biofedback cervix

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
docsil
Residente del foro
Residente del foro

biofedback cervix

Mensaje por docsil »

cual habeís puesto??..yo dudé..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo puse la de la lubricaion vaginal, pero creo que puede ser correcta la de las paredes de la vagina.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Estoy casi segura que es contracción de las paredes vaginales porque también lo llaman BF de presión el Labrador
Perfidia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Perfidia »

Estoy casi segura de que es la 2, si os fijáis la contracción tiene que ver con músculos, no con lubricación.
A veces encontramos nuestro destino por los caminos que elegimos para huir de él.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

porfa alguien puede poner la pregunta y las respuestas?
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Por descarte yo puse la de la contracción de las paredes vaginales

Pirox, no tengo el cuadernillo delante
Imagen
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hola, ¿y no ha pensado nadie en que pueda ser la 3? Porque si en el cervix hay músculos, pues también se llamarán cervicales, no sólo los del cuello, no? Yo he puesto la 2, pero la doy por mala porque creo que es la 3, que es supersimple pero creo muy lógica.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Pues yo puse la 5, pero más que nada, porque me sonaba que el cérvix es algo del cuello del útero, pero me comí mucho la cabeza, porque como decís, el biofeedback de los músculos estaría más relacionado quizá con el tema de la contracción, :smt102

A saber.. era todo tan ambiguo...
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
fapard
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fapard »

pese a q lo de las cervicales era coñero yo puse la contraccion paredes... por eso de musculos...
misally
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por misally »

Pirox ahí te va la pregunta con las respuestas:

¿Qué información nos proporciona el biofeedback de los músculos del cérvix?

1. El cambio en el tamaño del pene.
2. La contracción de las paredes vaginales.
3. El nivel de tensión en los músculos cervicales.
4. El grado de lubricación vaginal en una mujer.
5. La presión sanguínea en el cuello del útero.

Yo contesté la 2 pero por descarte, también dudé con la 3 pero me parecía que en esta (como en muchas otras) iban a pillar. La 2 fue a la que le encontré más lógica.
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Muchas gracias Misally, todo un detalle que te hayas acordado de mi! :smt023
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jmchirlo »

Ojo!!! me da un poco de vergüenza decirlo, pero que caray! lo digo. Yo creo q puedo ser de los pokitos que no le daban un sitio claro al cervix(aunque ya jamás olvidaré que está en la zona íntima de la mujer) el caso es que al leer las opciones vi cervix- cervical! volilá! esta se parece, pues esta que planto, total como la cosa iba de azar...
por supuesto nada más salir del examen me comunicaron la ubicación del musculito y me tuve hasta que reir. El caso es que di la respuesta por perdida, pero al leer lo que se ha comentado más arriba sobre los musculos cervicales y tal me puse a buscar en google lo que es la anatomía del cervix y sus cosas. Y efectivamente, el cérvix está unido a unos músculos que se hacen llamar cervicales. Tampoco es esto 100% de fiar, puesto que yo estaba sesgado a encontrarme algo así, pero vamos, que de serlo menuda chamba! En realidad sería encontrarme en esta pregunta lo que por retorcido he fallado en otras.
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

jmchirlo escribió:Ojo!!! me da un poco de vergüenza decirlo, pero que caray! lo digo. Yo creo q puedo ser de los pokitos que no le daban un sitio claro al cervix(aunque ya jamás olvidaré que está en la zona íntima de la mujer) el caso es que al leer las opciones vi cervix- cervical! volilá! esta se parece, pues esta que planto, total como la cosa iba de azar...
por supuesto nada más salir del examen me comunicaron la ubicación del musculito y me tuve hasta que reir. El caso es que di la respuesta por perdida, pero al leer lo que se ha comentado más arriba sobre los musculos cervicales y tal me puse a buscar en google lo que es la anatomía del cervix y sus cosas. Y efectivamente, el cérvix está unido a unos músculos que se hacen llamar cervicales. Tampoco es esto 100% de fiar, puesto que yo estaba sesgado a encontrarme algo así, pero vamos, que de serlo menuda chamba! En realidad sería encontrarme en esta pregunta lo que por retorcido he fallado en otras.
yo tb estuve a punto de poner las cervicales porq tampoco sabia nada de este músculo (me falta conocimeinto general, jeje, igual q con lo del censo), pero me pareció q tenía pinta de ir a engañar y como el resto hacia referencia a la vagina, me dije: pues tendrá q ver con la vagina. :smt102
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”