V0 60 Depresión en los padres
V0 60 Depresión en los padres
Quiero impugnar esta pregunta para que la anulen por dos opciones correctas.
-
anabelen1989
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: V0 60 Depresión en los padres
Yo también la impugno, pero hay alguien con contenido bibliográfico?
Yo también estoy a favor de la impugnación, voy a mirar en Rita a ver si hay algo 
He encontrado una referencia en Rita Wicks-Nelson que algunos compañeros ya habían mencionado en otro hilo. Subo la portada y la página en concreto, espero que se vea bien. Allá va!
Gracias MGNE25. Tengo la duda de si es necesario pasar la imagen a pdf o se puede mandar así, tal cual está. Lo sabéis?
Y repito, gracias, estaba buscando esto y no había tenido éxito....
Y repito, gracias, estaba buscando esto y no había tenido éxito....
Lo suyo sería unir en un pdf la misma referencia (carátula y página) para poder adjuntar más cosas, pero no sé hacerlo. 
Yo tengo esto.
Os mando el texto sólo, la carátula no he leído en ningún sitio que sea necesario. Entiendo que mandando la página del libro será suficiente...
Pone lo siguiente:
“Es probable que las madres deprimidas se relacionen de distinta manera con sus hijos y den lugar a un apego afectivo inseguro (Quay & cols., 1985)”.
Los datos serían estos:
“Neuropsicología infantil: Evaluación e intervención en los trastornos neuroevolutivos” de Margaret Semrud-Clikeman y Phyllis Anne Teeter Ellison, Editorial: UNED/Pearson, Año: 2012. Página 200.
Os mando el texto sólo, la carátula no he leído en ningún sitio que sea necesario. Entiendo que mandando la página del libro será suficiente...
Pone lo siguiente:
“Es probable que las madres deprimidas se relacionen de distinta manera con sus hijos y den lugar a un apego afectivo inseguro (Quay & cols., 1985)”.
Los datos serían estos:
“Neuropsicología infantil: Evaluación e intervención en los trastornos neuroevolutivos” de Margaret Semrud-Clikeman y Phyllis Anne Teeter Ellison, Editorial: UNED/Pearson, Año: 2012. Página 200.
Sí, tenéis toda la razón, mando el documento de antes en PDF con portada y página 
me uno!! yo conteste también la del apego por haber leído lo del apego inseguro en Rita!espero que sirva!!
Adjunto lo que tengo yo con su portada.
MGNE, el tamaño del archivo no puede superar los 256kb. He intentado reducir el tuyo y no he sido capaz. Además se me ve un poco borroso...te lo digo por si podrías mandarlo más reducido...nosé, no controlo mucho esto de los formatos.
MGNE, el tamaño del archivo no puede superar los 256kb. He intentado reducir el tuyo y no he sido capaz. Además se me ve un poco borroso...te lo digo por si podrías mandarlo más reducido...nosé, no controlo mucho esto de los formatos.
Olvidaros del anterior archivo. Me dí cuenta tarde de que pesaba más de 256kb, ahora os adjunto el mismo pero más reducido....
Pasas más tiempo con los formatos que reclamando...si es que...
Pasas más tiempo con los formatos que reclamando...si es que...