PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015
Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015
La corrección de Cede se parece mucho a la vuestra? No la he mandado a Cede pero me fio mas de vosotras xD
Otra pregunta, el año pasado el último que entró cuantos fallos tuvo? Pensáis que este año va a bajar la nota de corte?
Gracias!!
Otra pregunta, el año pasado el último que entró cuantos fallos tuvo? Pensáis que este año va a bajar la nota de corte?
Gracias!!
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola Chispita, lo cierto es que no lo se, por que no la hice, pero si que te digo que nos pensamos y re-pensamos mucho las preguntas y si hay alguna dudosa lo hacemos saber
Aqui tienes el enlace a los puestos de los ultimos 3 años http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=32
Aqui tienes el enlace a los puestos de los ultimos 3 años http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=32
beapsi escribió:Hola Chispita, lo cierto es que no lo se, por que no la hice, pero si que te digo que nos pensamos y re-pensamos mucho las preguntas y si hay alguna dudosa lo hacemos saber![]()
Muchas gracias Beapsi!! :) Os merecéis una plaza!! :)
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Encontré bibliografía para la opción 4 de la 223, la puse en el tema correspondiente. Creo que se puede dar por confirmadaAirieth escribió:Versión 3
Pues eso, la plantilla actualizada de la versión 3. Hemos toqueteado las preguntas:
22
52
93
102
111
115
119
183
223
¡Disculpad los posibles fallos y no dudéis en avisar de ellos!
Black Muchas gracias por avisar!!! Le voy a echar un vistazo.
Si detectáis algo más decírnoslo, que son tantas preguntas que acabas
Si detectáis algo más decírnoslo, que son tantas preguntas que acabas
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
La corrección de CEDE os ha tardado mucho?, yo no recibo respuesta y dados los cambios que veo en todo el mundo quiero saber que dicen ellos 
Escríbeles. Según he leído en fb le pasa a más gente. Es posible que se les haya olvidado.
apl escribió:Escríbeles. Según he leído en fb le pasa a más gente. Es posible que se les haya olvidado.
Gracias Apl, lo haré
Te contesto por partes:Chispita escribió:La corrección de Cede se parece mucho a la vuestra? No la he mandado a Cede pero me fio mas de vosotras xD
Gracias!!
1. La corrección de CEDE (tras las correciones de errores) y la de aquí tendran un parecido del 90% (a ojímetro). Fiable, fiable es la del ministerio. Estas sólo son para estimar si te ves con opciones o directamente fuera.
2. El año pasado la mayoría de los que entraron tenían menos de 20 errores, y los que tenían más de 20 tenían un expediente medio-alto tirando a alto
3. La nota de corte creo que puede bajar un poco. Hablando con amig@s, foro y facebook, no veo tanta euforia como el año pasado. Aunque también es normal tras el chasco que muchos nos llevamos hace un año. Yo por ejemplo me quede casi el 300 con 195 acierto y 20 fallos.
No obstante y juntando todo, va a haber mucha igualdad en la parte de arriba. Y puedes pasar de estar fuera a 2-3 preguntas que cambien estar dentro y viceversa. Así que si estimas que estas en una horquilla de 190-205 intenta relajarte y esperar al lunes para saber algo. Si tienes menos creo que es muuuy dificil que saques plaza este año y si tienes más, muy mal se tendría que dar la cosa para que no sacaras plaza, aunque fuera de las últimas. No obstante, ni te deprimas ni celebres antes de tiempo, porque es el ministerio el que tiene la última palabra y sólo podemos esperar.
Ánimo
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaaaaa!
Os invito a que os paséis por la página 5 (la anterior a ésta, vamos) y que veáis el spoiler que SARAGALLAR se ha currado solita
sobre las preguntas dudosas/ impugnables. Está referido a la versión dospero vale para todos porque indica, junto al nº de pregunta, su título, así que aunque no tengáis la versión dos se sabe de que está hablando. Además nos pone los enlaces directos para que veamos las últimas novedades en el debate. ESTÁ del 15.
GRACIAS, SARAGALLAR
Os invito a que os paséis por la página 5 (la anterior a ésta, vamos) y que veáis el spoiler que SARAGALLAR se ha currado solita
GRACIAS, SARAGALLAR
► Mostrar Spoiler
ELIMINO EL ARCHIVO
Versión 3.
Hemos modificado la 223, como ha indicado Black y también la pregunta 8 aparece como impugnable.
Os dejamos la plantilla
Versión 3.
Hemos modificado la 223, como ha indicado Black y también la pregunta 8 aparece como impugnable.
Os dejamos la plantilla
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
¿Ésta es la última plantilla de la versión 1 verdad?sokylla escribió:VERSIÓN 1
Pocos cambios, sobre todo confirmadas algunas verdes, y 2-3 que faltaban por incluir.
Si veis algún fallo, me lo chivais
Para vuestras estadísticas os dejo mi resultado según CEDE, 194 correctas,28 fallos, 3 blanco, creo que los que tenéis entorno a 200 correctas estaréis dentro, yo fuera y creo que para siempre, creo que con mi expediente, 1,65 es imposible viendo lo que veo por aquí, me parece que me rindo. Enhorabuena a todos los que estáis dentro. Sois un crack
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Naiara, graciaaaaaaaas
Elimino el archivo anterior
viewtopic.php?f=84&t=30227&start=45
Elimino el archivo anterior
Sí, ahí llevas el enlaceapl escribió:¿Ésta es la última plantilla de la versión 1 verdad?
viewtopic.php?f=84&t=30227&start=45
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Cierto que está del 15sietesiete escribió:Os invito a que os paséis por la página 5 (la anterior a ésta, vamos) y que veáis el spoiler que SARAGALLAR se ha currado solita![]()
![]()
![]()
sobre las preguntas dudosas/ impugnables.
Mil gracias SARAGALLAR
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)