piaget busca de objeto en el niño
Moderador: Solebo
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

piaget busca de objeto en el niño
yo puse que era error de constancia pero claro tambien venia lo de error sensoriomotor que es la fase donde ocurre...
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

¿¿En que apuntes Amaya?? Yo lo conocía como error del cuarto estadio, así sin nombre y al final también puse constancia. Pero eso de A-B no lo había leído nunca.Asakamaya escribió:Es error A-B.
100% segura, comprobado con apuntes.
Es que como este año les ha dado por cambiarle el nombre a todo, que hasta la técnica de Kelly ya no era Rol Fijo, si no papel fijo....
yo sigo en mi linea de no acertar ni una de evolutiva....
y lo del AB tpoco lo habia escuchado nunk y eso k tb estudio x CEDE
PD: ayer os contaba que me estaba quedando sin examen....hoy os confirmo que me he quedado sin examen...todas las hojas las tengo ya despegadas de tanto rebuscar y lo he tenio que grapar
PD: ayer os contaba que me estaba quedando sin examen....hoy os confirmo que me he quedado sin examen...todas las hojas las tengo ya despegadas de tanto rebuscar y lo he tenio que grapar
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Xileta escribió:yo sigo en mi linea de no acertar ni una de evolutiva....![]()
Yo cuento esta como confirmada, por cede, eso sí, por un apunte que tengo hecho a boli en el error del subestadio 4, en los esquemas de evolutiva, vamos, que no he leido los apuntes a ver si estan... pero es esa fijo!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cassiopea
- Residente del foro

No te lo discuto, evolutiva me lo repasé corriendo en una mañana y sólo del MAD y allí no viene, lo acabo de mirar. Pero supongo que en cede sí, lo que pasa es q me lo miré como hace dos o tres meses.Asakamaya escribió:Pues yo juraría que lo sé de CEDE. Error A-B del subestadio 4, es de los que me sé de memoria
Gracias!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)