Hola:
¿Alguien me puede decir dónde está el apartado con la información de las impugnaciones en el foro? Hay un subforo de impugnaciones?
Gracias.
Ayuda impugnaciones
Re: Ayuda impugnaciones
Según lo que he visto en otros foros... Se puede impugnar o pedir que se cambie la alternativa? Lo digo por la del modelado participante por ejemplo, que parece claramente que se han equivocado al señalar cual es la correcta. En ese caso puede ser que simplemente lo corrijan y que no cuenta como anulada?
Una ayudita con todo este rollo de alguien que sea experto por favor
Una ayudita con todo este rollo de alguien que sea experto por favor
A la pregunta de blas, éste es el subforo de impugnaciones viewforum.php?f=85
A la de orsillo, no me considero experta, pero sé que se puede cambiar de alternativa sin tener que anular. Ésta seguramente la cambien.
A la de orsillo, no me considero experta, pero sé que se puede cambiar de alternativa sin tener que anular. Ésta seguramente la cambien.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Muevo el hilo al subforo de "Impugnaciones" 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¿Alguien sabe si este año, al igual que el anterior, no exigen subir portada de libro?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Mira el archivo que he colgado en el hilo de "Información para las impugnaciones"
El tema de la portada ha sido siempre opcional, si no la tienes con indicar en la página escaneada la fuente es suficiente (título, autor, editorial, edición)
El tema de la portada ha sido siempre opcional, si no la tienes con indicar en la página escaneada la fuente es suficiente (título, autor, editorial, edición)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)