No te fustigues, un fallo lo tiene cualquiera y aún tienes opciones de plaza, por lo que no sabes si esas serán determinantes o noStelin escribió:Estoy de 124, noooooooooorrrr![]()
![]()
¿Sabéis lo mejor? Que tenía dos aciertos más pero me equivoqué marcando las cruces en la hoja de respuestas. Me quedo sin plaza por no repasar la plantilla.
MORALEJA: Sé listo. Sé como José.
ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Si y recordad tambien que aunque fastidia mucho quedar en los puestos 121, 1222, 123... algunos años hay alguna persona que renuncia a su plaza por lo que hasta el final del proceso nada se puede decir
¿De verdad en la historia del PIR alguien ha renunciado a su plaza? 
Diria que no es una cosa que abunde pero si hay casos que por circunstancias familiares ( gente con hijos , hipotecas..) no pueden / quieren irse a vivir muy lejos de donde estan.
Imaginate una madre con hijos de murcia por decir algo, que le sale plaza en la coruña...
tambien creo que ha habido algun caso que no llego a la eleccion de plaza y la perdio , ajnque este año como sera telemayica imahino que no pasara, y atentos tambien a la plaza de la privada, que por desgravia hace 2 años creo una con la ultima plaza la perdio por no haber hecho la entrevista de conformidad y se la llevo el 121 ...( que debio haber hecho la entrevista por si acaso y mira tuvo suerte)
Imaginate una madre con hijos de murcia por decir algo, que le sale plaza en la coruña...
tambien creo que ha habido algun caso que no llego a la eleccion de plaza y la perdio , ajnque este año como sera telemayica imahino que no pasara, y atentos tambien a la plaza de la privada, que por desgravia hace 2 años creo una con la ultima plaza la perdio por no haber hecho la entrevista de conformidad y se la llevo el 121 ...( que debio haber hecho la entrevista por si acaso y mira tuvo suerte)
Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis!!!!
es increíble vuestra dedicación solo con el objetivo de hacer más amena la espera

"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hukizza estoy en ello. Cuando las tenga todas confirmadas aviso
, pero todo apunta a que son reales
Llamamiento a Xen y mariquita mandadme un mensaje
Llamamiento a Xen y mariquita mandadme un mensaje
-
raquel1988
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo estoy la 121 pero sinceramente no tengo esperanza de entrar pero si estoy orgullosa porque es mi primer año así que estoy satisfecha con el trabajo jajajaja
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaaa!apl escribió:¿De verdad en la historia del PIR alguien ha renunciado a su plaza?
Yo, el año pasado, o sea, la convocatoria pasada, renuncié a la plaza
Sin querer entrar en la intimidad, ¿supongo que sería por el lugar de la plaza no?
- sietesiete
- Residente del foro

Pues más o menos sí; mi Co-siete y yo ya llevamos más de 15 años fuera de casa, por trabajo, bueno, lo elegimos nosotros, pero decidimos que si nos teníamos que mover otra vez ya sería para nuestra tierra, Galicia, y no a dar tumbos por ahí... Y este año será igual; si no nos vamos a casa, no nos vamos...apl escribió:Sin querer entrar en la intimidad, ¿supongo que sería por el lugar de la plaza no?
Cada uno tiene unas circunstancias que te pueden afectar de una manera u otra dependiendo, entre otras cosas, de la época en que estés; cuando era "jóvena"(más jóvena que ahora, quiero decir
Así es la vida; por lo menos, la mía, jeje
Gracias a todas por el trabajo de hacer la lista!!!
No sabía q en la historia del PIR hubiera gente que rechaza la plaza pero imagino que no será por gusto porque el esfuerzo que le habrá costado a esa persona...
Después de los años que llevo estudiando yo estoy como para renunciar a la plaza
Este año estoy fuera también pero he mejorado mucho respecto al año pasado, por ahora estoy con 38 fallos, 182 aciertos y 5 en blanco... Años atrás estaba mucho más lejos, así que al menos puedo decir que he visto progreso... Lo difícil debe ser estar varios años quedándose a las puertas... Animo a todos!! Ahora todos estamos con los ánimos por los suelos pero pensad que esto es una inversión a largo plazo y algún día recogeremos el fruto de nuestra cosecha!!

No sabía q en la historia del PIR hubiera gente que rechaza la plaza pero imagino que no será por gusto porque el esfuerzo que le habrá costado a esa persona...
Después de los años que llevo estudiando yo estoy como para renunciar a la plaza
Este año estoy fuera también pero he mejorado mucho respecto al año pasado, por ahora estoy con 38 fallos, 182 aciertos y 5 en blanco... Años atrás estaba mucho más lejos, así que al menos puedo decir que he visto progreso... Lo difícil debe ser estar varios años quedándose a las puertas... Animo a todos!! Ahora todos estamos con los ánimos por los suelos pero pensad que esto es una inversión a largo plazo y algún día recogeremos el fruto de nuestra cosecha!!
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Bueno, que no he dicho nada aún. Muchas gracias Beapsi por el currazo, y a Asakamaya también
Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas
Sietesiete espero que no tengas que batir ningún récord
y que este año sí que puedas elegir y podáis iros a Galicia
De momento la cosa pinta bien, eh?
Mucho ánimo para todos!
Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas
Sietesiete espero que no tengas que batir ningún récord
Mucho ánimo para todos!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Ginger24 escribió: ¿dónde puedo ver las estimaciones?
Aquí, en la página 8 de este mismo hilo
viewtopic.php?f=84&t=30535&start=105
Pincha sobre el archivo que ha subido beapsi
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)