EMPIEZO EN MARZO CON APIR
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Qué bien!! Ya en breves la programación 
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
En el foro de APIR y aquí http://academiapir.com/inicio-cursos-20162017/ han colgado cositas sobre horarios, lugar de la sede... para ir abriendo boca mientras llega el famoso correo
anganllorba te recomiendo que cotillees un poco por este nuestro foro porque todas esas dudas están contestadas
las asignaturas las puedes ver también en la página de APIR donde están los manuales, pero además es que aquí hay un subforo para cada una. Y los exámenes se hacen por comunidades. Pero lo dicho, cotillea por el foro (aprovecha esta semana que aún no hay que estudiar... jaja) que seguro que encuentras cosas muy útiles e interesantes 
anganllorba te recomiendo que cotillees un poco por este nuestro foro porque todas esas dudas están contestadas
-
anganllorba
- Machacateclados

¿Alguien con el e-mail con la programación?
Yo no
Yo no
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo tampoco...
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
-
anganllorba
- Machacateclados

De momento no tengo ningún e-mail pero bueno tenemos salud :D
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
anganllorba escribió:De momento no tengo ningún e-mail pero bueno tenemos salud :D
Nada por aquí, nada por allá!!
-
anganllorba
- Machacateclados

Me ha llegado un e-mail de APIR ahora mismo, al cesar lo que se cesar, no puedo abrirlo muy bien por que viene con enlaces y estoy con el móvil.
-
anganllorba
- Machacateclados

Enlaces a la plataforma online para compartir archivos y demás, bravoooo, ya estaba preocupao!!!
Pues creo que eres el único afortunado que tiene e-mail 
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
A mi también me llegó hace unos 15 minutos o así! Son datos sobre la clase del sábado y el enlace de acceso!
Síiiiiii ¡¡¡qué morrudo!!!Naiara90 escribió:Pues creo que eres el único afortunado que tiene e-mail
Edito, Lindsay también morruda!! Jajajaja
Ya está cerca Naiara!
- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
A mi también, pero ese día cuando pinchemos en el enlace de la sesión webex nos mandarán algo para acceder, un identificador o una clave o algo, ¿verdad?. ¿Cómo iba esto de webex?.
Jajaja aclaro que el correo no incluye la programación ni nada, parece más bien un correo de estos automáticos que manda la plataforma que usan para las clases online (webex, no sé si la conocéis) para recordar el día y hora de la clase y dar el enlace de acceso. Supongo que habrán programado la clase en la plataforma y puesto los correos de los alumnos online para que reciban la invitación. El correo no lo mandaron ellos directamente, se ve en el remitente que lo envía webex, así que no somos muy afortunados tampoco... Jajaja