V0 60 Depresión en los padres
Re: V0 60 Depresión en los padres
Chicos adjunto la pag 208 del comeche por si asi se ve mejor, aunque no lo se subrayar y no lleva la portada!
Yo creo que ésta pregunta si es impugnable, no sólo por la bibliografía que la apoya sino porque tanto la resuesta 2 como la 4 llevan a una tautología, preguntan por el efecto en la psicopatología a diferencia de convocatorias pasadas, pero un niño con una psicopatología puede no desarrollar una relación de apego seguro y a su vez las consecuencia negativas que se manifiestan en múltiples áreas del funcionamiento impiden desarrollar una relación de apego seguro entendiendo ambos como efectos de la depresión de los progenitores, la misma idea se repite y una conlleva a la otra o al contrario.
yo esta me uno a impugnarla también! a por ello! 
por cierto, cómo hacéis para que los títulos largos no se superpongan a los autores? yo escribo toda la referencia que me indican y luego he visto que al dar a imprimir, hay alguna referencia que no se me ve bien por ser demasiado larga, por ejemplo, en este caso, el título del manual "Neuropsicología infantil: evaluación e intervención en los trastornos neuroevolutivos" termina estando encima de los autores, y éstos no se leen bien...de hecho parece que hay algo tachado (todo esto en el pdf que me aparece a mí para imprimir) no se si puedo acortar el título o hacer alguna otra cosa, o no importa que se vea así..
por cierto, cómo hacéis para que los títulos largos no se superpongan a los autores? yo escribo toda la referencia que me indican y luego he visto que al dar a imprimir, hay alguna referencia que no se me ve bien por ser demasiado larga, por ejemplo, en este caso, el título del manual "Neuropsicología infantil: evaluación e intervención en los trastornos neuroevolutivos" termina estando encima de los autores, y éstos no se leen bien...de hecho parece que hay algo tachado (todo esto en el pdf que me aparece a mí para imprimir) no se si puedo acortar el título o hacer alguna otra cosa, o no importa que se vea así..
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Chicos la clave en esta pregunta está en la palabra IMPIDE. Realmente no impide el apego seguro aunque lo hace menos probable. Aún así, ánimo!
Hola!!! Yo también me uno a impugnarla, aunque sinceramente lo veo complicadillo el que la anulen. Pero por intentarlo que no quede.
Podríais poner las referencias bibliográficas completas??'. He cogido el Rita y el Comenche-Vallejo para impugnar, pero me falta el año de edición,...que en la portada no viene y yo no los tengo.
Gracias y a ver si lo logramos!!!
Podríais poner las referencias bibliográficas completas??'. He cogido el Rita y el Comenche-Vallejo para impugnar, pero me falta el año de edición,...que en la portada no viene y yo no los tengo.
Gracias y a ver si lo logramos!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Adjunto la portada de Comeche-Vallejo! 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!