V0 130 Modelado participante
Re: V0 130 Modelado participante
Todos a por ella!! Yo creo sinceramente que ha sido un error de la plantilla... Que la van a cambiar sin problema... Ánimo!!
Yo creo que la cambiarán, ha sido un error segurísimo. 
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
También creo que la van a cambiar. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo me uno, lo que pasa que si no recuerdo mal, se necesita formato pdf, voy a convertirlas por internet y lo cuelgo para que sea más fácil.
Edito y añado jpg. El año pasado tenían que tener un peso específico pero no lo recuerdo
Bueno aquí os lo dejo.
Edito y añado jpg. El año pasado tenían que tener un peso específico pero no lo recuerdo
Bueno aquí os lo dejo.
En esta casi lo mejor seríar redactar una impugnación tipo para todos. Cuando lean 50 exactamente igual, se darán cuenta de la cagada y la cambiaran
Estoy convecnido de que se cambiará si o si
Estoy convecnido de que se cambiará si o si
Perfecto, ya tenemos dos referencias. Muchas gracias por el trabajo! 
Gracias a todos!! Mañana pienso el texto de la impugnación y lo comparto, si a alguien se le ocurre algo que comente!!
Que te parece algo así: "La habeís cagado con esta pregunta y aporto material muy sólido que lo demuestra" No sé, creo que le voy a dar alguna vuelta másJacksMad escribió:Gracias a todos!! Mañana pienso el texto de la impugnación y lo comparto, si a alguien se le ocurre algo que comente!!
Son 256 kb lo máximo para adjuntar archivo.
Podéis indicar los datos completos del labrador para hacer la impugnación? Título, autor, editorial, año edición y páginas...
Gracias muchas.
Podéis indicar los datos completos del labrador para hacer la impugnación? Título, autor, editorial, año edición y páginas...
Gracias muchas.
Labrador, F.J. (2008) Técnicas de modificación de conducta. Madrid: Pirámide
Y página para comprimir:
http://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf
Y página para comprimir:
http://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf
Última edición por L81 el Lun Feb 15, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Me parece idealDamasio87 escribió:Que te parece algo así: "La habeís cagado con esta pregunta y aporto material muy sólido que lo demuestra" No sé, creo que le voy a dar alguna vuelta más
Última edición por Naiara90 el Mié Feb 17, 2016 1:26 am, editado 2 veces en total.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Magnífico, te harán una oladamasio87 escribió:Que te parece algo así: "La habeís cagado con esta pregunta y aporto material muy sólido que lo demuestra" No sé, creo que le voy a dar alguna vuelta más
Por cierto, te he visto en la lista en puesto de plaza. Aún es pronto pero está genial. A mi el expediente me ha lastrado y con el mismo exámen me dan 50 puestos detrás de ti. Así que hay que currarse las impugnadasapl escribió:Magnífico, te harán una ola![]()
![]()
O consigo subir 3-4 preguntas o me convalidan derecho con estas impugnaciones.
Aunque esta creo que la cambiarán y no alterará mucho las posiciones, ya que la mayoría la tendremos bien