Uyyyyy inicie el HILO! y este año me toca escribir con más conciencia que el anterior! Espero no tener que escribir el siguiente que conste, prefiero el de futuros pires aconsejarnos
Pues bueno....
HE APRENDIDO MUCHO..... PERO MUCHO MUCHO... He aprendido a hacer simulacros sin llorar (eso me ha costado

), he aprendido a que sin hacer preguntas por áreas de otros años no llegas a ningún lado, y no vas a subir una meeeegdecilla (esto gracias a los consejos de mi super compi de estudio

, que cruzo los dedos de las manos y los pies porque tenga su plaza!!!!)... he aprendido a estar en 125 netas mas de 4 meses y haber seguido yendo a la biblioteca y no desistir (
Nota (

no subía porque no hacía preguntas de áreas de otros años)...
Sobre todo ahora se que en esto no vale con saber cosas, ni tener idea, tienes que ser el mejor... y eso es una actitud, no es prepotencia es que es así....
SOLO VAN A ENTRAR LOS MEJORES, LOS QUE MÁS SEPAN, LOS MÁS RESILENTES, LOS QUE NO DESISTAN, LOS QUE SE SEPAN LAS PREGUNTAS DE OTROS AÑOS COMO EL PADRE NUESTRO, LOS QUE TENGAN INTEGRADO EL MATERIAL Y ADEMÁS LOS QUE CONTROLEN LOS NERVIOS ESE DÍA... y con eso no quiero decir que los demás no vayan a entran... significa que tendrás que ser uno de esos mejores al año siguiente.... y si no al otro....
Y en resumen... los últimos meses subí.... empece a mirarme preguntas por áreas y pase de 120 a 130...140...150...y en el examen estimo unos 165...
Así que se ha abierto un mundo nuevo para mí... en la carrera tenía una falsa sensación de conocimientos que me acompañaba allá dónde iba.... Buf se un montón de psicología pensaba yo (pues volvería atrás y me daría una colleja por lela). El año pasado me prepare por encima el examen (ahora se que es por encima porque en aquel momento creía que.... JJAJAJJAJA me troncho, que tenía posibilidades, andaaaa yaaaa... colleja otra vez).... Y este año zasca tuve mi momento yo no valgo para esto, estoy de la psicología hasta las narices, no subo nada porque no estoy aprendiendo nada.... Bueno y como os imagináis COLLEJA OTRA VEZ! Si que sabía pero no lo estaba enfocando adecuadamente. Como veo yo el PIR ahora con mis 165 netas que a mi me saben a gloria porque esperaba una nota mucho peor....
Como veo yo el PIR y conseguir plaza, y aquí el en que podemos mejorar:
1) Tener una
rutina. Yo la reina del... 5 minutos más, o del ''por quedar hoy no pasa nada mañana estudiare más''... lo conseguí.
2) Saberse las
preguntas de otros años al dedillo, pero interiorizadas, no como papagayos...)
3)
Tener el material integrado (de nada sirve memorizar y olvidar, hay que entender...) Eso este año me fallo.
4)
Aguantar los bajones, y cuantos menos mejor.... y la gente que ayuda a que te den lejitos... ya te preocuparas de ellos cuando tengas plaza (o no...xD)
5)
Aprender... y lo que has aprendido repasarlo. Yo me voy a buscar un día ala semana para repasar... porque me va pasando dos veces.. leer las semanas antes del examen esquemas o tarjetas echas por mi, y pensa
''OOOhhhhhhh esto lo he escrito yo????
pues debía de ser en uan dimensión paralela''.
6)
Pensar que vas a tener plaza
, visualizarlo, y aunque vuestras netas o puntuación de vuestra academia no os diga eso... muchos años a entrado gente que los simulacros no eran lo suyo...
7)
Querer a la Psicología
. Como lo oís, en algún punto del trayecto Pir, empecé a olvidar porque quiero hacr el PIR... solo ví neta, competencia, falta de empleo... Y eso no me a ayudo a estudiar centrada.... Ahora en mi mes libre voy a dedicarme a leer cosas de psicología que despierten mi gusanillo.....
Y ya... UY creo que me he pasado de largo ajjaja.... Y vosotros que??? contarme!