ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

Hola Elena, en la pagina 23:
viewtopic.php?f=84&t=30535&start=330 ;)

Sergiorufo encontrado :smt038 :smt038 :smt038
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

no encuentro la lista de estimacion de puestos.dnd esta?
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

teressa esta en la pagina 23 viewtopic.php?f=84&t=30535&start=330 cuarto mensaje empezando por el final :smt023
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

ah, gracias gracias.pero esto como va? solo aparece el num de orden?no te puedes ver la distancia real desde tu puesto a los de delante y los de detras no?o como?y cuando actualizas de nuevo? Un saludo
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola Teresa, la distancia es miiiiinima .

Mañana, si no pasa nada sacaré nueva lista, pero vamos que ya no hay muchas modificaciones. :smt023
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

gracias beapsi
ElenaNieto
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ElenaNieto »

Una consultilla, nunca habia utilizado foro pir asi que soy un poco novata... es que me habian comentado que con foro pir conseguiais hacer una estimacion practicamente similar a la que luego sacaba el ministerio finalmente. Estoy un poco justa en la lista y la verdad es que estoy algo nerviosa, si la lista cuenta con unas 700 personas, aun faltan miles por meter la plantilla no? vamos.. que me estoy viendo para atras...
ElenaPir3

Mensaje por ElenaPir3 »

Hola! En primer lugar muchísimas gracias a todos los que participais en este foro, ojala lo hubiera conocido durante el estudio. He metido mi puntuación en cede pero me parece que es una lista muy optimista... He intentado meter mis datos en el link que nos facilitas pero por alguna razón al ir a enviarlo me da error, asi que voy a ponerlos por aqui y los incluis cuando podáis. Mi expediente es de 2.0 y los datos de mi examen tengo 205 aciertos, 20 fallos y 0 blanco, 595. Muchas gracias!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola :smt039 bienvenida, o mejor dicho, bienvenidas a las dos Elenas ;)

Normalmente la lista que se hace aquí suele ser bastante fiable, también te digo que con anterioridad las ha hecho Asakamaya que la tia es una crack. De todas formas que no cunda el pánico que me está supervidando :yuuiy

Si es verdad que hay 700 personas, pero según yo creo la gente con mejores notas es la que manda sus puntuaciones, quiero decir, no es muy normal que vayan entrando un millón de puntuaciones que después están en la cola. No se si me explico :smt017

ElenaPir3 gracias por dar tu puntuación :smt038 Si son muy optimistas, aquí suponemos huecos (por ejemplo tu has entrado en un hueco), es decir, prevemos un numero de personas que todavía no han dado su nota. :smt023
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Elena nieto , yo por ejemplo no he mandado mi puntuacion pero es que ya se que quedare hacia el 500 o asi entonces no tenia mucho sentido, osea normalmente la gente que ya se ve fuera no la manda. Claro que de los 4000 puede ser que alguno no la haya mandado, pero por eso ponen los huecos por cubrir.

normalmente la gente que cree tener opciones son los primeros intesados en conocer si tendran plaza o no, por lo que suelen mandarla en gran mayoria.
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

es verdad elena, yo cuando quedo en un puesto en las estimaciones de puestos y hay unas 1000 plantillas luego en las oficiales no bajo 3 veces mas porq seamos 4000, ni 2 veces mas ni ni siquiera 1 vez mas, ni media tampoco, se bajan unos pocos de puestos nada mas.vamos q la gente q mete la plantilla no es una muestra fiel de todos los presentados.claro no te hagas ilusiones tampoco pero quiza haya esperanza, ademas q todavia no han resuelto el tema de las impugnaciones, asi q no sabemos ni la puntuacion exacta q tenemos.mucha suerte elena
ElenaNieto

Mensaje por ElenaNieto »

De acuerdo! Lo habéis explicado muy bien, lo de los huecos debe ser trabajoso pero muy útil para hacer una estimación correcta. Pues con las impugnaciones no tengo mucha esperanza, las de reserva las tengo bien, pero es que mis fallos son muy estúpidos... No son los que se intentan impugnar, esos los tengo bien entonces si son anuladas.. La gente subirá puntuaciones y yo me mantendré. Si me conviene la de bulimia que tengo esperanza y la de la medicación antipsicotica que creo que no, las demas por mi las dejaba tranquilas jajaja ya podría haber revisado el examen
sofialimon
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sofialimon »

Buenas a todos cual fue la nota de corte del año pasado? Besos y animo para todos :)
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola sofialimon, aquí la tienes

http://www.pir.es/131mejores.htm
adefor
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por adefor »

Hola! ¿se va a subir alguna actualización más de la lista de puestos? es que yo subi mi puntuación hace poco.

Un saludo!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”