INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES
Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES
Pon esa página en pantalla completa y haz un pantallazo con el pc. Es lo más fácil.

Claro, eso hago... pero luego no se como transformar ese pantallazo en pdfapl escribió:Pon esa página en pantalla completa y haz un pantallazo con el pc. Es lo más fácil.![]()
El pantallazo lo copias en un word y el word lo pasas a pdf. 
apl escribió:El pantallazo lo copias en un word y el word lo pasas a pdf.
Mil gracias!!
-
Franja
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy intententando acceder a la página del ministerio para impugnar alguna pregunta y me he descargado el documento q dejasteis en la primera entrada de este hilo, lo q pasa q la página sólo permite acceder con certificado electrónico o con cl@ve electrónica... Y no sale la opción de entrar con usuario y contraseña. OS ha pasado?? Hay algo q pueda hacer??
Prueba a recargar la página, ciérrala y vuelve a entrar en ella, reinicia el ordenador... A lo mejor algo de esto te sirve. 
-
Franja
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si me ha servido, después de un rato he vuelto a probar y ya he podido entrar con usuario y contraseña , gracias
Visto por varios foros que preguntabais por separar pdf, pasar fotos a pdf, comprimirlos y cosas similares os dejo dirección de un programa online que te hace todo eso y alguna cosilla más
http://www.ilovepdf.com/
http://www.ilovepdf.com/
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Gracias Damasio 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¿Podemos eliminar una impugnación o modificar lo que hayamos escrito? Sé que podemos modificar los archivos adjuntos, pero no sé si la impugnación en si.
La primera impugnación que hice está hecha como el culo y me gustaría repetirla... Al ser la primera que hacía no tenía ni idea de cómo se hacía y la lie parda
La primera impugnación que hice está hecha como el culo y me gustaría repetirla... Al ser la primera que hacía no tenía ni idea de cómo se hacía y la lie parda
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Syka, no te preocupes. Mira, entra en la impugnación que quieras cambiar, cambia el texto y luego dale a enviar formulario. Es muy importante este último paso porque sin él no se graba el cambio. 
apl escribió:Syka, no te preocupes. Mira, entra en la impugnación que quieras cambiar, cambia el texto y luego dale a enviar formulario. Es muy importante este último paso porque sin él no se graba el cambio.
¡¡Muchas gracias!!
¿Sabes? Había puesto que el Rita Wicks era de 1997. ¿Estamos locos?
EDITO: Ya he hecho todas mis impugnaciones y me salen todas en la página principal. Se supone que ya no tengo que hacer ningún paso más, verdad? Tal cual están se quedan colgadas en el servidor y listo???
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Eso es Syka. Yo lo que he hecho al final para asegurarme es ir entrando en cada una y cerciorarme de que los datos y la explicación están grabados y correctos.
Hola buenas, tengo una duda sobre los plazos.
La comisión se reúne el 1 y entiendo que hasta el 8 no exhiben los resultados provisionales de los admitidos junto con las plantillas definitivas con los cambios que hayan considerado, no?
Vamos, que los resultados de todas las impugnaciones hasta el 8 nada, entiendo...
La comisión se reúne el 1 y entiendo que hasta el 8 no exhiben los resultados provisionales de los admitidos junto con las plantillas definitivas con los cambios que hayan considerado, no?
Vamos, que los resultados de todas las impugnaciones hasta el 8 nada, entiendo...
¡Suerte en la adjudicación!