pregunta 252
Moderador: Solebo
- Estefi
- Machacateclados

pregunta 252
Hola! como no he visto ningun comentario al respecto, ya me estoy poniendo un poco nerviosa pensando solo era en mi examen...!!!
NADIE TENIA EN LA PREGUNTA 252 DE RESERVA 2 ALTERNATIVAS IGUALES, CONCRETAMENTE LA 3 Y LA 5 ..??
NADIE TENIA EN LA PREGUNTA 252 DE RESERVA 2 ALTERNATIVAS IGUALES, CONCRETAMENTE LA 3 Y LA 5 ..??
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo no tngo en esa pregunta opciones repetidas!Laura84 escribió:La aplicación del analisis factorial a la P. diferencial....
es normal q en la pregunta 252 ya ni te enteres si hay opciones repes o no
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo me di cuenta, hasta me rei (en silencio) durante el exam! esa pregunta no me la sabia, asi que mi deduccion fue... la van a anular seguro, pero por si a caso... contesta una que no sea ni la 3 ni la 5! asi que me arriesge por la 1!!!
jejeje! ://13
jejeje! ://13
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Cassiopea
- Residente del foro

Ostras, estaba buscando justo esta pregunta porque no veía ninguna con este título, y he pensado igual es la que sólo tiene número. Y ni me di cuenta en ese momento de que habían 2 iguales!!! ¿Entonces se anulara?
Yo también la tengo entre las de reserva. ¿Las de reserva eran para todas las versiones las mismas? Yo tengo la versión 4 y también es la 252.
Yo también la tengo entre las de reserva. ¿Las de reserva eran para todas las versiones las mismas? Yo tengo la versión 4 y también es la 252.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)