EMPIEZO EN MARZO CON APIR
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Jajajajajajaja que risa por dios jajajajajajaj No se si tendremos plaza pero lo bien que me hacéis sentir ya merece la pena opocompis jajajaa
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Os dáis cuenta de que el PIR debería meterse en los trastornos adictivos por lo menos? Porque con la cantidad de libros gordos que tenemos ya por ahí dando vueltas para estudiar que nos alegremos de esta forma por tener un libro gordo más...
estamos muuu mal! 
¿Alguien de los que comenzamos el sábado presencial tiene ya el correo?
Y que conste que yo no soy adicta al Pir (negación del problema y tal...
)
Y que conste que yo no soy adicta al Pir (negación del problema y tal...
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo todavía nada del correo y empiezo el sábado. Les he escristo por el WhatsApp pero no me han contestado, y el martes m dijeron que tm ya lo estaban mandando que martes por la noche o miércoles por la mañana debería tenerlo y nada...¿y los demás?
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Nada de nada
Ni conozco a nadie que lo tenga ya, excepto a nuestra afortunada compi Naiara
Ni conozco a nadie que lo tenga ya, excepto a nuestra afortunada compi Naiara
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola compis, yo estoy mirando academias a ver si me decido por alguna o por libre, si no es mucho preguntar, cuales son los precios aproximados en APIR? Gracias!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Las que habéis empezado hoy en APIR que tal ha ido? Contadnos please !!
- Irla22

me acaba de llegar el correo de APIR!!! por finn

Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
A mí aún no me ha llegado nada
y con ésto de aplazar tanto me da desconfianza la Academia. Parece que de repente tienen más alumnxs de los que pueden atender. ¿Qué os parece?
Gracias por ir contando
Gracias por ir contando
:) Como no sabía que era imposible lo hizo (:
- Irla22

Me ha llegado en el correo la explicación de quien es la tutora, que se le puede preguntar y en que nos puede ayudar y demás, y aparte preg por área de las primeras 4 asignaturas, porque el plan ningún va de marzo-abril e irán actualizando conforme se vaya acercando mayo y también el plan ningún de las clases y horas y simus de marzo y abril 
Gracias Irla ¿Y cómo ves el planning? (De asequible, explicado...Irla22 escribió:Me ha llegado en el correo la explicación de quien es la tutora, que se le puede preguntar y en que nos puede ayudar y demás, y aparte preg por área de las primeras 4 asignaturas, porque el plan ningún va de marzo-abril e irán actualizando conforme se vaya acercando mayo y también el plan ningún de las clases y horas y simus de marzo y abril
Por cierto, ¿los simus cuándo empiezan? ¿Se hacen en la academia o en casa?
:) Como no sabía que era imposible lo hizo (:
- Irla22

Hola Dae!
El primer simulacro es el 2 de abril.
Respecto al planning es que tampoco dice mucho, la asignatura que toca esa semana y el horario de clase y ya está...y los días de simulacro y una tutoria luego para hablar del simulacro.
El primer simulacro es el 2 de abril.
Respecto al planning es que tampoco dice mucho, la asignatura que toca esa semana y el horario de clase y ya está...y los días de simulacro y una tutoria luego para hablar del simulacro.