EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Irla22 »

Ah y el simulacro si es presencial en clase en el horario de tarde del mismo día de la clase aunque yo por trabajo me tocará hacerlo en casa :smt023
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Hola protopires!!!
No he podido meterme antes, pero quería contaros mi primer día de cole jajaja.

La sensación ha sido superbuena. Somos unos 30 en clase :smt107 Hoy hemos estado con Bea, que es nuestra tutora y nos está dando psicopatología. Es un encanto y superagradable, te explica todo con ejemplos para que lo entiendas, incluso con ejemplos de lo que ha podido ver en la "vida real". Hasta ha dicho que iba a ver si conseguía videos para que lo veamos aún más claro.

Cuando hemos entrado teníamos en las mesas ya todo el material para llevarnos a casa.
Mañana vamos a ver de golpe y porrazo 7 temas :yuuiy .
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Que guay Naiara como me alegro!! :smt038 que ganas de que llegue el sábado!! Jaja :smt026 y que hayas tenido buena sensación...que bien seguro que son majisimos porque estarán muy motivados, espero que con nosotros la nuestra sea igual! Ya iremos contando!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Se les ve con ganas de ayudarnos en todo lo que puedan, encima, a mi me ha transmitido muy buen rollo, no sé, estar con una persona delante de ti que ha pasado el examen, que es PIR...Te motiva y lo ves todo tan distinto.

Ya nos contaréis los demás :smt023
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Dae el planning individual se supone que es personalizado y por tanto hay que hacerlo con el tutor/a :)

Sobre el famoso correo aún sigue sin llegarme... y voy a matar a Groupon porque cada vez que entra algún correo voy a mirar como una tonta y siempre es publicidad suya :13
Sobre lo que comentábais... más que el hecho de que tengan más alumnos de los que puedan atender quiero pensar que se les ha apelotonado un poco la cosa porque a última hora les ha entrado mucha gente queriendo apuntarse para aprovechar la oferta de los 500€ y entre organizarse ellos con los cursos, gestionar las matrículas, las llamadas... pues se les ha hecho una bola como nuestras bola-planning :smt082 :smt082 imagino que una vez cierren el tema administrativo de las matrículas irán un poco más desahogados.

Naiara ¡Qué bien que hayas tenido tan buena sensación! Yo tengo ganas ya de empezar (sí, soy masoca, ¿Qué pasa? Ahora si es consentido ya no es trastorno :s ... jajaja)

mjesus en su web están los precios sin descuento pero hasta ahora han tenido una promoción donde el curso + materiales + repetición del segundo año costaba 500€ pero como empieza ya el sábado no sé hasta cuándo dejan seguir matriculándose :smt102 si te interesa yo les llamaría/escribiría.
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Muy buenas gente.

A mi el famoso correo no me ha llegado, yo que soy del online me ha llegado uno para recordarle el inicio del curso y la clase de psicopatología del sábado, de esos que son automáticos, pero no tengo ni idea de donde tengo que meterme para seguirla. Alguien puede aclararmelo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Naiara :prayer: Qué bien tu experiencia!! Aunque sois bastantes en clase :smt107 , a ver por la tarde!
Ya nos contarás qué tal las tutorías, qué bien que te haya tocado Bea, a mi también me pareció muy maja en la charla que dieron.

Yo también sigo sin el famoso correo calor:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje por Estitxu »

anganllorba justo hoy les he escrito para preguntar sobre el famoso correo y me ha dicho que intentará enviarlo a lo largo del día, al menos a los del online. Respecto a lo de las clases... al contestarme me han preguntado si ya tenia los manuales y si habia recibido el correo de las clases y les he dicho que sí pero que no se como acceder a ellas y demás. A ver si cuando contesten me explican algo y o voy informando. ;)
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Gracias estitxu :D a ver si hay suerte

RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por RYG88 »

Chicas ya me ha llegado el famoso correo !! Jajajajaa
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Pues a mi no me ha llegado nada y no se como accederé a lo de la clase online. Lo que si me ha llegado es un correo que me mandan otro libro. Pero no se cual es, el libro gordo tal vez?? [ASTONISHED FACE]

Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos dias.

Pues nada, a mi ni me ha llegado el correo ni me han contestado el washap... alguien ha trabajado con Webex y nos puede explicar como va? A ppder ser explicacion para tontos, q soy muy torpe con la informatica :yuuiy
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Chicos/as del grupo online, entrad en foroapir y una vez allí en la sede online!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola!!!

angarllorba, tienes que tenr un correo de invitación a webex, y ahí te habrán mandado un número ID y con ese accederas. No se si lo leeras ya pero este es el enlace https://amir.webex.com/mw3000/mywebex/d ... teurl=amir

He llamado a APIR para preguntar por el registro que dice y me han dicho q hasta que no abran el curso no funciona la contraseña y que abrirán a las 15h, una hora antes, para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Venga q ya empezamos!! :smt038 :smt038 :smt038
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Luego nos contáis qué tal los del online :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”