FOCO ONLINE MARZO 2016
FOCO ONLINE MARZO 2016
Hola!
Empiezo con Foco online en Marzo. Quería saber si había alguien más que también se haya apuntado, sobre todo por tener un apoyo y poder ayudarnos mutuamente, por ejemplo con la búsqueda de los manuales de referencia. Ánimo a todos y mucha fuerza para el camino que nos queda!
Empiezo con Foco online en Marzo. Quería saber si había alguien más que también se haya apuntado, sobre todo por tener un apoyo y poder ayudarnos mutuamente, por ejemplo con la búsqueda de los manuales de referencia. Ánimo a todos y mucha fuerza para el camino que nos queda!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: FOCO ONLINE MARZO 2016
Bienvenid@ al foro
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Muevo el hilo al subforo "Academias"
Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Muevo el hilo al subforo "Academias"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Hola squiusa87!
Yo estuve el curso pasado en esa misma modalidad y tengo bastantes manuales (aunque no conseguí todos). Seguro que ya mismo se presentan pireros que están este año en el mismo curso que tú, pero si necesitas cualquier cosa puedes hablar conmigo!
Yo estuve el curso pasado en esa misma modalidad y tengo bastantes manuales (aunque no conseguí todos). Seguro que ya mismo se presentan pireros que están este año en el mismo curso que tú, pero si necesitas cualquier cosa puedes hablar conmigo!
Buenaaas squiusa87!!
Yo también empiezo en Marzo con el online, he ido recopilando algunos manuales pero aún me quedan bastantes!! Para lo que quieras cuenta conmigo 
Hola guapa! Ahora si te he leído
Claro que si, ya somos unas poquitas, seguro que vamos dando con los libros entre todos! Un besazo
Entonces en Foco, aparte de lo que cuesta la academia, ¿tenéis que pagaros todos los manuales de referencia no? ¿No os dan resúmenes de los libros o las páginas fotocopiadas más importantes de algunos? Va a ser mi cuarta convocatoria, no he ido nunca a academia y no se si ahora sería buena opción o no... ¡Cada vez hay más competencia entre academias pero ninguna me convence 100x100! 
Hola!!!
squiusa87 y Vervelast, yo también estoy apuntada a Foco online de Marzo
Tengo un par de manuales, pero me faltan un montoon! la próxima semana pensaba ponerme un poco enserio ya a buscar. A ver si entre todos los conseguimos
squiusa87 y Vervelast, yo también estoy apuntada a Foco online de Marzo
Tengo un par de manuales, pero me faltan un montoon! la próxima semana pensaba ponerme un poco enserio ya a buscar. A ver si entre todos los conseguimos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Chicas, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha xD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sara22, efectivamente va con libros de referencia. Lo que te envían es la guía y preguntas y ejercicios por áreas. Luego tienes acceso a la plataforma donde ver semanalmente (en el caso de foco online marzo, hay mas modalidades) clases y te puedes descargar las diapositivas, tienes también acceso a resúmenes o a material de la academia y simulacros y tutorías. Ellos te explicarán mejor! De todas formas, pienso que la elección de la academia va mucho con lo que le conviene mejor a cada persona ya sea por la situación en la que se encuentre como por como asimile mejor el material, hay que darle vueltas al coco para elegir!
Hibou bienvenida, te he escrito un privado!!
Hibou bienvenida, te he escrito un privado!!
Buenas a todas!! Otra que se une a Foco online en Marzo! :) me encantaría compartir experiencias, dudas, etc etc con vosotras!
Foco Online a tope!!! Yo también me he decidido este año por FOCO. Y estoy deseando que me llegue la guía ya para ponerme manos a la obra. Estaría genial un grupo de facebook donde podamos aunar fuerzas!! Si os animais lo hago. Mandadme privado con vuestro nombre en facebook y listo!!
- Maruamar
- Pirad@ significativ@

Hola!
Otra que empieza el curso de foco online de Marzo!Estaría bien hacer un grupo de Facebook
Sueman te mando un privi!
Otra que empieza el curso de foco online de Marzo!Estaría bien hacer un grupo de Facebook
Sueman te mando un privi!
- JessicaJones
- Neonato del foro

Hola! soy nueva en el foro. Yo estuve el año pasado en foco online y conseguí recopilar bastante material. Así que si puedo ayudar en algo contad conmigo! 
Would you put day drinking under experience or special skills?
- carlotapir
- Residente del foro

Por si alguien le interesa yo vendo todo el temario completo de FOCO, su guía de estudio, resúmenes, etc etc de segunda mano.
Si os interesa mandadme privado!
BESOS Y ÁNIMO!!!!!
Si os interesa mandadme privado!
BESOS Y ÁNIMO!!!!!