¿creeis que teneis plaza?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Yo aprovecho la ocasión tb para mandar un abrazo a l@s forer@s que tuve ocasión de conocer el sábado (a los demás tb ánimos, eh). Y que la esperanza es lo último que se pierde. :wink:
A mí me da un poco de rabia conmigo misma no haber sabido contestar algunas de las que supuestamente no eran difíciles o haberme equivocado en un par (como poco) por no haber entendido bien o haber leído mal. En fin, que el examen es muy largo. :smt015
Pero bueno, la experiencia ya la tengo. Ha sido mi rito de iniciación al mundo pir. :smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

docsil el record en fallos es mio debo tener ya mas de 100 , pero no miro...por si acaso..
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Hola a todas!

Si os sirve de consuelo yo creo que rondaré los 100 (fallos) u más, en fin tampoco fui pensando que fuese a ser mi año asink no me llevo chasco, aunque no me digais ke en el fondo en el fondo no pensais "y si lo mismo ke he acertao a boleo 10, acierto 30!"no se, yo siempre pienso ke igual suena la flauta y aunque no saque plaza el hecho de acercarme un pokito más me motiva mucho pal año ke viene (bueno, toy corriendo un pco xk es el segundo año, e igual quedo peor que el anterior...en fin.)
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
ainhoa
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ainhoa »

yo pienso que no tengo plaza fijo.... muchos fallos (41 mínimo) en blanco (25), y expediente normalito (2,3), asi que bueno... yo pienso que este año ha sido tan raro el examen que creo que más que evaluar los conocimientos era echar una quiniela (al menos en mi caso)... algunas las tenía claras, las mínimas, pero las terapias me parecian muy liosa y casi la mitad del examen fue por intuición...pero que no decaiga el ánimo... todavía no hay anda perdido... :smt102
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Depende muchisimo de los coeficientes, he mirado los del 2005 y (ojo, que esto es elucubrar) con los fallos que tengo y alguno más ahora podría estar sobre el puesto 57, sin embargo no entraría en la del 2006, por eso digo que todavía no hay nada decidido. En mi caso, si bajan un poco, tengo pocas posibilidades, pero alguna tengo.
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

No creo que tenga plaza pero tampoco creo que me quede muy lejos, asi que escocerà el doble, pero bueno, siempre me queda el gustazo de maldecir a todo el Ministerio cuando paso por delante. Quizas me tome un descansito de este sinvivir para centrarme en subir el expediente. Coincido con lo que habeis dicho sobre incontrolabilidad, indefension... la convocatoria es lo que cuenta y al final el trabajo de haberte leido dos o tres manuales se puede ver reflejado en una pregunta o ninguna. Porque lo de ampliar tiene su miga: no puedes estudiarte un tocho como te estudias lo de CEDE, que viene sintetizado. Si lo haces asi te da tiempo a ampliar muy poquitos manuales pero lo que me jode es que preguntan cuadros perdidos y detalles de estos manuales. Como hacer?? Sera una combinacion de mucho sufrir y algo de potra.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

lord chincheta , a mi con la ampliacion el año se me queda corto , me parece a mi....porque no cierran el temario de una vez?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

lord_trincheta escribió:siempre me queda el gustazo de maldecir a todo el Ministerio cuando paso por delante.
lord, si no es mucho pedir, cuando pases maldícelos también de mi parte :snakeman: :smt097 , que yo no me puedo dar ese gusto ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy

Yo no voy a hacer cábalas, ni vaticinar nada, pero está claro que lo que tengo es una indefensión aprendida de dos pares de narices.

Al salir del examen le comentaba a mi compi Ariel :heart: , gracias a este examen he aprendido para siempre la diferencia establecida por Bandura entre expectativa de autoeficacia y expectativa de resultado, porque siempre tendré claro que soy capaz de ir a por este examen, prepararlo y hacerlo, pero nunca creeré que consiga superarlo y el resultado deseado.

Un besazo a todos y muchooooooooooooooo ánimo!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”