V0 98 Contrato conductual mejorar adherencia pac bipolar
Re: 98 versión 0
Vale ya las tengo, soy nueva en el foro, y las tecnologías en tiempo límite no es lo mio jaja
disculpas 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: Páginas? ?
El hilo ya está abierto, lo fusionooooo 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 119 veces
- Contactar:
Re: 98 versión 0
No tu no, el año de la edición 5ª revisada de Olivares, no sabía que había una 6ªSolebo escribió:Xensuix, no me digascuándo y por qué te tuve en vilo
![]()
pobreteeeeeeeeeeee
Fusiono hilos
Sí, sí se puede.
Re: V0 98 Contrato conductual mejorar adherencia pac bipolar
Me he sumado a la impugnación, tal cual fue mi razonamiento, me fije más en el término contrato conductual que en otra cosa..
Gracias por la bibliografía!
Gracias por la bibliografía!
'Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.'
Yo pensé lo mismo...la 3...ya la habéis impugnado?
Veo bastante improbable que nos concedan la anulación de esta pregunta, aún así lo he intentado del siguiente modo:
Buenas tardes, solicito se ANULE esta pregunta pues en la bibliografía encontrada se recomienda la inclusión de recompensas o consecuencias positivas contingentes a la conducta deseada por lo que la opción 2 se consideraría falsa. Bien es cierto que en ningún caso dicha bibliografía alude al caso concreto de un paciente bipolar lo que nos lleva a contestar basándonos en las características generales del contrato conductual.
- Ruiz, 2012: "El contrato debe incluir una recompensa o consecuencia positiva por su cumplimiento"
- Labrador, 2008: "Es importante que cada conducta tenga consecuencias específicas por cada vez que se emite"
- Olivares, 2010: "Deben especificarse las consecuencias positivas o privilegios contingentes a la ejecución de la conducta en el criterio establecido".
Buenas tardes, solicito se ANULE esta pregunta pues en la bibliografía encontrada se recomienda la inclusión de recompensas o consecuencias positivas contingentes a la conducta deseada por lo que la opción 2 se consideraría falsa. Bien es cierto que en ningún caso dicha bibliografía alude al caso concreto de un paciente bipolar lo que nos lleva a contestar basándonos en las características generales del contrato conductual.
- Ruiz, 2012: "El contrato debe incluir una recompensa o consecuencia positiva por su cumplimiento"
- Labrador, 2008: "Es importante que cada conducta tenga consecuencias específicas por cada vez que se emite"
- Olivares, 2010: "Deben especificarse las consecuencias positivas o privilegios contingentes a la ejecución de la conducta en el criterio establecido".
90Marta, creo que la útlima frase que has puesto no te beneficia nada. No sabemos si se darán cuenta de eso o no, pero si se lo dices ya de primeras...

¡Suerte en la adjudicación!