Puesto 45

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Puesto 45

Mensaje por pirama »

Hola a todos! Escribo porque no se que pensar de mi puesto, estoy sobre la 46 y no se sí emocionarme o puede cambiar mucho las cosas las impugnaciones (tengo una mal todavía de reserva...).Bueno sólo quería desahogarme un poco! Gracias a todos y ánimo con la espera!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: Puesto 45

Mensaje por carlotapir »

Pues yo estoy en un puesto parecido y tengo mal tb la ultima de reserva, jajj. A mi una me viene y otra me va...a veces pienso que es difícil salirse de la lista y otras pienso que han pasado cosas muy raras en el pir... No se! Sólo queda esperar, mucho animo!!!!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

hombre, nunca se puede celebrar antes de tiempo, pero en principio... teneis bastante margen, yo creo que entrareis sin problemas :smt038

ademas con 1 de reserva mal (y encima si comentas que es la ultima que cabe la posibilidad que no anulen tantas) pues mas o menos te vas a mantener,

Vamos yo si tuviera que apostar , apostaria a que tendreis plaza y ademas con un numero de orden bastante bueno, venga que pronto se os acaba la espera y estareis ya celebrandolo ding: ding:
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

daros cuenta que la gente que cree tener plaza , casi todos habran puesto sus datos, no todos quizas pero estando la 45... dudo mucho que mas de 70 personas os superen.
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Muchas gracias!! La verdad que siempre te queda ese miedo... Que últimamente el PIR nos sorprende con muchas cosas y parece que podría ser posible pegar una bajada de 70 puestos en impugnaciones, si anulasen 16 preguntas como hace unos años podría ser! El caso es no vivir tranquilos, jejej.

Mucha paciencia y animo en la dura espera a todos
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Se anularon 16 preguntas un año ??? :smt107 :smt107 madre mia no sabia que se pudieran anular mas de 10
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Sí si, pasó varios años creo. El examen cuenta sobre menos y ya está.
Emdc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Emdc »

Yo en la lista de ayer estaba en el puesto 50... Qué queréis que os diga... Me dan muchísimo miedo las impugnaciones.... :smt102 , no tengo ninguna de reserva mal pero es que no me fío ni un pelo!!
Yo de momento a toda mi familia les he dicho que lo más seguro es que no... Se que soy muy pesimista pero si me tengo que caer que sea desde más abajo...
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

:smt107 :smt107 No puedo creer lo que estoy leyendo aquí... Si vosotros con essos puestos os véis fuera... yo con el 127 ¿dónde me debo ver? :shock: :shock: :shock: :shock:
Emdc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Emdc »

Hola apl!!
Ya sé que yo soy muy negativa, el año pasado me hice ilusiones y me pegue un coscorrón del que creo que todavía me estoy recuperando...
Además soy "nueva" en todo esto del Foro porque el año pasado apenas me metí ni sabia como iba todo esto... No tengo muy claro aún como suele moverse la lista tras las impugnaciones y eso me da mucho miedo.. Puede ser que me equivoque...Pero hay que esperar...!! :smt107
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Hola emdc....pues claro yo otros años no estaba estimada la 40, pero creo que los que lo estuvieron no se salieron de la lista (igual el año que anularon 16 si, pero sí no pasa de las 10 yo creo que es difícil salirse).

Pero no lo se la verdad! Yo tampoco lo veo tan claro como lo ven algunos...
Emdc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Emdc »

Yo sinceramente no creo que anulen muchas... Les quedan 5 para anular y elegirán a peso las más impugnadas... Pero estos días se me están haciendo eternos... Creo que no podré desconectar hasta el día 8!!! calor: calor:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Emdc, no les quedan cinco por anular. No es lo habitual ya que tienden a anular las menos posibles por razones obvias pero podría darse el remoto caso de anular más que las preguntas de reserva. Recalculan la nota en función del total de preguntas que consideren correctas y listo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

emdc te entiendo que uno no quiere celebrar antes de tiempo por lo que pueda pasar... pero vamos estando la 45 y con las 5 de reserva bien... vale ya se que lo que te pueda decir te va a dejar igual , pero vas a entrar y con margen, o al menos no se como a estas alturas pudieras bajar 75 puestos teniendo las 5 de reserva bien... es que lo veo imposible, no se igual la gente mas veterana te dice otra cosa, pero yo veo claro que entras y si tu carlota estas por el mismo puesto diria que tambien.

Aprovechad a relajaros un poco, el trabajo esta hecho , deconectad estos dias y pronto a recoger vuestro premio :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”