SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Enhorabuena a los que habeis conseguido la plaza y al trabajazo y la currada de las listas.
Por desgraciada yo me he quedado la 126 y ahora mismo no se ni que siento ni que voy hacer con mi vida.
Algun compañero que se haya quedado a las puertas en otras ocasiones y me diga como digerir esto y como hacerle frente?
Por desgraciada yo me he quedado la 126 y ahora mismo no se ni que siento ni que voy hacer con mi vida.
Algun compañero que se haya quedado a las puertas en otras ocasiones y me diga como digerir esto y como hacerle frente?
Yo este año he sido de las afortunadas, aunque todavía me cuesta creérmelo hasta la lista definitiva. No me he soltado mucho a escribir por aquí aunque todos los días tenía visita obligada al foro unas cinco veces mínimo
Pero hoy me siento obligada a escribir para decirles a Bea y Amaya que sois un sol y me habéis ayudado muchísimo. Aunque no os conozca os tengo mucho cariño y me alegra que exista gente tan buena.
Muchas felicidades a los que lo habéis conseguido finalmente pero sobretodo un abrazo enorme a los que "casi", mucha fuerza y ánimo
Muchas felicidades a los que lo habéis conseguido finalmente pero sobretodo un abrazo enorme a los que "casi", mucha fuerza y ánimo
-
coconut tree
- Machacateclados

Alguien que sepa como conseguir una firma electrónica o lo que se necesite?
Gracias
Gracias
summerdreams escribió:Estoy la 120, ¿qué cara pongo?????????? aaaaaaaaahhhhhhgggggggg
Podrías decirnos tu puntuación total? Es por hacerme a la idea de la nota de corte.
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
coconut tree
Aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados tienes toda la info.
Básicamente es pedir un código, ir a una sede física a confirmar tu identidad, luego verificar el código y listo. En 2 días lo tienes hecho.
Básicamente es pedir un código, ir a una sede física a confirmar tu identidad, luego verificar el código y listo. En 2 días lo tienes hecho.
Sí, sí se puede.
-
coconut tree
- Machacateclados

- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pero esto es sin dni electrónico no??Xensuix escribió:coconut tree
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
Para hacerlo como lo hice yo no hace falta DNI electrónico, es la opción "Obtener certificado Software".
Sí que hay otra que es con DNI-e, pero yo creo que casi nadie tiene lector de DNI-e.
Sí que hay otra que es con DNI-e, pero yo creo que casi nadie tiene lector de DNI-e.
Sí, sí se puede.
adefor escribió:summerdreams escribió:Estoy la 120, ¿qué cara pongo?????????? aaaaaaaaahhhhhhgggggggg
Podrías decirnos tu puntuación total? Es por hacerme a la idea de la nota de corte.
Síii a mi tb me interesa por favor!!
Buenos días compires!!! ¿Alguien que haya hecho lo del certificado para la asignación de plazas que pueda explicarme cómo es? Tengo lector y la contraseña ya.
En mi caso he quedado 15 puestos mejor de lo que me estimaba el FORO y 20 peor de lo que decía CEDE. Pero estoy que no quepo de alegría!
Lo del certificado electrónico es muy sencillo. El enlace que ha compartido la compañera pone las instrucciones. Yo lo hice en un mismo día todo.
Solo tengo una duda. Alguien que tenga ya el certificado puede decirme si puedo instalar el certificado también en otro navegador
El día de las impugnaciones el Firefox me daba problemas y por si acaso querría instalarlo en el Chrome por si las moscas el día de la elección me da problemas...
Otra duda! Ahora qué... qué pasos tenemos que dar?
Estoy más perdida ahora que cuando estudiaba

Lo del certificado electrónico es muy sencillo. El enlace que ha compartido la compañera pone las instrucciones. Yo lo hice en un mismo día todo.
Solo tengo una duda. Alguien que tenga ya el certificado puede decirme si puedo instalar el certificado también en otro navegador
Otra duda! Ahora qué... qué pasos tenemos que dar?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Por cierto, tengo una duda existencial con la plaza privada. Si no quedas en el último número de orden, no tienes por qué hacer la entrevista puesto que podrías elegir la plaza, ¿no? 
Enhorabuena a todos los afortunados!me alegró que al final el foro resultara ser pesimista. Estoy súper perdida,no se que hay que hacer ahora, cuando se hace lo de la solicitud telemática de plazas? Hace falta certificado electrónico?
Me gustaría hacer un llamamiento, en especial a las personas de los primeros puestos para que,si no les importa,nos digan cuales son sus preferencias y así saber que plazas se irán ocupando. Yo soy la 17, quiero Málaga y estoy en un sin vivir por si podre volver a mi tierra.
Me gustaría hacer un llamamiento, en especial a las personas de los primeros puestos para que,si no les importa,nos digan cuales son sus preferencias y así saber que plazas se irán ocupando. Yo soy la 17, quiero Málaga y estoy en un sin vivir por si podre volver a mi tierra.
Aquí toy
Mi puntuación es: 89.22
Ánimo a las campeonas y campeones que lo han luchado y muchas gracias a las administradoras por su ayuda y apoyo. Sois unas cracks!!!
Yo no tengo mucha posibilidad de elección de destino, jajajajaja. Me quedaré lo que nadie quiera y dando gracias, jijiji.
Ánimo a las campeonas y campeones que lo han luchado y muchas gracias a las administradoras por su ayuda y apoyo. Sois unas cracks!!!
Yo no tengo mucha posibilidad de elección de destino, jajajajaja. Me quedaré lo que nadie quiera y dando gracias, jijiji.
mmmm hasta donde yo se, si no haces la entrevista, NO puedes elegir esta plaza, quedes el 1 o el 120.apl escribió:Por cierto, tengo una duda existencial con la plaza privada. Si no quedas en el último número de orden, no tienes por qué hacer la entrevista puesto que podrías elegir la plaza, ¿no?
Si, como paso hace 2-3 años, llega al número 120 y queda la plaza privada, y el 120 no hizo la entrevista, se queda sin plaza. (Si el numero 121 si la hubiera hecho iria a parar al 121)
Bueno hay que hacer la entrevista y que te den la conformidad creo.
Osea si NO quedas el ultimo y quedas el 119, y no hiciste la entrevista pues aunque quedasen la plaza de la privada y otra, el 119 solo podria escoger la otra que quedase libre. En tu caso si creo que estabas la 90 y tantos (felicidades por cierto
En tu caso como tendrias mas de 20 plazas para elegir, si no eres de una zona cercana a navarra quizas no te merece la pena la entrevista ya que tendras unos cuantos hospitales para elegir (anoser que tengas especial interes en ir alli)