13-02-2016 "A más de uno se le han pegao las sábanas" xD

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

13-02-2016 "A más de uno se le han pegao las sábanas" xD

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Ains, que a mis fichaoreeeeeeeees se le han pegao las sabanillas al cuerpo xD benditoooooo :yuuiy :yuuiy

Desfichooooooo 6 horas de trabajo que no está nada mal :smt082 :smt082 Ojúuuuuuuuuu qué semanita más larga calor:
Puedo prometer y prometo que esta noche no pongo alarma ni de coñaaaaaa :smt015 me voy a pegar una panzáaaaaaaa de dormir que me voy a quedar nueva :smt107

Eaaaaaaaa, porque yo lo valgo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os dejo a Constantino, la mascota de los sábados de Lorena! ding:

Imagen

La frase/imagen motivadora del día la he tomado prestada de Orla Uned :arrow: ClaroQueMereceLaPena ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-02-2016 "A más de uno se le han pegao las sábanas" xD

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaaaa!

Lo confieso, sábanas pegadas, pero bien... :smt015

Ficho lo de estos días, que estoy echándole más horas al pir en el postexamen que en el pre :yuuiy y eso también suma, no? Ya me lo aclarará Pink.

Hombre, Sole, eso, la panzá, significa que vas a dormir 5 horas y media toas seguidas, no? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mañana nos dices, y no vale exagerar, eh!

En serio, que te cundan mucho, que sí, que tú lo vales, que ya lo dice L'Oreal :smt040

perro: :smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sietesiete escribió:Hombre, Sole, eso, la panzá, significa que vas a dormir 5 horas y media toas seguidas, no? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mañana nos dices, y no vale exagerar, eh!

En serio, que te cundan mucho, que sí, que tú lo vales, que ya lo dice L'Oreal :smt040

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Más o menos :13 :smt082 yiyaaaaaaaaa cómo me conoces xD :s
► Mostrar Spoiler
:s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

smt026
Solebo escribió: Más o menos yiyaaaaaaaaa cómo me conoces xD
► Mostrar Spoiler
Cinco horas, dice; un poco menos de eso es una siesta de las mías; y si me esfuerzo, sin el poco menos :yuuiy Güeno, saherando un poco, na más :s

perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Yo no ficho tema estudios, porque solo de pensar que me tengo que volver a estudiar todo, y que esta vez voy a ir por manuales originales, me da ansiedad ajajaja.

Pero ficho qu ayer vi un documental de REDES (tito punsett), sobre Olvier Sacks, que me ENCANTO! Ese hombre mola pepinillos no... lo siguiente! :supz: :supz: Así que me voy a descargar la Peli ''Despertares'' que va sobre Encefalitis Letárgica, miraros algo sobre el tema porque a mí, me ha fascinado (el prota es RObin Williams), y ahora también quiero leer '?El hombre que confundió a su mujer con un sombrero'' que es de él.

Y bueno estoy leyendo ''LA SABIDURÍA DE LOS PSICÓPATAS'' que es súper interesante, y da un buen repasillo a muchas cosas pir! secreto:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”