Estoy pensando en apuntarme a su curso a distancia (+ los tomos), pero antes me gustaría conocer opiniones, experiencias de los demás ya que el precio del mismo es algo elevado para ser a distancia:)
Manuales y curso a distancia ESTRELLA
Manuales y curso a distancia ESTRELLA
Hola chic@s,
qué opináis sobre apuntes y resumenes de Estrella?
Estoy pensando en apuntarme a su curso a distancia (+ los tomos), pero antes me gustaría conocer opiniones, experiencias de los demás ya que el precio del mismo es algo elevado para ser a distancia:)
Gracias!!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Manuales y curso a distancia ESTRELLA
¡Bienvenid@ al foro!
Mientras te contesta algún compañero te invito a usar el buscador del foro (arriba a la derecha). Funciona de lujo y encontrarás bastantes hilos en relación con lo que preguntas
Un saludo
Mientras te contesta algún compañero te invito a usar el buscador del foro (arriba a la derecha). Funciona de lujo y encontrarás bastantes hilos en relación con lo que preguntas
Un saludo
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Re: Manuales y curso a distancia ESTRELLA
Yo en distancia creo que me iria a pires, que te ofrece creo mas cosas a menos precio. Si fuera presencial ya es otra cosa. De todos modos no conozco los manuales de estrella quizas esten muy bien , a mi los de pires si me han gustado pero no puedo comparar con estrella aunque supongo que sera del estilo, imahinl que con ambos podras contestar a todas las preguntas que se hahan hecho hasta la fecha ya que los suelen actualizar año a año