Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Ésta la impugno a muerte, el Comeche es bien para el TOC 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 179
- Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
te apoyo! yo también puse toc, aunque viendo las referencias para bruxismo no se si habrá suerteBentecop escribió:Ésta la impugno a muerte, el Comeche es bien para el TOC
- sietesiete
- Residente del foro

- Mensajes: 1002
- Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
- Ubicación: Justo aquí
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Y yo 
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Yo también impugno con Comeche en mano!
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Las referencias para el bruxismo no me parecen válidas por el motivo número 1 que indico aquí: viewtopic.php?f=85&t=30540Crisruno escribió:aunque viendo las referencias para bruxismo no se si habrá suerte
El terreno para la anulación es una mezcla de Comeche y eso.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 179
- Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Pues a agarrarse a Comeche como a un clavo ardiendo, la verdad es que yo dudé entre las 2 y puse TOC porque asocié el bruxismo a estar dormido y no poder hacer respuesta competidora ni gaitas, si hubiera especificado bruxismo diurno la habría tenido bastante clara...Thoror escribió:
Las referencias para el bruxismo no me parecen válidas por el motivo número 1 que indico aquí: viewtopic.php?f=85&t=30540
El terreno para la anulación es una mezcla de Comeche y eso.
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Ya somos dos. Totalmente injusto que por culpa de no asumir la responsabilidad de compensar la falta del contexto que se da en los manuales aclarando de qué bruxismo se trata fallemos una pregunta que nos sabíamos.Crisruno escribió:Pues a agarrarse a Comeche como a un clavo ardiendo, la verdad es que yo dudé entre las 2 y puse TOC porque asocié el bruxismo a estar dormido y no poder hacer respuesta competidora ni gaitas, si hubiera especificado bruxismo diurno la habría tenido bastante clara...
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Con todo mi respeto, creo que si hubieran querido poner nocturno lo hubieran puesto (de querer que la opción fuera TOC).
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Con todo mi respeto, ya lo sé. Por eso yo quiero que la anulen, no que cambien la respuesta correcta.apl escribió:Con todo mi respeto, creo que si hubieran querido poner nocturno lo hubieran puesto (de querer que la opción fuera TOC).
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 179
- Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Ya, pero también es cierto que al no especificar, pasa de haber una correcta a dos, no? Yo lo voy a intentar porque si en Comeche viene el ejemplo específico con el TOC es que también se utiliza en él, y por tanto la pregunta no me parece válida al haber dos opciones correctas...apl escribió:Con todo mi respeto, creo que si hubieran querido poner nocturno lo hubieran puesto (de querer que la opción fuera TOC).
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Es que ése es el problema. Si hubieran especificado que se trataba del bruxismo diurno no vería terreno para la discusión/impugnación ni siquiera con Comeche, pero no especifican porque el manual del que lo sacaron no lo hacía... el pequeño problema está en que si el manual no lo hacía es porque el contexto ya lo dejaba claro (al figurar la cosa en el capítulo de tics y hábitos nerviosos, en vez de en el capítulo de trastornos del sueño). Y aquí no hay contexto alguno.Crisruno escribió: Ya, pero también es cierto que al no especificar, pasa de haber una correcta a dos, no? Yo lo voy a intentar porque si en Comeche viene el ejemplo específico con el TOC es que también se utiliza en él, y por tanto la pregunta no me parece válida al haber dos opciones correctas...
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Yo no opto a plaza, así que me da igual que va a pasar con esta pregunta.
Pero este razonamiento que haceis no acabo d verlo, no creo que la impugnen.
No especifica si es nocturno o es diurno, vale.
Deciis que si especificara diurno la habríais tenido clara.
Pero precisamente el hecho de que no lo especifique hace que pueda hablar también del diurno.
Respecto al Comeche sólo dice que se usa, pero la pregunta habla de cual es más adecuado.
No se si me entendeis. Podeis intentarlo claro que sí. Sólo os digo que dudo que os hagan caso porque no es muy contundente el razonamiento.
Pero este razonamiento que haceis no acabo d verlo, no creo que la impugnen.
No especifica si es nocturno o es diurno, vale.
Deciis que si especificara diurno la habríais tenido clara.
Pero precisamente el hecho de que no lo especifique hace que pueda hablar también del diurno.
Respecto al Comeche sólo dice que se usa, pero la pregunta habla de cual es más adecuado.
No se si me entendeis. Podeis intentarlo claro que sí. Sólo os digo que dudo que os hagan caso porque no es muy contundente el razonamiento.
Última edición por Yung- el Lun Feb 15, 2016 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Es necesario salir de la isla para verla.
Re: Procedimiento terapéutico de inversión del hábito.
Me uno a la impugnación. Cogeré la página de comeche que decis. Yo puse 3 tb, dudando de la 2...

