V0 84 Mowrer enuresis
Re: V0 84 Mowrer enuresis
Entre más referencias tengamos mejor, pero como veas mujer.
Muchas gracias en todo caso.
Hola!!
Tengo las páginas 623-625 del Labrador, aunque no consigo comprimir más el pdf, habrá que subirlos por separado...
Tengo las páginas 623-625 del Labrador, aunque no consigo comprimir más el pdf, habrá que subirlos por separado...
Genial!! Muchísimas gracias!! Entre todo esto es argumentable 100%..... Desanulación YA!!
Me sumo a todo, a las gracias y a que ésta la tienen que dar como buena...
Una cosa, tenéis los datos del labrador para completar la impugnación, ya sabéis, título, autor, editorial, año edición, páginas (que ya están)...
Una cosa, tenéis los datos del labrador para completar la impugnación, ya sabéis, título, autor, editorial, año edición, páginas (que ya están)...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Ahí va la portada de Labrador. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- carlotapir
- Residente del foro

chicos podeis subir el labrador comprimido y subrayado??? es que sin subrayar no lo van ni a leer....
gracias!
gracias!
Chicos, el fichero de Ruiz es demasiado pesado, alguien sabe como aligerarlo? Y alguien sabe como subrayar el Labrador?
Mi texto de impugnación:
Buenos días, solicito que se desanule esta pregunta
Se pregunta por el método de la Alarma propuesto por Mowrer para la Enuresis Infantil. En todas las referencias bibliográficas encontramos que el método, tal y como lo propone Mowrer, pretende condicionar los estímulos fisiológicos que preceden a la micción (respuesta correcta la 2). Adjunto el manual de Ruíz, Díaz y Villalobos así como el de Labrador que señalan claramente que el método propuesto por Mowrer exige que el niño se despierte (respuesta 3 incorrecta).
Es cierto que autores posteriores dijeron que el método funciona aunque no se despierte el niño, con base teórica en el Condicionamiento Operante. Pero no fue así el método propuesto por Mowrer objeto de la pregunta del examen, con base teórica en el Condicionamiento Clásico.
Solicito por lo expuesto se desanule esta pregunta en favor de la Opción de Respuesta 2 "pretende condicionar los estímulos fisiológicos que preceden la micción"
Mi texto de impugnación:
Buenos días, solicito que se desanule esta pregunta
Se pregunta por el método de la Alarma propuesto por Mowrer para la Enuresis Infantil. En todas las referencias bibliográficas encontramos que el método, tal y como lo propone Mowrer, pretende condicionar los estímulos fisiológicos que preceden a la micción (respuesta correcta la 2). Adjunto el manual de Ruíz, Díaz y Villalobos así como el de Labrador que señalan claramente que el método propuesto por Mowrer exige que el niño se despierte (respuesta 3 incorrecta).
Es cierto que autores posteriores dijeron que el método funciona aunque no se despierte el niño, con base teórica en el Condicionamiento Operante. Pero no fue así el método propuesto por Mowrer objeto de la pregunta del examen, con base teórica en el Condicionamiento Clásico.
Solicito por lo expuesto se desanule esta pregunta en favor de la Opción de Respuesta 2 "pretende condicionar los estímulos fisiológicos que preceden la micción"
Me sumo para que la resuciten!!
'Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.'
He conseguido comprimirlo pero quitando la portada, espero que sirva igual.JacksMad escribió:Chicos, el fichero de Ruiz es demasiado pesado, alguien sabe como aligerarlo? Y alguien sabe como subrayar el Labrador?
Leyenda, subo tu primera y genial aportación, con portada y reducida a 227kb. Este tamaño entra en las peticiones de la página del ministerio.
Esta pregunta es clara, no creo que haya problemas
Esta pregunta es clara, no creo que haya problemas
Subo el Labrador comprimido. No creo que sea necesario subrayarlo. La primera hoja es prácticamente entera dentro del apartado Condicionamiento con método de alarma (pipí stop).
Muchas gracias PedroT!
Subo el Labrador subrayado y en mejor calidad pero no he conseguido reducirlo lo suficiente, lo subo por si alguien quiere intentarlo, he quitado la última página porque creo que ya salían todas las alternativas en las dos primeras.
Edito: añado también el Labrador sin subrayar en buena calidad y con el tamaño suficiente. Le he añadido portada también.
Subo el Labrador subrayado y en mejor calidad pero no he conseguido reducirlo lo suficiente, lo subo por si alguien quiere intentarlo, he quitado la última página porque creo que ya salían todas las alternativas en las dos primeras.
Edito: añado también el Labrador sin subrayar en buena calidad y con el tamaño suficiente. Le he añadido portada también.