ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por damasio87 »

Stelin escribió:Estoy de 124, noooooooooorrrr :smt082 :smt082
¿Sabéis lo mejor? Que tenía dos aciertos más pero me equivoqué marcando las cruces en la hoja de respuestas. Me quedo sin plaza por no repasar la plantilla.

MORALEJA: Sé listo. Sé como José.
No te fustigues, un fallo lo tiene cualquiera y aún tienes opciones de plaza, por lo que no sabes si esas serán determinantes o no :goodman:
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Si y recordad tambien que aunque fastidia mucho quedar en los puestos 121, 1222, 123... algunos años hay alguna persona que renuncia a su plaza por lo que hasta el final del proceso nada se puede decir
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

¿De verdad en la historia del PIR alguien ha renunciado a su plaza? :smt107
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Diria que no es una cosa que abunde pero si hay casos que por circunstancias familiares ( gente con hijos , hipotecas..) no pueden / quieren irse a vivir muy lejos de donde estan.

Imaginate una madre con hijos de murcia por decir algo, que le sale plaza en la coruña... :roll:

tambien creo que ha habido algun caso que no llego a la eleccion de plaza y la perdio , ajnque este año como sera telemayica imahino que no pasara, y atentos tambien a la plaza de la privada, que por desgravia hace 2 años creo una con la ultima plaza la perdio por no haber hecho la entrevista de conformidad y se la llevo el 121 ...( que debio haber hecho la entrevista por si acaso y mira tuvo suerte)
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Palomikia »

Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis!!!! :smt038 :smt038 es increíble vuestra dedicación solo con el objetivo de hacer más amena la espera :prayer: :prayer: :prayer:
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hukizza estoy en ello. Cuando las tenga todas confirmadas aviso :smt023, pero todo apunta a que son reales

Llamamiento a Xen y mariquita mandadme un mensaje
raquel1988
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por raquel1988 »

Yo estoy la 121 pero sinceramente no tengo esperanza de entrar pero si estoy orgullosa porque es mi primer año así que estoy satisfecha con el trabajo jajajaja
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

apl escribió:¿De verdad en la historia del PIR alguien ha renunciado a su plaza?
Holaaaa!

Yo, el año pasado, o sea, la convocatoria pasada, renuncié a la plaza :roll:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Sin querer entrar en la intimidad, ¿supongo que sería por el lugar de la plaza no?
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

apl escribió:Sin querer entrar en la intimidad, ¿supongo que sería por el lugar de la plaza no?
Pues más o menos sí; mi Co-siete y yo ya llevamos más de 15 años fuera de casa, por trabajo, bueno, lo elegimos nosotros, pero decidimos que si nos teníamos que mover otra vez ya sería para nuestra tierra, Galicia, y no a dar tumbos por ahí... Y este año será igual; si no nos vamos a casa, no nos vamos... :smt102 y seguiré intentando batir un récord Guiness de renuncias al PIR :yuuiy

Cada uno tiene unas circunstancias que te pueden afectar de una manera u otra dependiendo, entre otras cosas, de la época en que estés; cuando era "jóvena"(más jóvena que ahora, quiero decir :smt040 ), pues sí que dejé mi casa para irme al quinto pino a trabajar...pero ahora ya soy más exquisita; ya no estoy yo sola; ya no estoy empezando y quiero priorizar...

Así es la vida; por lo menos, la mía, jeje
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Chispita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Chispita »

Gracias a todas por el trabajo de hacer la lista!!!
No sabía q en la historia del PIR hubiera gente que rechaza la plaza pero imagino que no será por gusto porque el esfuerzo que le habrá costado a esa persona...

Después de los años que llevo estudiando yo estoy como para renunciar a la plaza :yuuiy

Este año estoy fuera también pero he mejorado mucho respecto al año pasado, por ahora estoy con 38 fallos, 182 aciertos y 5 en blanco... Años atrás estaba mucho más lejos, así que al menos puedo decir que he visto progreso... Lo difícil debe ser estar varios años quedándose a las puertas... Animo a todos!! Ahora todos estamos con los ánimos por los suelos pero pensad que esto es una inversión a largo plazo y algún día recogeremos el fruto de nuestra cosecha!!

:smt039
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Bueno, que no he dicho nada aún. Muchas gracias Beapsi por el currazo, y a Asakamaya también :prayer: :smt038
Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas :Hangman:

Sietesiete espero que no tengas que batir ningún récord :smt082 y que este año sí que puedas elegir y podáis iros a Galicia :-D De momento la cosa pinta bien, eh? :smt023

Mucho ánimo para todos!
Ginger24
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Ginger24 »

Hola!! ¿dónde puedo ver las estimaciones?
Gracias!!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Ojala lo consigas siete siete ! Por galicia hay pocas plazas ?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ginger24 escribió: ¿dónde puedo ver las estimaciones?

Aquí, en la página 8 de este mismo hilo ;)

viewtopic.php?f=84&t=30535&start=105

Pincha sobre el archivo que ha subido beapsi
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”