rotaciones externas en el Hospital de Día de este hospital y fue una grandísima experiencia, gente muy profesional y muy implicada con los residentes, además de lo mucho que llegas a aprender allí. También pude hacer atención continuada con los pires, que son unos compañeros de puta madre y conmigo se portaron de lujo, me hicieron sentir como en casa.
No sé mucho de otros dispositivos, pero quien coja la plaza en La Princesa va a dar con gente estupenda y gran compañerismo. No se va a arrepentir, seguro.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
-
walking the cow
- Neonato del foro

Buenas!
Soy resi de La Princesa, claro que estaremos para recibiros! En el hospital esta ahora rotando una PIR, y sino podéis acercaros al CSM que estamos allí los otros PIRes. La dirección es c/ marqués de ahumada 11. Estaremos encantados de informaros y ayudaros en lo que podamos!
Qué alegría leerte Teresa!! Un beso grandeee
Soy resi de La Princesa, claro que estaremos para recibiros! En el hospital esta ahora rotando una PIR, y sino podéis acercaros al CSM que estamos allí los otros PIRes. La dirección es c/ marqués de ahumada 11. Estaremos encantados de informaros y ayudaros en lo que podamos!
Qué alegría leerte Teresa!! Un beso grandeee
Alguien que haya ido a la jornada de puertas abiertas de este hospital podría proporcionar información, ¿porfa? 
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!! ya empiezo a mirar plazas, que ilusión
Sabéis si va a haber jornada de puertas abiertas este año??
Gracias!
Sabéis si va a haber jornada de puertas abiertas este año??
Gracias!
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

Hola compires! Alguien puede dar un poco de información sobre esta plaza?? Gracias!
-
Aquafragance
- Eutimizante del foro

Os dejo el enlace de la Jornada de Puertas abiertas, aunque da la impresión de que está orientada exclusivamente a médicos.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
Si alguien actualiza algo de información de la Princesa se lo agradecería mucho.
Sí, sí se puede.
Me uno a la petición de información actualizada 
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.